Es fácil Si prácticas más senderismo que BTT , pila un etrex o similar . Todas las opciones que te da un GPS para bici no las usarás en montaña , senderismo . Si quieres un pulsómetro , tienes opciones tirando de móvil , por bluetooth Saludos
Pues en principio lo usaria fifty/fifty, pero esto es en principio, lugo pasado un año, tendria que hacer balance.
Otra de las cosas que he leido no se por donde, por que he leido en varios sitios, es que comentan que los de senderismo, por debajo de 4km/h, si te va marcando, y en cambio los de bici, a partir de 4km/h para abajo, se para. No se si esto es asi o no.
No es así. En los de bici puedes seleccionar si quieres que detecte automáticamente cuando te has parado, y deje de registrar el track para guardar batería, pero es una opción configurable. Yo la llevo desactivada.
Pues a lo mejor esto no lo lei o no me percate. Veo que como en todo es un mundo y que cuando mas te metes, mas descubres.
Cómo en todo ,cada cosa es para lo que es . Un cuenta kilómetros es más efectivo que un GPS ( si el diámetro de la Rueda está bien puesto ) El GPS es para lo que es , seguir rutas y grabarlas ( todo a la vez ) en un GPS cuando lo enciendes empieza a grabar el track y depaso sigues uno cargado . Para empezar puedes usar el móvil con oruxmaps o IGN y ya verás que necesitas de más o de menos . Los sensores de cadencia y pulsó están muy bien para entrenar , pero solo para eso . Es como Strava , se puede vivir sin él Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk