pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Por si algún PBM aún duda sobre la ruta de este fin de semana, quizás le venga bien esto:

.

Última edición: 12 Nov 2013
  2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    hombre ,viendo ese culito cualquiera se resiste,Lazaroooooooo ¡,!!!,agachate a coger unas castañas .........

3. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    La verdad es que preferiría provocar esa reacción en las chavalas pero se ve que no solo no lo consigo si no que algún machoooote (lease como Crispín Klander) se siente atraido.......tendré que tener cuidado a partir de ahora cuando te tenga detrás......jjjjjj

4. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ottia me tengo que poner gafas de sol para entrar aquí.... la leche.....

5. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lo malo del complemento este para ver el foro más separado es que limita el ancho de la pantalla útil, si unas una muy grande no mola... hay que editar la primera linea a tu resolución

6. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    A mi no me limita ni en Chrome ni en Firefox. No sé si será porque uso resolución de 1920x1080

7. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola!! Llevaba varios días sin entrar en el foro y después de ver el enlace que ha puesto Mkchis sobre el estilo visual del foro he de decir que a mi directamente se me ve así ahora mismo. Imagino que habrán tocado algo los admins.

8. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Con el estilo "foromtb old" te sale una barra azul mas gorda encima de cada mensaje que creo que ahora no sale y antes si. A mi me gusta mas con esa barra.

9. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Hola,estoy buscando un grupo para salir mañana por el castañar de el tiemblo,si vais alguno por aqui o sabéis de otro al que me pueda unir decidmelo y si no os importa os acompañare.
    Gracias.
    "un PBM en el desierto"

10. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Ya vemos que te has convertido en un nómada. Al menos es lo que pone debajo de tu nombre.
    Yo también me apunto si los PBM me admiten para mañana.

La verdad es que esto está un poco parado. Parece que la gente no se decide. Lo mismo les ha asustado la subida en zig-zag por las zetas del Burguillo, o el tiempo, o a saber.

Lo que sí ha quedado claro por el "guasá", es que la ruta será mañana sábado.

Resumiendo, tenemos hasta ahora un par de rutas.
    1- La que pusiste un poco más arriba: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5573072
    2- La que dibujé, parecida a esa, pero al revés y que baja por la Senda de San Gregorio después del Castañar: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5621278

Y dejo aquí otras para mayor variedad de elección:
    3- Ésta va al pueblo de Casillas, pero subiendo por el Pozo de las Nieves: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2214634
    4- Ésta sube al Pozo de las Nieves y a Cabeza de la Parra bajando por la Senda de San Gregorio: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1557865

Empieza la votación?

11. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Yo también me sumo a ese grupo que habla del castañar para mañana....¿PBM se llama?.....
    La verdad es que va a ser el 1er. día de frío de verdad y creo que todos estamos un poco expectantes.....hasta dan algo de nieve....
    Yo voto por la ruta de la senda del Gregor ;) y propongo aquí https://maps.google.es/maps?q=40.410821,-4.495946&num=1&t=h&gl=es&z=19 a las ¿9:30 encima de la bici?.

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Yo también voto por la que pasa por la senda de san Gerardo,punto de salida también de acuerdo ,la hora votaría por las 9 mas que otra cosa por que si empezamos así acabaremos quedando a las 10 y saliendo a las 10:30,y me gustaría poder quedarme a tomar una caña aunque sea rápido algún día que otro ,mañana ya me da igual ,doy por sentado que es imposible llegar a comer.

13. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Yo, como soy diplomático, voto estar allí a las 9:15 para no pedalear más tarde de las 9:30

Pd: Si no viene ningún PBM, podemos ir nosotros tres y así nos conocemos. ;)

14. CSJ84

CSJ84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!, yo me apunto a la ruta que salga... que tengo muchas ganas de darle a los pedales!! :)

15. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, a mi también me gustaría conoceros, y hacer la ruta del castañar este, y lo de las 09.30 me parece una hora mas que correcta, y de las diferentes opciones de ruta, la de San Gerardo me parece bien:D:D:D

16. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola, soy uno de los míticos PBM ... para venir a nuestras rutas no hace falta pedir permiso ... con estar en el punto y a la hora es suficiente!!!!! que guayyyy no?

Eso si, hay la costumbre, jijijijijij, entre los PBM, de que los nuevos, hasta que son admitidos en el grupo, pagan 50 leuros por ruta jijijijij!!!! que guayyyy no?

Así que mañana, ya sabes grilloterapia (vaya nombre jjjjj ¿que terapia es esa?) y los demas nuevos, a pringar hasta que os demos el visto bueno.

Y para la ruta de San Gerardo de los todos capullos, decid la hora definitiva de una vez, yo voto por las 9:00, que ahora mismo me voy al cine a ganarme el bonobici y no se a qué hora volveré.

17. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    venga la lista de asistentes:

MKchis
    Lazaro
    Grilloterapia
    Gerardo
    CSJ84
    Sergibull

Alguien mas????

18. cilantro

cilantro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Anda, un grupo de gente nueva, y vais al castañar de El Tiemblo, pues yo os acompaño. Como seremos muchos, para que me reconozcais llevaré un clavel en la solapa :)

MKchis
    Lazaro
    Grilloterapia
    Gerardo
    CSJ84
    Sergibull
    Cilantro

...

19. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    "cono" un grupo nuevo, parece que hay buena gente, ami me gustaria ir a recoger castañas pero me he puesto ", malito" repertirla el fin de semana que viene. Mientras tanto veré las fotos y los videos, que hay por ahi uno que parece un maestro en ese arte

20. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Menos mal que la flor es en la solapa porque en otro lado no te lo buscamos.
    ¿No podría venir algún cojo para que no haga la subida solo..........?.....:(. lolo voy a probar tu sistema y esta noche ceno fabada, a ver si puedo ir a reacción.......:)
    Respecto a la hora, Grillo había dicho 9, yo 9:30 y el maestro siguiendo el refrán....en el punto medio, 9:15. Por mi, perfecto.

Última edición: 15 Nov 2013

Compartir esta página