Bueno, esos somos los que empezamos la ruta, pero hay que sumar dos invitados de honor que la acabaron como Dios manda: Grillo y Luz Gracias al Endomondo nos siguieron los pasos y nos dieron una agradable sorpresa.
bueno,algo de mono me he quitado al verme incluido en las fotos ,je,je,je,a ver si la próxima es vestido de torero . que va tio,es de Javi que se lo tenia callao el muy canalla ,es una spectral.....y el un espectro ,je,je,je.
Esto para ver si Aga se anima a volver de nuevo: http://www.foromtb.com/threads/pozuelo-boadilla-majadahonda-pbm-bikers.591185/page-777#post-19329721
Vídeo del domingo bajando una de las opciones del Somier: Ya se sabe que en video no se aprecia la pendiente, no penséis que es llano..... Y la prueba de que avisamos para que dieran la vuelta para hacer la otra bajada, la que comienza pegada a la valla de alambre de espino que nos avisó Grillo.
Por cierto. Si alguien necesita alguna cadena de 9V a medio uso (0,30% de elongación) para rotar cadenas, se la regalo. Bueno. A cambio de la asistencia a la próxima ruta para llevársela. Me he pasado a las 10V
Pido disculpas pero no tenía otra cosa mejor a mano.....por eso avisé antes, para evitar desmayos, vómitos y mareos.....
Pues me apunto yo, debo ser de los pocos que todavía llevo 9V.....estáis hechos unos pijos......que si 10V, que si 29", que si 27,5"........
Adjudicada una de ellas. Otra para Grillo y Dani que me lo han dicho por guasá. No es por pijería, es por probar. Ya sabes que a mí me gusta probar inventos nuevos, aunque he esperado hasta tener que cambiar cassette, cadena y plato mediano, y ya me daba igual comprarlos de 9 que de 10. Además el cambio Sram de 9 me valía para 10 con unos mandos Shimano 10V que es lo que he comprado de más. Luego vino la oferta de RCZ de un XT 10V por 12 €, pero eso es otra historia.
Se trata de un cambio XT. El cassette, también XT, lo compré en Alltricks por unos 40 €. Lo he puesto de 36. Y los mandos también XT por unos 60 € en Alltricks que veo tienen buenos precios. El cambio, en realidad era una oferta puntual a 39 € cuando suele costar 50 ya rebajado. Aproveché que tenía cerca de 30 € en puntos y bonificaciones, y me salió por esos 12 € que comenté.
Ni el XTR electrónico (3.000-4.000 € el grupo) ni los XTR de 1x11, 2x11 y 3x11 que ya vienen de camino para el 2015, creo que vayan a competir con los 10 V en los próximos meses. Simplemente no hay muchos dispuestos a dejarse lo que vale una bici en estos adelantos. Creo que me da tiempo a desgastar varios cassettes antes de que bajen de precio lo suficiente para dar ese salto.
Entonces lo que vi el otro día en una revista es verdad?, no es un error eso de los 3.000-4.000€?, yo creía que habían escrito un cero de más....(tb es verdad que pensaba solo en el cambio, no en todo el equipo).
Ponía que era un precio estimado, porque aún no está en el mercado, pero viendo que el actual tiene un precio oficial de 2.181 como dice por aquí, no me extraña: http://www.probikeshop.es/shimano-grupo-completo-xtr-2x10v-m985-11-36-abrazadera-frenos/73611.html Lo que pasa es que una cosa es el precio oficial, y otra al que lo venden en Internet, como en este caso de 2.181 € a 1.240 Pero aunque el electrónico lo consiga a 2.000 €, creo tampoco lo compraré. Tendré que seguir utilizando el dedo cuando quiera cambiar Por cierto, leí no hace mucho un estudio que están haciendo aún mejor: Un sistema que usa un iphone que cambia con la mente. Y no es broma.