pozuelo-boadilla-majadahonda PBM BIKERS

Tema en 'Madrid' iniciado por grilloterapia, 18 Mar 2010.

?

¿ A QUE HORA PREFIERE USTED QUEDAR MAÑANA?

La encuesta se cerrará el 15 Oct 2011.
  1. - A LAS 9:00

50,0%
  2. -A LAS 9:30

33,3%
  3. -OTRAS ,(INDICAR CUALES)

16,7%
Se permiten varios votos.
  1. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ¿tiene alguien pensado ir mañana a lo de bici critica?, pregunto esto por que viendo como se me presenta el finde ,entre curro y climatologia, me estoy planteando el salir mañana y hacer algo suave segun me ha dicho el medico.no se donde sale la marcha y tal pero iria desde aqui y luego para volver ya veria, con luces ......o igual alguien se lleva una pick-up y me traia luego;-).

Última edición: 27 Oct 2010
  2. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he animado a echar un vistazo por si había salidas por mi zona. Estoy un poco cansado se salir casi siemre sólo por monte de boadilla, monte romanillos, etc. Asi que si no tenes inconveniente, estaré atento al foro por si me puedo animar a salir calquier día de estos.
    Un saludo
    Nos vemos

3. angel34

angel34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo tb soy nuevo y busco gente para hacer rutas, yo soy de majadahonda y me gustaria conocer gente ya que casi siempre tengo que salir solo.
    un saludo a todos.

4. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si alguien sabe quien tiene un chisme así que me lo diga......:p
    Yo tenía pensado no ir si iba solo pero si te apuntas voy. Sale de Cibeles a las 20:30 podemos hacer como con mkchis (a ver si se apunta más gente) y dejamos el coche en Rosales (si tu vas en bici perfecto), vamos en bici a Cibeles y cuando acabe vuelta a casa. No tengo ningún problema para subirte.
    Si te viene bien podemos quedar en el Templo de Debod a las 20 de alli a Cibeles no tardamos nada.
    Este es el enlace http://bicicritica.ourproject.org/web/ para que lo tengas.

5. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Boomie y angel34, bienvenidos, en nuestro grupo no hace falta invitar a nadie, se apunta el que quiere. Lo único que pedimos son ganas de hacer deporte, de pasar un buen rato y de disfrutar con la bici y el campo. Os esperamos en cualquier ruta que os vengais.

6. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    ok,¿no seria mejor quedar a las 19:30 o 19:45 ?.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    boomi,angel34; inconveniente ninguno,estar atentos y cuando querais aqui estamos,bienvenidos

8. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Si vais a la bicicrítica recordad que por ser el sexto aniversario hay que ir con chaqueta y corbata, o en su defecto con minifalda. Que lo he oído por la radio:

Adjuntos:

9. Boomie

Boomie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias, estaré atento a las próximas salidas. Salu2

10. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, a las 19:45 en la escalinata del Templo de Debod. En agosto mkchis y yo también quedamos a las 19:45 y nos sobró bastante tiempo pero tienes razón para evitar imprevistos.....puedes pinchar...:)

11. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Qué pena no poder ir.
    Vais a tener tiempo de sobra, pues aunque lo anuncian para las ocho, parece que siempre salen a las 20:30

Bueno, tendréis tiempo para charlar sobre la rojiblanca..................... ayer goleó, jeje...

12. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    "0-5" aunque a un 2ª.
    Venga anímate y vente con nosotros.
    Ayer me tocó a mi ir a IKEA ¡¡¡4horas!!! para comprar 4 cosas y necesito hablar de otras cosas que no sean camas, cómodas y demás artilugios. Que si esto pega con esto, que si este color con aquel, que si no tienes todo del mismo color......

A ver el resto del grupo ¿cuantos nos apuntamos?

13. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    que jodio ,¡¡ a ti si que te gusta "pinchar" !!,en vista que hoy hay que ir de gala me llevare una corbata y a ver si encuentro algo divertido por ahi.

14. aster

aster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de fatigas. Tengo intención de cambiar alguna cosilla a la orbeita. ¿Conocéis alguna tienda de confianza?. Estos días tengo jornada continua, y podré dedicarme, al fin, a cambiar esas cosillas que, hace tiempo veo que me pide la bici: el eje pedalier y las bielas. Si me hacen presupuesto, la pasaré directamente a 9v, con un 11-34 detrás. Así hasta podré pillar a Rafa en las subidas.

15. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos como estais?, ya veo que hicisteis una ruta larga y buena, con percances como decís pero yo creo que eso es el pan nuestro de cada día, en cada ruta siempre hay algún incidente mecánico, pinchazos, etc. me dejó helado lo del chico de cercedilla, desde aquí le deseo un pronta recuperación, por lo que leí al final de la manera más tonta se puede uno lesionar gravemente, en fín por lo menos yo bajando si que soy prudente (bastante direis algunos).

Yo creo que ya estoy recuperado del todo, el domingo nos metimos 70 Km. salimos de Villanueva hacia Villanueva de Perales, Villamanta, Navalcarnero, Arroyomolinos y de vuelta por el rio hasta Villanueva, creo que pasamos por algunos caminos de la ruta por la que nos llevó Mkchis (fabrica de tejas-el Bosque- Navalcarnero-Sevilla la Nueva- Brunete), ya por la zona cercana a Navalcarnero solo que nosotros el domingo la hicimos en sentido inverso.

Jeb que me dices ahora de Alonso??, a ver si le aguantan los motores y se puede llevar el campeonato (con permiso de los Red Bull y Hamilton, claro está)

16. MKchis

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Bonita ruta, Jose, pero ¿Por dónde cruzaste el río desde Navalcarnero hasta Arroyomolinos?

Aster, para pillar a Rafa en las subidas no hace falta mucho. Lo malo será coger a Jeb o Pacobsen. A esos ni con motor.

Para pasar de 8 a 9V te vale el núcleo que tienes, pero tendrás que cambiar la palanca del cambio, cassette, cadena y posiblemente el cambio.
    Si estás decidido a cambiar todo eso, estudia la posibilidad de pasarte a 10 velocidades que tienes que cambiar lo mismo, aunque eso sí, te costará algo más.

Las bielas y platos te puedes servir para 9 o 10 V, aunque mira tu medida adecuada que creo debe ser 170 mm.

17. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que vas a cambiarle algunas cosas a la bici dime si quieres el manillar plano que me sobra. Todavía lo tengo metido en un cajón.

18. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea el mejor momento para tocarle los ..... todavía debe estar tirándose de los pelos :):).

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Siul como no has escrito nada desde el domingo, y es raro, estás bien de la pierna, ¿no?. ¿Tu hermano ya está repuesto del esfuerzo?.

20. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    JEB Vaya susto lo de tu hermano, eso para que seamos conscientes y no nos pasemos. ¿Ya está en casa?.

Lo siento por Vettel, Weber, Hamilton, Buton.......¡que mentiroso soy!.

Compartir esta página