Lo de menos es quien las pagó, sino lo bien que sentaron después de la buena ruta que tuvimos. Y otra muestra. Esta vez para los que dicen que el Boquerón no es ciclable. [video=youtube;KViHlNLyXP0]http://www.youtube.com/watch?v=KViHlNLyXP0&feature=youtu.be[/video]
Cuando realmente se apreciaba era encima de la bici. Si llego a saber lo del ultimo escalon no bajo Como puse en segismundo, creo que el ingeniero es hasta el momento el camino mas divertido que he hecho y eso que de subida en el boquerón me caí dos veces e iba con alguna reserva al principio. Pero cuando recuperé la confianza disfruté como un enano!!! Gracias lazaro y mkchis por el video!!
Sin olvidar la Tubería, la umbría de la Pedriza, el Carril del Gallo, el Segundo Pilón, El Mordor, la bajada desde Casillas por el Castañar, el Camino Viejo de Segovia por la noche, la Loma del Noruego, las trialeras de la Hoya de San Blas, la bajada desde el Collado de la Gargantilla hasta la Senda del Ingeniero, el Whistler, Los Vascos, el Cerbunal, la estupenda bajada por la Acebeda, así como la que baja desde Siete Picos a Collado Albo que aún no conocéis, el nacimiento del Manzanares, la Piñuela, Senda PBM, y un largo etc... Va otro vídeo para dar envidia a los que no vinieron. Se trata de la bajada previa a la entrada de la senda del Ingeniero: [video=youtube;hpgM-9Wnq60]http://www.youtube.com/watch?v=hpgM-9Wnq60[/video]
Hola a todos, ayer me llegó un tweet con esta foto: que dicen es de la sierra de madrid. No se si será un bulo de estos que circulan por las redes sociales pero si fuera verdad puede hacer mucha pupa (parece alambre de espino). Ahora que veo que subis mucho andaros con ojo. Cuidaros!
jaja, tu lo dices pa que vaya el delante, jajajaja. A mi no pe pilla, como nunca voy delante... :culo
Valdedate, ya sabes que pronto estaremos de nuevo por tu tierra a la cita que no debe faltar cada otoño. A ver si esta vez no te lo pierdes. Por cierto, este último vídeo que he subido a Vimeo, empieza con una imagen por allí. Ya lo conocéis, pero es un resumen corto que gusta recordar
La foto esa me ha llegado por diversos medios, pero lo que me hace dudar dela veracidad es que en ningún sitio pone: esta foto es de la vereda tal... Es decir, si yo me encuentro eso y le hago una foto, pongo cuidado en la sierra de Madrid, sino que la difundiría poniendo: cuidado al bajar el segunso pilón (por poner algo) que hacia la mitad he encontrado esto. Vamos, es mi opinión.
Viendo el vídeo tengo 3 cosas que decir: - min 1:50, he ahí la causa de la clavícula rota de MKchis - sale un individuo que parece una cebra, ¿alguién sabe quien es?, ¿está vivo?, ¿qué se sabe de el?... - Gerardo, ahí tienes al Lisiao haciéndo de las suyas.....seguro que después de esto no te sorprendes de nada...... :cuñao
Me temo que vas a tener razón. Uno no está acostumbrado a ver esas cosas por los senderos y se me debió nublar la vista
La cebra me suena, pero salía uno con una focus verde y gris oscuro, que creo que se ha debido colar de otro grupo que pasaba por allí :cuñao
Con el paso del tiempo vamos reconociendo la verdad..... Ese de la Focus aún escribe algo por aquí de vez en cuando.....
Ya veo ... ummmm ... mala solucion tiene el tema ... no soy medico pero me da que las lesiones cerebrales ya las presentaba antes de la caida en la que se produjo el lisiamiento.
Pues ahora que lo dices, en un primer momento habia visto el video sin musica ... pero ahora lo he vuelto a ver con música y solo puedo decir ... EPICO!!!! necesiiito este video ... ¿dónde me lo puedo bajar? si es que hasta las imagenes siguen la musica!!!!