¿Ciclabilidad? ¿Qué es eso? Ahh creo que ese vocablo lo usan los de las flacas, que con esas zapatillas se resbalan entre las rocas cuando tienen que echar el pie a tierra
Jajajaja sisi, estaba al tanto del asunto . Intento fiarme del criterio colectivo por si acaso . Lo bueno es que sois bastante precisos con la descrpcion de los tracks, siempre sabia donde me estaba metiendo. Un saludo.
***** que guapas las fotos,dan ganas de irse para alla.no vas nada desencaminado en los gustos de esta nuestra grupetta ,je,je,je. gracias por la info,si nte apetece unirte algún día a una de las nuestras ya sabes,sin problema,solemos ir muuuu tranquilos. bueno,entonces quien sale mañana ?? y quienes salimos el domingo???? si se anima alguien y ya que el maestro se me ha rajado me gustaría ir a el escorial y subir hasta donde se pueda y luego arriba tirar para la naranjera y/o hacia robledondo ,la bajada por vascos ,gr10no paralela,y si es por robledondo pues hacia cruz verde y zarzalejo. ......o alguna de las que colgué ayer. si veo que voy solo me adosare a algún grupo por ahí. (creo que voy a cambiar ya la nevegal 2,10 delantera por la 2,35,y la crosmark trasera por una de tacos bien grandes y separados que tengo por ahí,mas una cuerda y bridas a modo de cadena si llega el caso......por lo que pueda caer,j,j,j)
Yo salgo también el domingo, pero para el Aeropuerto a eso de las 11. Pasadlo bien. Bueno, nos vemos mañana a las 2 a dar caza al conejo con arroz
Si ya lo había pensado mas de una vez, el problema es que yo los fines de semana trabajo también, y entre eso y el fútbol lo suelo tener imposible. Normalmente aprovecho los martes/miércoles para salir que son los días que yo libro. A ver si para dentro de unos meses que deje el futbol me puedo apuntar a alguna los domingos, que por la mañana suelo tener tiempo
Paco, el sábado tenemos comida de los PBM. Es posible que salga alguien antes por la zona. El domingo sí parece que habrá ruta de algunos.
Nacho.... No se sí te acuerdas......pero ayer decías que esto http://fiveten.com/products/bike/spd no existía .....bueno....y que *********** no se qué te metes y varias tonterías más.....
Las mejores zapatillas del mercado con o sin SPD http://fiveten.com/images/stories/jreviews/10925_406407_1302200042.jpg
Lo de los patucos no se si lo dije, pero lo del culo no era asi...era, te la junco yo a ti, que pa eso estas ahí. Solo tira que vera la foto esa que te hicieron ayer... Parece el cartel del día del orgullo "Miguey"
Jajajaja, bien lo pasasteis, yo llegue roto, siento no haber podido ir a Javi's Rafa, ruta "montón de Trigo" 70% ciclable. La subida a cerro Minguete a patita, la travesía hasta Tirobarra al 50%, pero la bajada desde ahí tiene buena pinta...... habrá que ir estudiándola con mas detalle. Dejo una fotito que merece la pena.