Otro rutón que me pierdo ... esta vez por ir a dar pedales por el desierto de monegros A ver si retomo contacto la semana que viene, que se me va a olvidar lo malos que son los chistes del lisiao, los empuja-bikes por los que nos mete el maestro, como localiza Pepe casquillos de bala , las propulsiones de Lolo, las historias de San Martin y alrededores de Migueeee, los consejos de Angel, las chanclas de Siul de la jungla y lo grandes que son el resto de PBMs ... Nachomatas, Cilantro, Gerardo, Luis, David, etc ...y otros cuantos con los que no he coincidido aun!!
Más te vale olvidar esos consejos sobre la bici.....no tiene ni repajolera idea. Disfruta por tierras mañas.
Se ha movido la lluvia de las 12h y si volvemos antes de las 14h no habrá problemas! meteoblue.co/es/espa%C3%B1a/tiempo-el-espinar-15344?day=2
Todociclo, acuérdate de llenar bien de agua que me han dicho que por allí no hay fuentes, y seguramente tampoco encuentres charcos. A ver si te volvemos a ver el pelo pronto. He pensado que para adaptarte a nuestro ritmo de nuevo te cargaremos un poquito con viandas y bebercios . Que disfrutes de la ruta!!
RUTA 26-4-2014 HORA: 9.15 ali -9.30 pedaleando ??? PUNTO DE QUEDADA: https://www.google.es/maps/place/Carretera Ávila, 26/@40.7136798,-4.2461206,792m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd41054e7e05d0ab:0xbb41e8acd9ca4619 TRACK : El Espinar - Collado del Hornillo - Trialera Gargantilla - Ingeniero en la pagina del mismo están bien explicadas las posibles variaciones que podrán hacer durante el trayecto. ASISTENTES: -Mkchis -lazaro -danielo -ncd -Yo ........notengoniputaideairactualizandolistasegunosapunteismuchasgracias. MUCHA SUERTE EDU , lee la letra pequeña ........sobre todo pasatelo de **** madre y disfruta,así al año que viene te será mas fácil mejorar tiempos,j,j,j.
Cuidadín PMB Bikers, hoy he rodado por Valdemorillo, y de vuelta por Romanillos y de ahí por las Lomas para ir al encinar de al lado del Campo de Golf, para ir a Boadilla pueblo y a casita. Allí cera de la glorieta de C. Vallefranco con C. Castro Urdiales, un ciervo que me parece que salió de la C. Valle de Izcalo, me han intentado tirar. Primero me ha pitado por no poderme pasar, me pasa rozando, me cierra y frena en seco: menos mal que sigo dominado el invertido. Pero mira por donde por circunstancias del tráfico se queda parado, y al ver que le iba a decir cuatro cosas, da marcha atrás de golpe para tirarme, le esquivo, y sale haciendo ruedas, y casi se da con un coche. ¿Será cobarde? Ya le pillare, un chavalito de unos 25 años, con un Suzuki Swift rojo 2428BSY. No se si le conoceréis o no, pero cuidadín con el niñato. Arrieros somos, ya le pillaré.
gracias por el aviso,la verdad es que hay que tener cuidado . he curioseado esa matricula en san google y lo primero que aparece es el boe con una relación de multas,j,j,j,curioso no??,y en la primera orcion que te aparece en google podrás comprobar que no te equivocaste de marca y modelo,matriculado en barcelona según parece.
Porque no te acercas a la GC y le pones una denuncia por conduccion temeraria habiendo puesto en peligro tu integridad fisica? no servira de mucho. Pero le tocas los c.
Es competencia de Policía Local, pero al no haber lesiones... Lo vieron dos mujeres, y la que venía detrás, pero no querían líos.
Pues con esa matrícula aparece en Google que pertenece a una tal Lucía Aguado Milicua y por cierto con un porrón de multas. Pobre Lucía la de disgustos que le dará su hijo También aparece el DNI Y si metes el nombre te viene toda su vida.
Una espera lo hace todo... Localizado: C. Valle de Izalco, 26, pero huele a niño de papa, que era el número 4 por Upyd en las últimas elecciones locales del 2011... ¿Enfant terrible, o hijo de... (con perdón de la madre)?