Ahora que están tan de moda las de discos seguro que encuentras a alguien con un buen pepino de zapatas que quiere venderla para comprar una peor,pero de discos....
Pero que la venta no incluya claúsula de recompra por arrepentimiento!!! Yo creo que no deben ser tantos los que malvenden algo mejor, pero insisto, avisad si veis un pepino a precio de escándalo... Collado-Bermejo, por ejemplo, ha hecho dos buenas operaciones localizando dos chollos así! Saludos.
A ver...yo lo digo así a bote pronto,sin mirar nada, como hay mucha gente que es como es ..y lo que manda son las modas y las redes sociales..pues eso.
Dependerá del peso pero yo en las Zipp 303s de disco llevo 28 y las llevaba a 4,1( con mi peso de 62 kg) ... Pregunté para ello a Patxi Vila por ello y es lo que me dijo que llevaban ellos. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ya, pero es no es lo usual. Hay mucha gente que se siente más cómoda con presiones más altas. Que por cierto, esas ruedas no son las hookless que van a menos presión?
Se puede llevar 28 mm en muchas bicis de puentes, sean Tubeless o no. Lo que sí que compro es que el Tubeless mucho mejor en 28 que en 25, pues por triste experiencia el líquido me sellaba sólo hasta 5 bar, pero no a los 6-6,5 bar que necesitaba atrás en 25mm. De todo se aprende.
Me hace gracia cuando leo estas cosas, porque como no gasto redes sociales, me suena marciano que alguien pueda comprar algo para enseñarlo.
Si, correcto. Y es verdad, yo mismo cuando las toco con la mano y veo esa presión, me entra la paranoia. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Ya, eso se comenta. Pero una cosa es lo más eficiente y otra lo que le gusta a algunos. Que decir ya de los que vienen de tubulares a 10 kg….
Es justo eso. El disco es viejo. Mi primer sistema de freno. Y el mérito ha sido hacerlo pasar como algo ventajoso por innovador en carretera, cuando no es así... . Cuando se ven mensajes de cambio de bici sólo para entrar por el aro, que son bastantes, se ve el triunfo del marketing... Saludos.
Mucho bla bla bla, pero si entras en cualquier tienda solo hay bicis de disco. Y no vale que pongáis que te compras en internet no sé qué de zapatas y de segunda mano. Por que la mayoría compra en tienda física y le gusta palpar lo que compra