Yo, a día de hoy, soy baja para el sábado por lo que no entraré en la selección de la ruta. Continúo hecho una ****** con el catarro y la alergia, aunque veo una pequeña luz al fondo del túnel, lo que no sé es si es la salida o el tren que viene hacia mi.......
Naaaa, me ire a riochico, con el GP ESE, el SEGISMUNDO y un GUALKI en cada hombro...rajajajajaoooooos
¡¡¡Qué plasta con el Riochico de los ....!!!, ¿dirás que no fué más divertida y mejor la ruta del sábado que Riochico?. La que tu has propuesto, para tu recuperación, está bastante bien pero te salen 71kms., no se si te has fijado. Que luego dices que te duelen las "paticas".
Hombre,no me refería a esa ruta,mas bien era del escorial pà rriba ,esta es escorial pà bajo,pero si no te atreves a subir y hacemos esta por mi Ok,el caso es SALIR Y NO RAJARSE........ Pd:de hacer esta lo mejor seria salir desde el puente del retamar o desde Las Killer
Eso mismo iba a decir yo, que tu hablabas de El Escorial para arriba y que en caso de hacer la del lisiao es mejor salir desde el puente del Retamar..
Si, claro, es que he unido tracks y no controlo mucho con los punto de slida y llegada... Yo he puesto esta porque le tengo ganas a llegar al Escorial desde casa, pero enhabiendo más participes entiendo qu no es la apropiada para el resto, por cercanias y demás (aunque el las killers hay tren cercanias, jjj)...la que sea...eso si, entoavía tengo prohibidas las piedras por el médico (y por mi hombro, qu los escalones me arrean unos viajes)...llevo toda la semana con el hombro "a la reducción de pedro jimenez"... no me metais un abantos-bola-carabanchel alto-somiedo...qu me da que "no tengo el chocho pa farolillos..."
Pepe, ya sabemos que el lisensiao nacho2000x es un cansino pero llamarle escoria es mucho conociendote...seguro que discutes contigo mismo
Si en lugar de rodear Villalba se atraviesa seguro que se le restan unos cuantos kilometros( fundamentales para los que estamos justitos de fuerzas últimamente). No veo el por que ir hasta tu pueblo para luego volver a Villalba es otra.... Casi casi que yo atravesaría Villalba dirección moralzarzal para enganchar la ruta dirección berzosa.
Migueeee, dibujala con el corte y ponla. Por mi, mejor menos kilometros. ¿No te vas a rajar don fides seguidos?...no me lo creo!!!
Le quitas +-8kms si evitas venir a mi nuevo pueblo y enlazas el km11,8 con el 19,8 para continuar hacia Hoyo.
Pues pasa por riochico...a ver si e aclaras...(en esta mirda foro no funcionan ni los emiticonos)...emoticono="bicho sacando la lengua".
Pos no caigo en quien eres...yo me caí de una escalera a primeros de mayo y he vuelto a la bici hace un mes +-. ¿Nos hemos visto en alguna ruta?.
Pues porque contigo es casi imposible que no vayas por Riochico. Cuando digo que te viene bien es porque tienes kilómetros y no mucho desnivel, que creo que es lo que te viene bien.