Las del "puente" son en recuerdo de la chica de wikiloc:aplauso2 El sr. que se ve entre la maleza es el que lleva al chinito en el manillar y el responsable de que en lugar de la "sierra" de Madrid pareciera que estábamos en la selva amazónica.....:meparto Ya hemos conseguido que otro de nosotros se sume a las cámaras antipinchazo, ¿verdad Siul?.
El amago de esguince bien, creo que hice bien en desistir de de completar la ruta prevista. Un poco de hielo e Ibuprofeno, y esguince fuera. Pues Mónica cruzó el río por el mismísimo puente-tubo y después tuvo que subir la cuestecita hasta llegar a los perros salvajes, los que destrozaron la malla de Grillo. Mónica sí que es una auténtica bikera, voy a proponerle que nos sirva de guía jejeje... Pero si yo os dije que si por mí fuera iría por donde pasó Mónica...:crybaby que aunque aparentemente no había camino, sí que lo había metros después (luego os pongo la foto aérea) De todas formas si me dan a elegir entre repetir el tramo en cuestión o la subida de las avionetas del Festibike, prefiero el primero.
Veo que ha habido muchas visitas y nadie se ha dado cuenta (me refiero a los que no estuvieron ayer en le ruta) Mejor así?:
Aquí se puede ver en azul el trazado de nuestra amiga Mónica y rosa el que hicimos. El trazado entre los puntos A y B es el de la selva amazónica y el D-E el de Mónica que también lo tenía el chino en mi manillar, y que deberíamos haber seguido aunque al principio no estaba claro. Como se ve en la foto aérea, haberlo haylo. Pero lo malo es que no nos hubiéramos divertido tanto.
Pues si que la invitamos a hacer de guia. Me he bajado al teléfono la versión móvil del google earth por si acaso lo necesitamos otra ocasión. Pero sobre el terreno no encontramos ningún indicio de camino, esa fué la zona donde buscásteis tu y grillo para luego adentrarnos en la selva. Por cierto, ¡saludos a la sra. de la casa!, menos mal que no estamos en EE. UU. hubiese sacado una :machineg: para defenderse de los intrusos. ¡¡Anda que si hubiese venido Manolo!!.
Zeloy, ¿Esa es tu nueva montura?. Ya has caído en la trampa de Rafa. Ahora ya has dejado de ser de los escaladores para pasarte a los kamikaze. Muy bonita por cierto. Que la disfrutes mucho y con salud.
hombre aster ,haber si nos vemos algun dia que se te va a olvidar dar pedales,j,j,. mkchis;¿cual es la ruta de monica11 que te bajaste? estuve buscando en wikiloc y vi rutas de ella desde valdemorillo y no encontre ninguna que pasara por ahi.me alegro que no fuera nada lo del pie. esta mañana hemos salido yo,yo mismo y mi burra ,despues de pasar por monte del pilar he estado un rato por el parquin del cerro del espino y como hacia fresquete no ha aparecido NADIE (ya me lo imaginaba yo),he tirado hacia romanillos por la perrera de majadahonda aparte de subir y bajar un par de veces por algun camino que todavia no habia pisado,huellas frescas de jabalis por todos lados ,varios proyectiles pa la mochila,un poco de viento,subir por el camino del acueducto sin poner pie en tierra del tiron,45 km y poco mas.
Hola, yo salgo mucho por Vva. de la Cañada, Pardillo,Colmenarejo,Brunete........Si os apuntais alguno el domingo hacemos una rutita maja.
¡Vaya ruta la del sábado! Por las fotos y lo de los perros salvajes, parecen 20 km en la selva del Congo. Yo al final tuve un lio familiar y no pude llegar. Zeloy, vaya pepino te has echado, y encima en colores rojiblancos. Que lo disfrutes!!!
Aquí la tienes. ¿Le vas a ofrecer el puesto de lazarillo? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=91610
Es todo un detalle de tu parte el comentario, más que nada porque implícitamente me estás considerando "escalador" (que pensarán jeb, paco, mkchis, vamos todos......menos yo), pero conmigo no hay problema en la que se refiere a kamikaze, los años y las lesiones me hacen usar más la cabeza. Eso si, voy más cómodo, no se me carga la espalda y seguro que bajo más rápido pero no haciendo el cabra.
Hiciste bien en no venir teniendo en cuenta el tema de la hora, la excursión por la selva amazónica fué, al final, divertida. Tengo agujetas en el brazo de cargar con la bici y menos mal que era la nueva que pesa 3 kgs menos. De vez en cuando hay que darse algún capricho y teniendo en cuenta que en la tienda me engañaron y me dijeron que subiría tan rápido como el que más:meparto, no pude negarme.
Bueno ya veo que lo pasasteis muy bien, Mkchis si antes me preguntas por la zona...el domingo me llevaron por ahí, subimos por la cuesta de la muerte que llamais vosotros nosotros la llamamos la puerta verde (por eso de que empieza con una puerta verde, simplicidad), tengo que decir que era la primera vez que la subia y exploté en las últimas rampas tuve que echar pie a tierra, llegamos a pino alto y tiramos hacia la ermita de Colmenarejo, y conseguimos llegar por caminos hasta la parte alta de la presa, luego ya tuvimos que cruzar la presa por carretera para despues seguir por caminos de nuevo. Os adjunto una imagen con la zona por donde pasamos, pero tengo que deciros que nada más empezar el camino donde esta la marca, hay una puerta cerrada con un cartel que pone (propiedad privada, prohibido el paso, finca con Guarda), así que a la altura de la puerta a mano izquierda hay un muro de piedra que saltamos y pudimos seguir por una vereda paralela a la carretera hasta la presa, donde tuvimos que saltar una valla de 2 metros de altura. Yo en estos casos aunque muchos son reacios a la carretera, prefiero mil veces ir por carretera en estos casos y evitar saltar vallas, muros, propiedades privadas, etc.. al fin y al cabo hablamos de unos 3-4 km. como mucho.
Zeloy enhorabuena por tu nueva bici, muy bonita, espero que la disfrutes mucho aunque veo que has tenido un buen bautizo, la tienes ya arañada?? Espero que nos cuentes tus sensaciones de la doble suspensión, subidas, bajadas, llaneo, etc.