La ruta número 200 bien merece un cochinillo, o varios, pero también por cuestión de tiempos este sábado yo me apuntaría si fuera más corta. En caso de no hacer la de Segovia, yo voto por la de Schmidt-La Pradera de Siete Picos-Sendero sin nombre (este debe de ser de esos 99% ciclable, ¿verdad MKchis?unky)
Buene mkchis. Como parece que va a ser la ruta 2 vete poniendo hora, lugar e insistentes. ¿estacion de cerce a las 9:00?
Hola chicos me gustaria saber horarios de vuelta. Y otra cosa. No se si podria ir con alguien porque mi chica se lleva el coche
Álvaro, la hora de vuelta es complicado saberlo y más en la sierra. En todo caso mira por aquí que están nuestras rutas, y te harás una idea: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Afar&id=105165 Os dejo el recorrido que he dibujado de la posible Ruta 200 PBM: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5324408 Hora? Por mí a las 9 sería buena opción, aunque ya sabéis que yo me adapto a cualquier hora. Ya hace tiempo que dejé de llevar a los niños a la guardería. Por cierto me parece que con las últimas tecnologías (véase Whatsapp), este foro está en declive. Para información de los que no tienen guasa, gran parte de los PBM no podrán asistir, o bien por baja médica, o por asuntos familiares. De momento parece que la lista queda algo así: Lolo Cilantro Azor MKchis ....... ......
Para que conste en el registro histórico que es este foro, decir que yo me caí recientemente y me magullé un poco las costillas, así que con harto dolor de mi corazón, me temo que me pierdo la ruta 200, mañama voy al trauma a que me mande ibuprofeno, respirar hondo y descanso, espero que me deje hacer algo de deporte, no sea que encima pierda mi excepcional forma y luego me toque sufrir a la vuelta. Encima, estoy sin rueda (que quedó hecha un churro), ya que he pedido una nueva a CRC y con suerte la recibiré la semana que viene, menos mal que tengo la flaca (si me deja el trauma) para darme una vuelta. Por tanto, que lo paseis muy bien!!!! ... a mejorarse los lesionados!!! ... y bienvenido Alvaro!!! Saludos
Yo, en principio, soy baja para esta ruta. Sigo con los dolores del parto y prefiero parar un fin de semana que no 2 ó 3. Seguiré el lugar y la hora de quedada por si pudiera, pero si no estoy, no me esperéis. Por otro lado me gusta el track por lo que no me importaría que lloviera mucho y tuvierais que suspenderla.......:cuñao
Que va a estar en declive...siempre esta en "portada". El guasa es solo un chat de humor, no un foro de mtb... Por cierto, yo esta también me la pierdo...sigo de luto por la muerte de TRON...:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora Y a ver si preparais alguna ruta pa los lisiaos...que podemos hacer la parte más importante (la de comer y beber)...
Me gusta el recorrido. Pero me resulta un poco corto. Podriamos salir desde cerce para alargarlo un poquito.
También podemos alargar la ruta al final en lugar de al principio con algunas ventajas: -Estaremos más frescos en lo más bonito del recorrido. -Tampoco sabemos qué nos vamos a encontrar en la zona de bajada desde el Puerto de Navacerrada hasta Collado Albo. Se nos puede alargar si en lugar de ser el 99% ciclable como dice Cilantro, es el 90. -Amenaza lluvia, y sería una pena desperdiciar el tiempo en ese primer tramo más aburrido. A ver si preparo un recorrido alternativo para prolongar la ruta si vemos que vamos bien de tiempo y las condiciones climatológicas lo permiten, y luego lo decidimos. Me pongo con ello, oye.
He metido en el mismo track la posible continuación de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5324408 Se trataría de: -En lugar de la última bajada en zig-zag por la Vereda de los Encuentros, podemos continuar por la Vereda de Enmedio. -Cuando esta vereda se dispone a subir, bajamos en dirección al Río de la Venta y lo seguimos, cruzándolo varias veces, hasta llegar a la Pradera de Corralitos (cruce de cuatro caminos históricos: Calzada Romana, Carretera de la República, Calzada Borbónica y Camino de Schmid) -Continuamos por la Senda Victory hacia el Chalet de Peñalara y enlazamos con el Camino Viejo de Segovia hasta las Dehesas. Son unos 6 Km. más, aunque de todas formas, el primer trazado rondará los 30 Km. a pesar de que en Wikiloc no llegue a 26, que la he dibujado con trazos largos. Aparte de que los km. no son los mismos en el jardín de casa que en la sierra, y valga un ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4286178
Estamos barajando la posibilidad de aplazar esta ruta para el siguiente sábado debido a las numerosas bajas, y hacer mañana otra más cercana. Edito: Queda aplazada esta ruta para la próxima semana. En principio mañana sábado saldríamos desde la puerta de Romanillos a las 9 Desde este punto: http://goo.gl/maps/ye49n
Hola PBMs. Hace tiempo que no os veo, desde la redmtb al escorial. Bueno pues que mañana pensaba salir y acabo de ver que vais por la zona así que me uniré a vosotros en la entrada de Romanillos a las 9:00 El Azor yo voy desde Majadahonda también, mi ruta habitual es por la gasolinera de Doctor Calero, dehesa, cicam, entrar en bonaza para bajar hasta la entrada de Romanillos ¿donde te viene bien que quedemos? Nos vemos mañana.
...que por cierto, rompiste el cuadro de tu Scott. Allí nos vemos. Cilantro, Lolo y yo, vamos desde la zona de Boadilla.
A ver qué ha pasado con la caída de Lolo......esperemos que solo haya sido el rasponazo, nada más. Como vea al tuerto me lo voy a cargar.....!!!.