yo este sabado me toca pringar. ya tenemos un par mas de walkies,regalo de cumple. y otra cosa,el tito Jebb pregunta via wasapp quien va a ir al festibike este finde.
Qué casualidad. Justo hoy hace un año que subí este vídeo a Vimeo como celebración de la página 1.000 de este hilo, y aparece también el embalse de la noticia. Hacía tiempo que no lo veía, y la verdad que me ha gustado recordar los comienzos de los PBM: [video=vimeo;49310341]https://vimeo.com/49310341[/video]
Vaya, siento que no podáis salir este finde algunos, el resto si hacéis algo avisadme que últimamente estoy en plan masoquista y a lo mejor me apunto (cuidao con las propuestas del Sr. Lazaro, jooooode) Otra cosa ¿hay algún inconveniente en que invite a venir a algún compi mio que no es de por aquí de P,B,M? ... Lo digo no vaya a ser que lo tengáis prohibido y, por invitar a alguien, el presi del comité sancionador culo) me expulse como al pobre Tron :lool
A ver si los problemas del cuadro de grillo vienen de meter la bici por ahí, la verdad que olía un poco a azufre.
Salida de esta semana: Sabado 14 a las 9:00 en los columpios y en casa a comer. Ruta: improvisamos. Asistentes: Creo que Angel Ncd Lolo o sea yo Gerardo? Porfa completad y confirmad
Que disfrutéis de ruta. Me hubiera gustado acompañaros, que hace ya que no hacemos una ruta en sábado por nuestra zona como en los viejos tiempos. Si miráis el Índice de Rutas PBM en mi firma, llevamos ya 197 rutas "oficiales". A ver si hacemos una buena como RUTA 200 Edito: Lo mismo podíais avisar a Manolo y Ángel. Seguro que les gustará acompañaros.
MKchis, por cierto, que bueno el foto-montaje del segundo pilon y tambien el truco este de la busqueda de la presa en google, no lo había visto antes, y bueno, tambien acabo de ver el post que tienes en "Mecanica" del brico de los frenos, impresionante, buen trabajo, eres un maquina.
Todavía no tengo claro si lo tendré libre, pero si puedo me apunto también el domingo a lo que hagais.
Bueno, ya hace que no paso por el foro de mecánica. Con respecto a los fotomontajes, es más rápido "buscar un pastor" para que nos haga las fotos y que salgamos todos, que andar buscando una piedra para colocar la cámara. Todas estas (excepto un par de ellas) están hechas así: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591185&page=591 Basta con hacer dos fotos y luego unirlas. Bueno, y muchas más.