PLAS, PLAS, PLAS!!!!! Mis fotos: https://picasaweb.google.com/104859...elBarco12042014?authkey=Gv1sRgCJz_uPmAs7W-mgE
Aquí hay demasiado recurso literario eh!!! Empiezas con que nacho llevo la bota.... falso. La bota vive allí y nacho va a visitarla. Seguís hablando de zonas ciclables y hay más fotos de empujabike que subidos en ellas.... Menos mal que no fui.... (El que no se consuela es por que no quiere)
Chicos espectacular!!!!! envidia insana!! Habeis acuñado un nuevo término en esto de la bici, el MTH (Mountain-hiking)
Vamos a cambiar de PBM Bikers a PBM Mhikers....si señor.....o PBM Splashers......o PBM chof, chof, chof.... Alguno se llevó puesta una trucha, seguro......
Chicos...IMPRESIONANTE!!! Menuda envidia me dais *****,que pedazo de rutas que me he perdido...snif Además son las que más disfruto pues igual me divierte patear la montaña que andar en bici.También tengo gratos recuerdos de esos parajes pues fueron el escenario de mi entrenamiento al preparar los viajes en bici de Noruega y al año siguiente de Finlandia.Como bien dice Angelotti solo por el hecho de estar en medio de esas cumbres ya mereció la pena
Genial, ya era hora, por fín una magnifica cronica detallada, gracias Cilantro ... Cronista oficial ya!!!
Jooooderr, que buena ruta que os marcasteis chavales enhorabuena.... y las fotos expectaculares, muy bonitas ,si señor, que envidia me dais y gracias por la cronica muy buena tambien,por cierto veo que Dani "estreno " bici .... tiene muy buena pinta...jjj
Si...me habéis "obligado" a buscar una alternativa para las rutas del fin de semana! Estoy disfrutando ahora como un perro de los caminos rotos y las piedras, jejeje! Os adjunto alguna fotillo que hice yo y el fotón que me sacó Joan...
Podíamos ir proponiendo posibles rutas para este fin de semana y así poder elegir antes del viernes. Ésta es la mía: Dejando Cercedilla y la Umbría de la Pedriza para cuando esté Grillo ¿Qué os parece esta versión del Ingeniero? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6583975 Aunque la mayoría ya conocemos al menos parte de la ruta, algunos no conocen el bonito tramo entre El Espinar y San Rafael, así como el divertido sendero entre el Collado del Hornillo y el Camping y la estupenda trialera de la Gargantilla. Al final recorre un tramo del Ingeniero, para acabar con un rápido sendero en zig-zag.
Tiene buena pinta Rafa! Me apunto! El sábado es el día que mejor me viene. Crees que ya que estamos allí, se podría hacer un poco más larga? Es que veo que el desnivel es poco, no?
No te dejes engañar por la distancia y el desnivel, que en la sierra no es lo mismo que por el jardín y esos 30 Km. pueden ser suficientes para disfrutar de la mañana y no llegar demasiado tarde a casa. Para los que no conocéis la zona, este vídeo lo hice en una ruta muy similar, excepto entre el minuto 1:30 y 3:00 que no pasaríamos. De todas formas si todos quieren podemos alargarla y endurecerla con Cueva Valiente por ejemplo
Mi opinión es que nos podíamos quedar me por casa. Últimamente parece que reneguemos de nitratos orígenes. A este paso somos los de cualquier sitio menos de pbm bikers
Eso está bien. Otra propuesta más. ¿Presa del Gasco por ejemplo que hace que no vamos? o cualquier otra por la zona...
Buen recorrido, has sacado lo mejor mezclando las diferentes visitas a la zona,j,j,j, al ver el track me has refrescado la memoria en cuanto a un tramo que tengo en el cajón ,pasaría por la Salamanca y bajaría al dh2000 ,o llegando desde abantos hasta la naranjera bajando al camping ,lo tendría que mirar mejor. Volviendo a la propuesta y por alusiones te digo que disfruto tanto de esos parajes de nuestra sierra que me daría igual la pedriza que el ingeniero con cueva valiente o sin ella (Dani ,aquí tienes un tramo para endurecer el track.....aunque no le hace falta ),por todo ello y llevado por puro egoísmo te digo que estoy de acuerdo con Miguel ,y si le hacéis caso cuenta conmigo para ir a El Espinar ,como no
Viendo el vídeo tenéis razón de que es más que suficiente para no llegar reventado como en otras ocasiones, jejeje. Mi voto es para las rutas que propone Rafa o Pepe ya que por el jardín es por donde entrenamos entre semana y se hace un poco monótono...