Bonita ruta. Durilla. Eso si. Buena para los que están entrenando el soplao. Con migo no cuentes. Mañana voy de senderismo, sino igual me animaba.
Buenas Oscar! Pues yo mañana voy a rodar pero con la flaca...si te animas dime y te vienes. Saldremos desde Boadilla hacia la Cruz Verde...
Pues eso. Que aquí no se habla de flacas. Esta terminantemente prohibido. Pero bueno. Una pequeña excepción de mucho en mucho.......
Bueno. Que en vistas de que nadie contesta, salvo Mkchis, y como hoy me encuentro un poco cansado, aprovecharé para descasar mañana y ya saldré por aquí en domingo. No obstante si hubiera grupo, igual me animaba. Saludos.
Pues había pensado en unas pocas modificaciones para hacerla aún más divertida. Otra vez será: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9254258
Una vez pasada la samana santa, que ha sido muy tranquila en nuestra actividad, he decidido retirar mi propuesta para el sábado 11 de hacer la del Purgatorio. El maestro no estará y por eso la propongo para el siguiente fin de semana. Pakobsen, apúntatela para el 18 Para este sábado.......queda un montón de tiempo.......
habrá sido en "tu actividad" ,yo no he parado ; -10kms de alpinismo -7kms de raquetas de nieve -30kms de mtb -6kms de paseo -1000kms de automovil -chuleta vaca en pabellon cubierto -......y mas cosas que no se cuentan por aquí por mi sin problema, me da igual,lo único que cada día que pase a partir de ahora menos agua llevara. .....empiezo yo ???
Cuenta. Cuenta. Jeje Menos mal que llega el lunes para descansar plácidamente con la rutina del trabajo! Ah no! Que yo hoy no curro. Tengo día de convenio. Jeje.
Este fin de semana no contéis conmigo. Entre otras cosas tengo la bici en el taller por cambio de rodamientos. Los iba a cambiar yo, pero en el taller han insistido en que me los cambiaban gratis, y me he dejado convencer.
¡Bueno gente! ¿Entonces hacemos este sábado la de Pelayos versión reformada por Mkchis? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9254258 ¿O versión original? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8963482 ¿O alguna otra cosa?
Buenos días vecinos y compañeros del pedal, os dejo un nuevo proyecto plasmado en un programa de TV on line totalmente gratis, con secciones como: Rutas, mecánica, Test de producto, Técnica, Clubes y entrenamiento. Os agradecemos vuestros comentarios; si os parece un buen trabajo suscribiros, darle a me gusta y compartirlo con vuestros amigos. Muchas gracias y espero que lo disfrutéis. Saludos cordiales. Os dejo el link.
buen programa,ya vi en su día los anteriores ,suerte con el tanto a Chus como a ese trio Bicycle a las cámaras. un saludo
de ir a Pelayos yo me iria a por la nueva versión,me imagino que tramos ha metido nuevos y es muy buena ruta, pero siendo sincero al haber estado hace poco no es lo que mas me llame ahora mismo y otra cosa que veo importante es que precisamente el artista del cuadro no podría venir y como que no lo veo bien esto. es por evitar esta situación por la que no suelo colgar las rutas cocinadas hasta asegurarme mi asistencia. al hilo de estos dos últimos argumentos digo que tengo 3 o 4 rutas cocinadas que se que harían las delicias del artista arriba mencionado atreviéndome a decir que le dolería mas perderse una de estas que la de Pelayos guisada por el. en un par de ellas solo se perdería un tramo,de bajada como es de imaginar,una es por La Pedriza y otra seria por El Escorial ,de esta ultima me parece a mi que el único de aquí que conoce el nuevo trazado de bajada es "el" .......pero de subida .....a motor. no se si esto es otra propuesta mas pero ahí queda..... EL SIGUIENTE !!!!!......vamos chavalotes !!