pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Te has caído con todo el equipo. ¿Como que si en lugar de raquetas?......¿y por qué no repetimos raquetas y probamos con crampones?. La ruta de raquetas del invierno pasado nos gustó un montón y probar con crampones, mientras se puedan alquilar estos, me apunto. Voy a empezar a entrenarme bajando escaleras.....;)

2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
  3. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    jajajaja, buenísima cronica, te has superado, no te has dejado ni un detalle !!!!

Yo por mis partes lo corroboro, estoy en la inopia ... aunque me pongan delante de mis narices la pirámide del yacimiento de cal de El Vétago, justo donde empieza el "mortirolo", no soy capaz de verlo ... o los búnqueres ... o los numerosos restos de metralla de la guerra civil que grillo detectaba con su radar mientras bajaba a 60 km por hora por una cuesta llena de pedruscos.

Os lo juro!!! yo le ví con mis propios ojos dar un frenazo en seco y bajarse de la bici de un brinco, recoger una cosa oxidada, que desde mi posición mas bien parecía una chapa de coca-cola vieja, montarse otra vez de un brinco en la bici y continuar, a la vez que, con la mano levantada, nos enseñaba el trofeo y gritaba "un trozo de metralla de la gce, este me lo llevo" ... yo lo oía por el walki que llevaba Lázaro colgado, a la vez que iba pensando "qué agilidad, para semejante peso pesado ...".

Por cierto, cuidado con lo del walki que es muy traicionero ... fijaros lo que me pasó en una ocasión ... venía Lázaro detras de mi y le oigo comentar "qué bien has bajado esta vez por el río", y yo muy ufano me apresto a contestarle "siiiii, a que me estoy convirtiendo en un rider de la leche ..." a lo que me contesta Lázaro "no, si estaba hablando con grillo por el walkie" ... jajajaja qué corte me llevé ...

Pero vamos que muy bien con ellos, me cuidaron mucho durante toda la ruta y, ya de vuelta, se preocuparon muy amablemente de enseñarme la cueva, las trincheras, el búnquer, el vétago, gracias majos ...

Lo del tirón en la espalda de grillo ya no lo vimos Lázaro y yo, eso si, el grito se oyó por el walkie y casi nos deja sordos ... me imagino que sería cuando se puso a hacer estiramientos como hace siempre al terminar una ruta (lo recomiendo, pero sin forzar) ... pero claro, esta vez ... después de que nos habiamos perdido un rato, con las prisas, y con las presión de la parienta gritando en su cabeza "a las 3 en casa, a las 3 en casa" "a comer paella, a comer paella" seguro que empezó a estirar y estirar y estirar, cogiendose el pie con la mano, por detrás, forzaría demasiado, y cuando se quiso dar cuenta tendría el talón tocando la coronilla, y claro, con el susto, soltaría de golpe, y con la fuerza, el pie haría un giro de 360º hasta su cara, y gracias que no le dió en ella, pero la espalda ... con la edad de grillo y ese vaivén ... quedaría sometida a unas tensiones tales que sus lumbares no aguantaron e hicieron crrraaaaaak!!! ...

En fín grillo ¿estas mejor? ... tranquilo que eso no es naaaaa!!!! :p:p:p:p:p:p

4. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ja,ja,ja,ja,el caso es que me dio justo cuando iba a empezar a estirar ,sin avisar,creo que sobrevivire a esto,estoy ****** y me llevara unos días pero bueno.

5. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Bueno Pebeemes. ¿Sabeis que se puede ir desde Boadilla a Abantos en bici de montaña y volver en el día?
    Pues aquí mi rutilla
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5679686

Y mi croniquilla, que es la misma que he puesto en el wikiloc.

Salgo de Boadilla a las 8:00 porque he quedado con José Luis a las 9:00 en los aviones de Villanueva del Pardillo. Llego antes, porque aunque fui tranquilo, fui demasiado conservador con el tiempo. Con el frío que hace decido ir subiendo la cuesta hacia Colmenarejo. Por fin nos encontramos y decidimos hacer el camino de ida hasta el Escorial por pistas y algo de asfalto para que no nos resulte ni muy largo ni muy cansado. Aunque lo de poco cansado no lo conseguimos, porque ¡como tira el tío Pepe en los asfaltos y llanos! (en las cuestas también). Y yo que me empeño en no perderle el rebufo, me pongo a mi 100% de pulsaciones. Maaaal. Queda mucha ruta y lo voy a pagar. Por fin llegamos al Escorial y decidimos subir por las zetas y bajar por asfalto. Me hubiera encantado hacer alguna trialera de bajada, pero no era el día. Arriba nos encontramos con alguna zona de nieve en el camino, cuyo último tramo hago un tercio andando, otro en bici y el otro a pie. En la cima un frío y un viendo gélido. Hablando de viento. ¿porque siempre sopla de frente? A la vuelta tomamos la vía pecuaria que sale a Peralejo, para después tomar un tramo de la Cañada Real Leonesa y desviarnos hacia Valdemorillo. De Valdemorillo a Villanueva de la Cañada por uno de los tantos caminos que los conectan. De Cañada a Mocha Chica, donde indico a José el camino de la hermita. Me vuelvo en solitario hasta mi casita. Jamás me había parecido tan dura y larga la cuesta de Romanillos. Y eso que he ido por la zona suave. A las 16:45 llego a casa, muerto de hambre. Tengo morros de comida. Mmmmm. Que ricos. Me siento un ratito y me empiezan a dar tirones tipo Nadal en las piernas. ¿porque será?
    IMG-20131124-WA0005.jpg
    Lo que hay junto a mis pies es hielo, duro y seco.

6. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    Otra ruta épica para el zurrón Lolo, estarás molido pero seguro que muy satisfecho con la hazaña.
    Enhorabuena!!!

7. Gerardo1959

Me Gusta recibidos:
    562
    Lo mio no son las fotos, pero hoy tengo esta
    20131123_110945.jpg

8. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Sabemos que en realidad estáis más delgados. Sabemos que las fotos engordan en los bordes.

9. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Tengo que hacer unas cuantas de este tipo (2000 de acumulado), para ir viendo si mejoro.

Además, tal como me recomienda Grillo, tendría que salir un par de veces entre semana, pero para eso me tendría que quedar en el paro. Lo que si puedo hacer es dos o tres sesiones de spinning a la semana, no es lo mismo, pero muevo las piernas. Además tendría que perder 5 o 6 kg, que creo que es lo que más me va a costar.

Ya os iré contando, y me iréis viendo. Yo el plazo que me doy es que tengo que ser capaz de hacer rutas de 2000 sin sufrir, antes de marzo. Si lo consigo me apunto y los tres últimos meses me haré un plan de entrenamiento exhaustivo e intenso.

10. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso es por el gran angular, que deforma, porque esos tíos tienen tipín :p

Muy buenas las dos rutas. Yo, por mi parte, ayer me desperecé gracias a una convocatoria de Cebralín. Nos conseguimos juntar 5 y me los llevé a enseñarles algunos caminitos por Aldea del Fresno que no conocían, aunque al final la tuvimos que acortar porque se me echaba encima la hora de ir a currar. Pero aún así, que a gusto me quedé :)

Última edición: 26 Nov 2013
  11. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    ....... Lolo, si quieres te llevo a 2.428m por la canal de la Ceja.

Madre que buena pinta, como se están poniendo las cumbres del Peñalara, este finde no contéis conmigo.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      205,4 KB
      Visitas:
      0
  12. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    No te hacía yo de los de la ceja........;)

13. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pues conmigo contad para este fin de semana de nuevo. Y como es miércoles, podíamos ir perfilando alguna rutilla.

De momento se me ocurren algunas de las que han ido saliendo con anterioridad, y alguna nueva, como por ejemplo:

1- La visita a Haplo a Villamanta modificando la salida para hacerle una visita a Romanillos y el camino del huerto por ejemplo:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5538281

2- Repetición del trébol de la Jarosa para los que no tuvimos la suerte de hacerla:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3589680

3- Una que tengo reservada desde la primavera, antes de que alguno fijara su residencia en Alpedrete:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4324790

4- Las 6 Marías que tanto insiste Lolo, y que Todociclo no pudo completar por los dichosos cazadores:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2530581

5- Alguna por El Pardo que Grillo conoce bien

6- Más propuestas que salgan de aquí a mañana para no demorarlo mucho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Bueno sres., ¿qué pasa el sábado?, solo hemos hablado MKchis y yo de rutas y Miguel que dice que viene......¿y los demás? (excepto las bajas médicas o de viajes conocidas).
    Lo he "decido" por el guasa pero lo pongo también aquí. Pensando en los que llevan tiempo sin venir, me parece bien la opción 1 de MKchis, y como 2ª opción, la 3;)

15. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    che,che,che,che,arto ahí a la guardia shiví !!! ,la 3ª es muy parecida y comparte alguna zona a la que propuse yo para la semana pasada y que no hicimos por que había por ahí un par de individuos que la querían hacer y lo dejamos para otra semana,aparte no creo que le venga bien a Migué esos rampones del 26% con esas bajadas monstruosas (llevar protes si la hacéis).
    por otro lado esta el pobre Haplo esperando una visita de los que el creía sus amigos para felicitarle por su paternidad en vivo y en directo,id ,le hara ilusión...aunque no vayáis montados en una stevensssss,Migué también sabrá agradecer esta elección si no se raja en estas 48hras.

y como dicen por ahí "con esto no quiero condicionar a nadie.....".

16. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Tienes razón, aunque la propuestas las hice antes de saber el rajamiento general.

La 1 la hice en 3 horas con una media de 20 Km/h porque iba solo y no tenía con quien charlar, pero después del tiempo que lleva Migué sin montar, puede ser un poco larga.

La 3 la subí en abril como puede verse en Wikiloc, y la he ido reservando para cuando la sierra nos dijera basta debido a la nieve, pero creo que merece la pena hacerla con más gente.

Podíamos buscar una alternativa del tipo de la 1 aunque más corta.

17. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Aunque todavia no se si podre ir, voto por la 1. Asi de paso llevo la contraria al alpedreño.

18. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    A mi la 1 me parece bien. Pese a los km es bastante llana no? Así que tran tran y dando pedales

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Si salimos de El Sotillo (aunque hará un frío de *******) quitamos unos 4kms y a la vuelta, según vaya la gente, desde Brunete bajamos a las Tejas, quitaríamos, a ojo, unos 15kms en total.

Que mala es la gente.......juas, juas, juas.

20. NCD MOUNTAIN

NCD MOUNTAIN Montaña Perfecta

Me Gusta recibidos:
    181
    ....... quizás me apunte, se me raja el compañero de cordada :(, y sólo ya no me dejan.

No quiero condicionar a nadie ;)(no es seguro que vaya), pero buscad algo suave, que estoy medio lesionado.

Compartir esta página