Este foro es muuuuu democrático. Fíjate que hasta hay una encuesta para ver a qué hora se sale. Yo pongo en el listado las rutas que queráis. Nada me cuesta, pero tengo por norma poner las "oficiales", y por oficiales entiendo las que se anuncian por aquí. Con la hora de quedada, asistentes, si hay crónica y fotos, mejor, track en Wikiloc... Por eso tampoco están las que se hacen entre semana. No recuerdo haber visto esa que dices Mira a ver si se me ha pasado, y en ese caso la ponemos hasta con orla para contrarrestar el retraso.
¿Alguno me puede decir qué no entiende de la ruta de acceso a este espacio?..... * portal-foros-BICICLETA DE MONTAÑA-rutas y quedadas-madrid.... * para las otras seguro que la ruta es: portal-foros-BICICLETA DE FLOJOS........ Poseso........ xDDDDDDD
Pues habrá que ir anunciando la de este sábado para que entré en registro ,merecedora de ello va a ser .......aunque no parece que este teniendo mucha aceptacion Yo ahora no puedo pero está tarde pondré los datos de la propuesta ,propuesta que es doble propuesta ;la de Rafa que es el Ingeniero 4.0 junto a mi propuesta de pasar por un tramo de cuelgamuros y luego ya para los más valientes pues Cueva Valiente....,os gustara. Rafa ,esta tarde también hago lo del copia-pega en el primer post
RUTA 26-4-2014 HORA: 9.15 ali -9.30 pedaleando ??? PUNTO DE QUEDADA: https://www.google.es/maps/place/Carretera Ávila, 26/@40.7136798,-4.2461206,792m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd41054e7e05d0ab:0xbb41e8acd9ca4619 TRACK : El Espinar - Collado del Hornillo - Trialera Gargantilla - Ingeniero en la pagina del mismo están bien explicadas las posibles variaciones que podrán hacer durante el trayecto. ASISTENTES: -Mkchis -Yo ........notengoniputaideairactualizandolistasegunosapunteismuchasgracias.
Hola a todos, Este año organizamos nuevamente una marcha MTB en Villaviciosa de Odón, muy cerquita de Pozuelo-Boadilla-Majadahonda. Será el proximo 8 de junio. En esta ocasión el recorrido es duro, 58 km de continuos sube y baja, senderos y pistas.... de todo un poco. ;-)
+1 asistente chicos! Qué variaciones tenéis pensado hacer? Estaría bien hacer las tres ya que no me conozco ninguna y tienen muy buena pinta! Rafa, compartimos coche? Parece que no lloverá pero habrá que abrigarse!
+1 para el sábado, por supuesto. A las 11 dan lluvia débil.......pero ya mejorará. Lugar y hora, de acuerdo.
Ciclabilidad???.......y tu me lo preguntas??,......ciclabilidad eres tu ......yy para el sábado 100%para la ruta basé 99% para la variante cuelgamuros Y 95% para la variante cueva valiente ....en la cual cota y durante el ascenso hay restos gce también Los porcentajes serán más altos e incluso 100% dependiendo de la pericia ,técnica y arrojo de los asistentes.
Me voy a perder esta superruta, este fin de semana no puedo . Mañana saldré por la tarde por Little River, Mina de uranio.... si alguien se apunta que diga algo
Lo primero que se me ha ocurrido responderte ha sido...."su piiiiiiii madre" pero me he contenido. "Sembrao", has estado "sembrao"........ xDDDDDDDD Mi pregunta es: cómo quieres el % de ciclabilidad....¿en distancia o en tiempo?....... Manda ******* con lo que nos sale alguno.......
De verdad va a haber arrojo de asistentes??? vais a hacer como hicisteis el día de Nacholisiao??? ... cabrnes y me lo voy a perder ... estoy por ir ... porfa, esperarme media horita por si me da por ir y si a la media hora no he llegao ya os vais ... gracias, jo, sois cojonudos ...
No os va a hacer falta la cremita. Pero llevar el chubasquero sí, por si acaso. Es una ruta que tengo ganas de hacer, pero no va a ser este sábado. Por lo visto, el hinjeniero ese ha dejado bastantes baches en el sendero ¿no?