Ya sabes el refrán.....quien con niños se acuesta "meao" se levanta.......... Faltamos 2, tu porque subiste el primero y no había fotógrafo y yo que me perdí la ruta, si no............
Muy bien por los vídeos. En el minuto 0:14 de éste vídeo se va a alguien echándose una siesta, y al final otro que casi se cae por el precipicio
J0der Siul, casi nos quedamos sin a quien votar.......¿o era botar?....... ¿Estabas buscando setas.....? ¡Qué chulo el sendero!, ¿lo hicimos en la otra ruta?, no lo recuerdo......
El calor te ha hecho perder la memoria Es el Canal del Mesto. A ver si con alguna foto de entonces lo recuerdas: Ésta la hiciste tú Y alguna más que disparé yo
Ese era el incidente al que me refería. Quien iba delante de mi, ahora no recuerdo quien era, se paró al no poder suubir una piedra. Me lo encontré parado y al intentar echar pié a tierra, no conseguí soltar la cala. Resultado: caida tonta y sin daños más allá de los del orgullo
Levantándonos pasado mañana......... ¿Alguna propuesta? ¿Seguimos explorando la zona norte? ¿Zona Atazar, Torrelaguna, Bustarviejo, Buitrago.....?
.....Tengo track sacado del horno ayer por esa zona ;navalafuente-valdemanco Pero igual hay mucho agua ,no se sí será el mejor día ,y creo que a Lázaro y algunos a les gustaría venir seguro . Aparte tengo en el cajón Abantos (aparte de haber estado hace poco todavía habrá hielo-nieve),Pedriza por umbría,Caseruelas y quebranta herraduras (esta igual se puede),trail to hell-dh y bones u otra similar ,y otra por la jarosa llegando al refugio bajando por el dh2000. Aparte por esa zona que dices esta patones que por lo visto es muuuuy interesante .
Me parece una zona estupenda. Y además la tengo sin explorar. ¿Porqué dices lo de el agua?. Si no esta lloviendo mucho. ¿Quizás hay que vadear bastante, y pueden estar altos los arroyos por el deshielo?
Según me han contado y he leído por otro sitio hay una zona creo de subida que es un riachuelo aún sin haber llovido días antes ,imagínate ahora después haber estado nevada esa zona y el agua que ya va soltando las cotas más altas