Voto por la 2. Me apetece volver a bajar El Arcipreste......aunque no me mola nada subir Marichiva....y bajar por el Poyal de Majalosa.......
Grillo, ya sabes que desde la zona de los miradores hay más de un par de opciones de bajar a Cercedilla. Lázaro ¿No te gustó el Poyal? Cierto que cuando lo hicimos era de subida, pero ahora sería bajando y seguro que te gusta más.
Yo lo cambiaba. Los dientes no están todavía muy afilados pero tienes una parte de ellos que están bastante comidos por la punta, quizás es por eso por lo que te salta la cadena.
El problema es que aunque sea bajando creo que lo haremos en plan Laguna de El Barco......jjjjjj, pero esto es MTB, ¿no?.
Va tío, lo he dicho para ver quien entraba al trapo..... Te esperamos el sábado así nos enseñas el condón que seguro que compraste ayer.....
Empezó saltando de manera esporádica, y en unos 300Km ha ido a más. En las últimas rutas ya no podía usarlo. Ya lo cambié para la última ruta del embalse de la Maliciosa, y fenomenal
Si descartamos los topónimos, gentilicios, altos, bajos y partes del cuerpo, podíamos quedarnos con lo que quede. Si os parece, claro. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7257953
Ok, de acuerdo. Va estar interesante..... Majalosa y Vejiga (si no me equivoco....jjjjj).....le tienes ganassssss
Si queréis Vejiga, la hacemos, pero la Vereda de las Encinillas tampoco estará nada mal. Bueno, y resumiendo, parece que gana la opción 2: Caminos de la Solana y los Lomitos, Vereda del Arcipreste, Río Moros, Collado de Marichiva, Poyal de Majalaosa, cruzamos el Camino Viejo de Segovia bajando hasta la Carretera de la República, y en las proximidades de los miradores, al comienzo de la Vereda de la Senda Herreros, ya todo para abajo por la Vereda de las Encinillas y terminando por el Camino del Agua. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7257953 Podíamos quedar al comienzo de la carretera de las Dehesas (donde las últimas veces) a las 8:30
De momento se habían apuntado: Lázaro Danielo MKchis Grilloterapia (en duda) Siul Telares Nacho2011 NCD