Gerardo ,genial ,enorme . Gelotti , sobre la Nava ; reconozco que algún comentario hice pero nunca dude de tu palabra ,palabra avalada por los webs que le echas día tras día ruta tras ruta , mis comentarios eran reflejo de mi preocupación y cargo de conciencia ......,y algo de cachondeo también,je,je,je,pero que sepas que lo que me sorprendió no fue verte en la Nava ,fue el tiempo que empleaste ,poco a mi parecer . Yo sufrí tratando de seguir al compañero de equipo Giant ,la madre que le parió,de las 4 o 5 veces que he subido allí esta ha sido la más dura . Sobre la bajada ;CO jo nu da ,ya estoy pensando en la próxima por la zona,pero con el dedo mejor para disfrutarla a tope .
Jjjjj, ¿y luego protestas de los políticos........?......¡qué bien has quedado!....... Que sepas que el tramo del Comedero a La Nava me costó "bastante" menos que llegar al Comedero, será por el coñazo de la piiiiii pista.....
Buena ruta que me he perdido enhorabuena !! A mi me gusta mucho subir a la Nava, pero no he probado esas bajadas que habéis hecho, tienen que ser la bomba, dientes largos se me ponen. Y ya se ve como va de comprimida la horquilla de la rojiblanca en una de las fotos, será que no está muy trucada la foto, jeje. Pero que grande crónica, jajaja me parto
Lo mismo te refieres a ésta. Es que no veas cómo baja Lázaro las trialeras. No se entretiene ni en esquivar las piedras. Ya entiendo por qué siempre le sale más desnivel acumulado que a los demás
Pues voy a tener que pedirle a Edu que cuando venga a una ruta me traiga un par de porciones de ese bizcocho
pues chica, te tienes que estar dejando una fortuna en harina ,no para el tío ¿te dejaría algo para subir al carro del diablo, nooooo??
algo me quedó tras repartir entre todos. Los que iban primero justo los que habían comido más.... La próxima ruta que hagáis con Edu le daré para que reparta
No sabes lo que acabas de hacer........como la próxima ruta no traiga para todos se le va a caer el pelo.......
Así que el secreto de Edu es que va dopado..... Pues ya veréis en la próxima ruta, que le voy a decir yo a la contraria que me prepare algo a mi!
Mkchis ,mira este video,es de gran calidad pero no lo reboto aquí por eso, te va a gustar ,mira sobre todo desde el minuto 0:20 a el minuto 1:00 entre otras cosas lo veo instructivo de cara a afrontar algún paso complicado que ya conocemos ,pero ¡¡OJOO!! puede dar lugar a falasa interpretaciones con el figura de la Jamis azul es bastante kamikaze ,fijate como pasa la localización de mi regalo de cumpleaños,j,j,j,.y en una ruta con el le vi darse tres leñazos ...y eso que en las bajadas le veja muy poco o nada,alguna mas habría ,curioseando me he dado cuenta que hasta tiene grabado hasta "la vejiga".
Tres buenas trialeras de la zona de Cercedilla. La primera parte, en Miedo, está grabada con un cable atado entre dos árboles. La cámara se va deslizando por su propio peso hasta que llega al punto más bajo donde un lazo con una cuerda la frena. Esto hace un bonito efecto de cámara aérea, pero requiere colaboración para que uno suelte la cámara arriba en el punto adecuado, aparte de repetir la escena muchas veces. Hay otra escena con una pértiga en el casco. En el minuto 3:30 se ve la losa de piedra a la que llegamos una vez que subimos por la Senda Herreros (ruta PBM 132). Tú no venías, pero Lázaro seguro que lo recuerda, porque bajé un tramo corto para una foto, y cuando quise frenar, me costó unos metros, porque de la gran pendiente, la bici se iba derrapando, y eso que no iba rápido y el firme era bueno: pura roca. Y qué decir de la Vejiga. Que este verano cae. Por cierto, ya te habrás dado cuenta que el trabajo del vídeo se lo reparten entre varios Losa de piedra en la Senda Herreros del minuto 3:30 del vídeo: