hola a todos. Ya veo que uno de los nuevos tiene ganas de seguir con la tradición del nombre "kaze". Pues se lo dejo todo para él, que yo ya he tenido bastante. jejejeje. Aún ando con pequeñas molestias y esta semana por trabajo no voy a poder probar,as i que seré duda hasta última hora para el domingo, pero tengo unas ganas.... Spin me alegro de verte de nuevo por aquí. Al resto, veo que no habéis perdido el tiempo y que seguís llevando a los PBM a lo más alto cada fin de semana. un saludo a todos
Me alegro de verte por aquí Luis ,en cuanto a lo de Cotos deveriamos hacer una lista de los que vamos , y quedar a una hora en la estación , para no andar a última hora de cabeza. Oscar , una cronica excelente , por lo que dices parece que fue divertido , el año que viene "mapunto"
Que tal JJosee , como andas , no quieres saber nada de nosotros ? el Domingo aunque haya formula 1 deverias apuntarte a la ruta , si el mundial se lo va a llevar Hamilton ,además la salida es a las 8 de la mañana , la vés y sales pitando a las Rozas jejjeje.
Estoy de acuerdo. He mirado en www.renfe.es y el tren sale de Pinar de Las Rozas a las 8:39 y llega a Cotos a las 10:16. En cuanto a la lista, empiezo: zeloy
¿Hamilton?, serás cap.....llo. 1º Alonso 2º Weber y si no es así 1º Weber 2º Alonso. Va a ser divertido el final del mundial.
Efectivamante. Aquí están los horarios y lógicamante la primera fila que está en azul es la nuestra. Yo llegaré con tiempo para dejar la bici en el aparcamiento de Carrefour que está al lado. Ojo, que este tren viene por otra vía diferente a Las Rozas, y si alguien lo coge en Las Rozas, Majadahonda o Pozuelo, que lo tenga en cuenta para enlazar a tiempo en Pinar El retraso supondría una hora de retraso que haría inviable llegar a mediodía a casa. Por cierto, ayer hicimos una rutilla de 33 Km. por la zona de Brunete-Sevilla la Nueva con Ángel y me confirma su asistencia el domingo
No quiero aguaros la fieta, pero...¿Estais seguros de que en el trenecito Cercedilla - Cotos, os van a dejar meter las bicis? No hace mucho subí andando desde Cercedilla con mi hijo y bajamos en el tren desde Navacerrada, y vi como prohibieron a unos chavales subir al trenecito con las bicis. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=646157 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=646343 Enteraos bien primero.
En efecto existe restriccion horaria para el transporte de bicicletas, pero en la linea C8 (http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/viajar_con/index.html), teoricamente entre las 8:00 y las 10:00; en la linea Cercedilla-Cotos, los fines de semana solo se restringe en periodo invernal.
Buena advertencia por si acaso. Acabo de hablar con atención al cliente y, como dice valdedate, solo está retringido el transporte de bicicletas en período invernal, que está estipulado del 5/12 al 4/4. Por lo tanto no puede haber ningún problema.
Zeloy, el problema puede estar en el trayecto hasta Cercedilla en ese horario. Tenía entendido que los fines de semana no había ningún problema por viajar con la bici en tren. Pero cabría acogerse a la cláusula final: "En cualquier caso, y como norma general, si se observa la presencia de viajeros con bicicletas aún en períodos o líneas no autorizados y ello no implique o pueda implicar molestias al resto de viajeros, se permitirá su transporte" He indagado un poco por Google y veo que este ciclicta con su hija ha viajado en el mismo horario que queremos nosotros: http://www.enbicipormadrid.es/2010/04/ruta-de-cercedilla-segovia-abril-2010.html Pero el problema es que si somos muchos nos impidan el acceso. De todas formas habría que estudiar alguna ruta alternativa por si las moscas. :evil:
Pues me alegro por vosotros y que disfruteis de la ruta. Yo no me apunto, que la semana pasada tuve la Talajara y a nivel casero dos rutas largas en semanas consecutivas es demasiado. Me conformaré con hacer 30 o 40 km por el monte de Boadilla. Saludos.
yo tambien voy salvo que empeore estos dias.mañana saldre por boadilla un rato a probar a eso de las 18.00 ¿alguien mas?. respecto al tema de las restricciones y acogiendonos a la clausula de "condiciones generales", podiamos coger y a la hora de montarnos ir como mucho en grupo de dos y en diferentes vagones para evitar molestias a los demas viajeros(como en la peli de la gran evasion,j,j) para el que quiera ir desde pozuelo en tren dos cositas;1ª :el tren que deberia coger es el que pasa a las 8:03 para hacer transbordo en el pinar con tiempo,2ª:que sepa que luego tendria que llegar hasta casita en bici ¿por donde ? eso mismo estoy mirando yo para no pasar por mucha carretera ni que se alargue mucho,una de ellas seria coger otra vez el tren hasta donde convenga dependiendo de las fuerzas,tiempo y ganas.se aceptan sugerencias.
Hay que ver el lio que estais montando con las dichosas "bicicletitas" los jodios biciclistas!!!!! jajajajaja.
El Domingo no me apunto, ya que estoy recuperando del cuello y luego me haceis lo que a Spin, ja,ja,ja, ya abrá ocasión, pero como sigas diciendo que el mundial lo va a ganar Hamilton ya si que no quiero saber nada de tí, ja,ja,ja, el mundial lo va a ganar Massa que dice que él es el número 1 y que se niega a ser el número 2, le han echo caso y le han dado el número 6º y como no aprete el culo le dan el 7º u 8º.
Spin ves con cuidado que estos ******** como te vean sintomas de flaqueza aprovechan para atacar y dejarte tirado, ja,ja,ja, yo supongo que el domingo saldré un poco por Villanueva para seguir cogiendo forma, que lo paseis bién.
¡Ay! (suspiro) lo que hace la envidia...... Grillo mañana por la tarde no puedo tengo suficiente diversión con la junta de Propietarios y esta es irrepetible. Fíjate si es irrepetible que me perderé el partido del Atleti.....
Bueno, creo que aunque no haya probado podre hacer la ruta, siempre y cuando seais comprensivos y no me hagais lo que a spin. De todas formas el sabado por la tarde saldre a hacer 15-20 km de prueba que sera la prueba definitiva para ver si me apunto el domingo. En cuanto a las bicis y el tren, creo que lo mejor es hacer lo que dice grillo y repartirnos en grupos de dos o tres para no molestar. Si al final voy el refrigerio obligado corre de mi cuenta que no os he visto desde mi paso a los 30.
Yo sintiéndolo mucho no voy a poder ir este domigo. Me toca hacer suplencia el sábado hasta tarde y el domingo no estaré para irme muy lejos. Supongo que hare ruta de 50 km por sevilla la nueva, monte boadilla y tal. Si alguno se apunta que me avise por aquí o pida mi móvil por mp.