Allá tu con lo de que te mola nuestro rollo.....cada uno es libre de sufrir como quiera......jjjj ¿Como puedes acompañarnos?, muy fácil, te presentas en el lugar de quedada a la hora indicada y ya está.
Buenas Lázaro, sarna con gusto no pica... así que si hay que sufrir será con gusto que esto engancha..... tenéis algo planeado para este fin de semana? sábado o domingo es cuando salís? Por cierto, veo que estáis de cumpleaños, así que felicidades PBMs!
Gracias por la felicitación. El 95% de las rutas son en sábado. Los domingos son excepciones. Es muy raro que la ruta semanal la decidamos antes del ¿viernes?.....a ver este finde que, además, se estropea el tiempo, aunque a día de hoy parece que no lloverá. Ya hay una propuesta pero nadie ha dicho esta boca es mía, cosa que tampoco es raro
Es que intentaba provocar más respuestas y se ve que no lo he conseguido. Ni siquiera de quienes la propusieron en su día.......
Vaya, me adelanté. Ya decía yo que me sonaba que el cumple era el día anterior al mio, pero como voy leyendo rápido mientras vigilo a Pablo para que no se caiga mi haga estropicios, pues me había parecido leer que era ayer
No, a partir de ahora se acabó inventarse las cosas ... exagerar ... adulterar la realidad ... a partir de ahora solo la verdad verídica ... empezad a leer por la izquierda jjjjjj y feliz aniversario!!!!
Grande Gerar Felicidades a todos los PBMs ... ha sido un placer ruterar con vosotros!!! ... y lo que nos queda
Jajajajajajaja . Muy bueno Gerardo, pero lo acabo de ver y de la risa he despertado a las crías. Así que .... ******!!! Felicidades cachó perros
Osea, ¿que tus crónicas son inventadas........?, ¡¡¡qué vergüenza!!!...........................................
Para est fin de semana soy baja los dos días, me daré un paseo con peques por la zona del vétago Que disfrutéis de la ruta!
Visto lo visto yo tb voto por el domingo para mi primera ruta con vosotros. Por Moralzarzal es la ruta?