Me apunto para el Domingo! Aunque el Sábado trabajo todo el día y culmino con una despedida de soltero y no se qué será de mi...
Además en findes consecutivos, el 11 (don mingo) y el del 4 que no se sí es el sábado o el domingo.....
Pero vamos, que lo de gredos............ La ruta tiene que ser la **** ******, pero entre el madrugón y todo lo demás, como dije desde el primer momento, no voy. Lo tengo clarísimo, me daréis mucha envidia, pero me niego a levantarme a las 5 meterme 200de ida y lo mismo de vuelta para ir a montar en bici viviendo en el campo, al menos eso creo que es lo que veo por la ventana.
RUTA GREDOS ........ Parece que pierde fuerza. Yo mantengo la propuesta, respecto a madrugar, no es tan terrible y por la pasta, ida y vuelta 5 o 4 en un coche (con bicis....... y hay pocos coches que puedan; el mío no) no creo que salgamos a mas de 20€ por cabeza.
Pues no sé Pepe, sólo se me ocurre que al adelantarse sobre el sillín le venga mejor subirlo, o quizás en etapas largas para cambiar la zona del músculo que más trabaja..... Una incógnita .....
por mi cualquiera de ellas es buena. a la jarosa le tengo ganas de explorar alguna posición GCE ,y a la de la barranca no estaría mal con algún sendero nuevo,y a la de la pedriza le tengo ganas pero por hacer integra la senda de la umbría con las caseruelas...y luego si eso otra subidita como la de la ultima vez y pa otro lado jjjj
No veo yo que haya perdido fuerza. No es la primera vez que vemos que una ruta con cierta dificultad como ésta no sea mayoritaria, recuerda la del nacimiento del Manzanares por ejemplo, o la del descenso por la cara sur de Siete Picos que al final fui yo solo. Faltan todavía por pronunciarse, pero de momento ésta es la lista: - NCD Mountain King - MKchis - Lázaro -Comounamoto - Danielo -Lolo ? -Grillo
A ver si esto ayuda. Las Zetas que hay al comienzo de la ruta, son de pendiente similar a la primera parte de la carretera de la República subiendo a la Fuenfría. Y de tener que echar el pie tierra, será ya al final en algún paso, y puede que en el primer tramo de la bajada
Esta la propusieron Grillo y Edu, yo solo he añadido el tema acuático, que puede ser divertido (yo ya lo he hecho) en grupo aunque siendo conscientes de que vamos a terminar con los pies un poco "lavados".....jjjjj
Yo todavía no me pronuncio porque llevo dos findes sin salir y eso se nota, y todavía me queda el tercero. Mi dedito está curando bien, así que la semana que viene haré algo de ciclo indoor en el gimnasio. ¿A ver si me conocen? y a lo mejor estoy para salir el 13, pero no me atrevo con una ruta exigente, más que nada porque me puedo hacer daño en el dedo. Si salgo será algo pistero. Asi que si la salida es el 12 o 13 casi seguro que no. Si es más tarde igual si. (Y no quiero condicionar a nadie). Todavía estoy esperando una crónica curiosa del Red.