pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. capotito

capotito Tito

Me Gusta recibidos:
    24
    Hablando del primer mensaje,,, ¿estáis seguros de que eso es lo que hacemos?
    Mi memoria anda muy mal, pero no recuerdo a ninguno tan moreno micrófono en ristre

Esto es lo que me sale a mí:

2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Estas seguro de que eso se puede hacer ???

3. dientes

dientes Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias. Lo he visto y me ha parecido muy guapo. Por eso me he animado a escribir.

La verdad es que nunca he querido ser lastre para nadie, por eso suelo montar solo, pero como comentaba, al final es pesado.

4. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    No......¿y?.......jjjjjj
    Parece que hay un sendero pero si no vamos no lo comprobamos....jjjjj

5. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Rafa,como dice Gerardo, te has ganado a pulso el apodo de Maestro! Menudo vídeo te has currado,buenísimo!!
    Bueno,confirmo mi asistencia el sábado para la ruta propuesta por Ángel...y estoy impaciente ya por que llegue el día y reencontrarme con todos los viejos rockeros!!:D

6. Pakobsen

Pakobsen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Yo llegaré con Pepe en su coche,así que empezaré con la opción de inicio de ruta que mejor le venga a Pepiño...lo digo porque parece que habrá más de un punto de salida.Nos vemos chicos!

7. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Estupendo, Paco. Por fin nos veremos de nuevo en la bici.

Lolo, mira a ver esta otra opción, o los tramos que te gusten. Es un poco más corto y con una subida más continua con menos sube-bajas.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8082824

Por ejemplo. No entiendo muy bien por qué bajas tanto para luego subir después de pasar por la Fonda Real, en el km. 12,3 de este track.
    En éste también te evitas subir y vuelta a bajar a la altura del embalse de Navacerrada. Pero fíjate haciendo bastante zoom, porque va por la urbanización subiendo a pata a la altura de la gasolinera. Son 5 o 10 metros tan solo, con la opción de irte si quieres por la carretera, ya que veo que más adelante vas a seguir por ella.

La he trazado por las canteras de Alpedrete. No conozco el trazado, pero entendí por lo que me dijo Ángel, que no tiene nada que ver con la Pasada, aunque va paralela a ella.
    Después pasa al sendero paralelo a la carretera. Siempre la hemos hecho en dirección contraria y no creo que haya mucho problema en hacerlo en ésta, puede que tengas que bajarte un par de veces, pero te quitas la fuerte subida de Collado Mediano.

Luego sigue paralelo a la carretera hasta cruzarla por una vía pecuaria.

Y si quieres quitarte el tramo de la carretera después del embalse (aunque ya sabemoa que te gusta la carretera) te puedes meter hasta por el pueblo de Navacerrada.

8. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Tienes razón MKchis, la opción paralela a la Pasada se me había olvidado y es bastante más fácil de subir :(. Si subís por aquí, Lolo, ten cuidado de no expulsar nada cuando paséis por el polvorín no vaya a ser que provoques una explosión.......:)
    De ahí podéis optar a seguir por donde dice el Maestro o entráis hacia Collado-Mediano y subís por el cerro del Castillo y seguis vuestro track.

Última edición: 23 Oct 2014
  9. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Muchas gracias por las aclaraciones e ideas. Cargare varios tracks you a ver q hago.

10. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ....interesante trazado para futuras rutas ;)

11. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Me da cierta congoja estrenar el sendero paralelo a la carretera en sentido subida, tenemos el feo vicio de que una vez que probamos un divertido tramo de bajada en subida ya nunca más lo volvemos a bajar...... ;)
    Grillo, fíjate que en el km. 13,8 se ve un camino/sendero que unos metros más adelante parece que sigue el cauce del arroyo del Judío.

12. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Geloti,ese se embosca mucho a mitad de camino...
    me fio mas del que sale en el 15,5 hacia el ventorrillo ,en toporaster aparece,en satelitese ve bien y en opencyclemaps también se ve .

13. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Pues si lo ves tan claro vamos por ese.

14. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:

Creo que el camino que dices, lo hice hace tiempo en sentido contrario, es decir, entre El Ventorrillo y la pista del Calvario. Lo recuerdo como una zetas bastante difíciles, incluso de bajada. Para subirlo, casi seguro que hay que hacer empujabike. Pero se hace y yasta.

15. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Pero lo decís en serio de subir por ahí? Lo digo por si eso, me llevo los bártulos de escalada :D

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Veo más factible subir un tramo del calvario hasta enlazar por pista con la carretera, saliendo en la misma curva. Luego serían 500 m. de carretera hasta tomar la pista del mirador de las Canchas.
    Este recorrido lo hice a la inversa en esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1625693 fijaros en el km. 32

Otra opción para no pisar la carretera, siguiendo el recorrido original de Lázaro, es una que hace tiempo le tengo ganas, hay que hacer unos metros de pateo, pero luego sale un sendero que espero puede ser divertido. Bueno, para unos más que para otros.
    Fijaros en el km. 8,5 de esta ruta que preparé hace más de un año. Se trataría de ir paralelo a la carretera.
    Si sale como me imagino, puede ser una buena alternativa para no pisar ni un tramo de ésta. Salvo cruzarla, claro.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4324790

Incluso para los más valientes, se puede subir al mirador por el trazado antiguo con algo más de pendiente al prescindir de algunas curvas como se puede ver en ese track.

Última edición: 23 Oct 2014
  17. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya te digo yo que el día que hagamos el segundo pilón de subida empezaremos todas las rutas serranas por ahí :D

18. lolo63

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    E
    En esta ruta que he encontrado, aparecen dos alternativas entre el Ventorrillo y el camino del Calvario.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7089790
    Una es la que dice Rafa, por donde parece que subieron, y la otra es la que hace zetas por la que creo que bajé yo en ena ocasión.

19. Lazaro2006

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Entonces el que no se la pierde es el ardilla, deja colgados a sus niños....
    Calla, calla, no des ideas que alguno se las toma en serie y pide probar........

20. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Lolo. La que hace Zetas es el mismísimo Miedo que ya hemos bajado varias veces. No pretenderás subir por ahí no?
    La otra es una pista ancha sin problemas, aunque por atraerme me atrae más la que comenté antes que va paralela a la carretera.

Compartir esta página