Yo haría la primera. La de 94 km. Para que entrenen los del soplado. Y les acompañamos seguro, al menos oscar y yo. Pero con descansos que ya sabéis que yo llevo otro ritmo. ¿quien se apunta?
El día que diga de subirlas dame con una piedra en la cabeza . Cuando digo que Mkchis las conoce de subida no digo que lo hiciese en bici ..............aunque ahora que lo dices ..............probamos??
Si lo sé, (tengo entendido que lo hizo con una compañera Sherpa)......pero en esto no sois de fiar, ni tu ni MKchis.....
Lázaro, yo ya las he subido hace muuucho tiempo con mi amiga la Sherpa Efectivamente, a partir de minuto 5:40 las mismísimas zetas que ya te he comentado en alguna ocasión. No recuerdo si cayó algún pie, pero en todo caso serían pocos y era una gozada tomar esas curvas despacito hasta llegar hasta la misma cima del Abantos.
Pues alguna habrá que ir eligiendo, aunque quizás sería mejor empezar por las croquetas casera y los chopitos para que no se enfríen y luego ya vemos para dónde pedalear según las ganas que nos queden. Por cierto, un tal Comounamoto dijo que se reincorporaba este fin de semana. Si él lo dice, yo me lo creo.
Parece que los "máqinas" del grupo ya han elegido. No por belleza ni por trialeras, sino por dureza. Asique el sábado hemos quedado Oscares07 Danielo Lolo63 De momento En la gasolinera de Manzanares a las 8:30, para hacer algo así: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9383672 No creo que podamos subir a la Bola, ni que podamos bajar por el Noruego, por la nieve, asi que probaremos y si acaso haremos Navacerrada Cotos por carretera. Si alguien más se apunta a esta aventura que lo diga.
Por si la climatología es adversa en la sierra, tengo esta otra ruta, con dureza similar, por la zona de San Martín de Valdeiglesias. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4644497 En este caso la quedada sería en el Castillo de San Martín.
Aunque pudieran parecer similares, esta segunda es bastante más dura que la primera. Tienen similar nº de kilómetros y de desnivel acumulado, pero mientras en la primera la diferencia entre entra la cota mínima y la máxima es de 1.300 m., en la segunda es de menos de 400 m. lo que hace que el acumulado se consigua con un continuo sube-baja.
Entonces esta segunda sería más interesante para entrenar, ya que las grandes y largas bajadas no nos interesan para descansar tanto y quedarnos fríos. Entre eso y la diferencia de 10 grados de temperatura...no hay color para este Sábado!
Si la hora de salida propuesta para el sábado es tan tarde, paso. Yo a esa hora tomo la merienda....... Además, tengo más opciones de poder montar en bici el domingo que el sábado y como me gusta un egg debatir y consensuar, vito por domingo.
Me interesa el día y el procedimiento . A la espera estoy de lo que se proponga ,puede que tenga que hacer una despedida a la francesa a si que lo dicho .
Dani, si no dan lluvia en la sierra, la prefiero. La temperatura es lo de menos. Y tampoco son diez grados. Las diferencias son 3 grados a primera hora y 8 a las 5 de la tarde. La de San Martín, como bien ha puntualizado Rafa es más dura. A mi se me va a hacer bola. La de la Sierra, tiene una ventaja. Mientras yo voy llegando al puerto de Navacerrada, vosotros os vais haciendo Series en la Bola. Y además si por una vez, no me hago la Bola, pues no se me hará bola. Me he informado, y no se puede hacer la loma del Noruego, así que hacéis uno o varios sube baja por la pista de la Bola hasta donde se pueda llegar, y nos reagrupamos en Venta Arias, o en Venta Marcelino. Ya lo hablaremos.
Bueno ..para ir abriendo boca para el https://www.dropbox.com/s/eqb016j7ksh1sqr/RUTA DEL ESCORPION.mp4?dl=0 y un par de bajaditas sin editar (bambi y escorpion) ...que yo se que a uno le va a gustar... . En cuanto a la ruta del finde me parece bien el Domingo...¿algo por hoyo saliendo de torrelodones que nos pilla aquí al lado ?..
RUTA DEFINITIVA DEL SÁBADO Al final vamos a San Martín de Valedeiglesias, a hacer el recorrido de los 88 de Mammoth, que tiene bastantes coincidencias con un track que tiene preparado el Maestro. El track de referencia va a ser este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4644497 El punto de salida: El castillo de San Martín. Justo donde arranca el track. La hora: 8:30 saliendo. Asistentes: Oscares, Danielo y Lolo. Se admiten más. Que estos me van a matar.