Preguntas de novatilla??? "LECCIONES MAGISTRALES" (resuelve tus dudas)

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by Lalau, Oct 3, 2008.

1. quina

quina Novato

Hola! yo también soy novata en este mundo de las bicis, apena hace dos días que la tengo....Espero que en este foro alguien me pueda dar unos cunatos consejos para un asuper novata.
    Seguro que no te has olvidado de ir en bici, si a mi no me ha pasado...

2. Ageleia

Ageleia ·ALIS VOLAT PROPRIIS·

Pues eso espero, quina :cuñao:

A ver si nos vamos enterando más de como va este mundo...;)

Last edited: May 21, 2009
  3. Tanka

Tanka Globera sin remedio xD

Hoooola chicas!! aquí va otra novatilla más... jejeje
    Yo tb tengo una duda (uy, si sólo tuviera una...) y es q llevo siempre conmigo las herramientas para desmontar la cubierta y arreglar un pinchazo pero..... NO SÉ COMO USARLAS!!
    A ver si luego las hago una foto y la cuelgo, así me chiváis para q sirven :cuñao pero si me podéis explicar (aunq sea a grandes rasgos) qué hacer en caso de pinchazo, os estaría eternamente agradecida!! :eek:la :eek:la jejeje

4. Simel

Simel MiL ViDaS

Hola que pasa que tal!! soy nueva por aqui, siempre me gusto mucho la bici de montaña, pero nada serio...hasta ahora!!
    Tengo mi bici destrozada y queria pillarme una nueva y más especifica para esto, a ver si me podeis hechar un cable poruqe hay cuentoylamadre!! me han gustado mucho la myka fsr y la trek 6700 wsd, alguna asi de ese estilo creo que es lo que busco para que os hagais una idea...
    Por cierto, me ha dado una alegria ver chicas por aqui, no sabia ni que esto pudiera existir!!
    Animo muchachonas!!! y KAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

5. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Hola y bienvenida al subforofemenino.

Primero que presupuesto tienes?

Ya que en bicis hay mucho y de todos los precios que ni te imaginas.

La Specialized Myka FSR 2009 la tengo visto por 1.250,00€ es doble suspension y Frenos: Avid SD3, alloy linear pull w/ 1pc pad te recomiendo unos frenos de disco. Te dejo su web Specialized Bicycle Components : Myka Fsr no tiene recio en su web.

La trek que dices tu esta por los 1,199€ aqui te dejo la web Trek Bikes | Bicis | Mujeres | 6700 WSD trae los precios.

Saludos

6. Simel

Simel MiL ViDaS

Jobar que paradillo está esto no? venga chicas contar algo!! que no se diga!!
    De dónde sois? por dónde salis?

7. Ageleia

Ageleia ·ALIS VOLAT PROPRIIS·

Buf! Pues yo que todavía no he salido... Este finde me estreno! Y posiblemente estrene el suelo también...

8. Simel

Simel MiL ViDaS

Jobar chicquilla!!esa actitud!!que noooo te vea yo escribir eso mas!!que lo vas ha partir hombre!!seguro que de aqui a unos días eras una fiera con la bici!!:punky
    Que tipo de salida vas hacer? por montaña?vas con más gente?tu no vayas nerviosa, que fijo que esto es lo tuyo!
    jo yo tengo unas ganas de salir...pero me tengo que comprar bici:meparto
    Que bici tienes tu?me estoy volviendo loca entre tantas....:shock:

9. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Es que este post es solo para poder preguntar cosas si qurie compartir fotos, salidas y algo de charla estan estos dos post yo suelo usar el primero.

http://www.foromtb.com/f98/chicos-y-chicas-del-foro-intercambiando-fotos-386395-200.html

http://www.foromtb.com/f98/fotos-de-nuestras-salidas-456667-6.html

Yo a ver si el 14 de junio me extreno el la marcha de mi cuidad es la segunda vez que lo hacen. Tampoco tengo mucho tiempo para la bici, la maternidad es lo que tiene me dedico compleamente a la casa y a mi peque sobre todo.

Aunque este fin de semana espero poder usar la bici otra vez que la otra vez llovio y no se pudo, suelo ir en bici hasta la casa de lsos uegros con mi marido meintras mi peque se va en coche, con algun famliar.

Saludos.

10. Natiway´s

Natiway´s Novato

Buenas!!

También yo llevo poco con mi nueva bici, y cada vez estoy más contenta. Salgo por los alrededores de mi pueblo, intento salir mínimo 2 veces a la semana, y aunque no es mucho, ya estoy notando mejorías; estoy consiguiendo subir cuestas que antes tenía que subir bajandome de la bici, noto la barriga mas dura, y en general todos los músculos de mi cuerpo. Mi pregunta (para las más experimentadas) es la siguiente:

Notais también un aumento de volumen en las piernas?? No me gustaría esto... Ya que necesito todo lo contrario!! :fumao

Saludos ;)

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

12. Natiway´s

Natiway´s Novato

Oook, voy a ver q se cuentan en ese hilo, no lo había visto.

Thanks! ;)

13. Mangosta

Mangosta Miembro

Hola , yo también soy nueva, llevo 6 meses con la bici,la mia es una Lapierre rigida ,que va fenomenal por la montaña, un buen sillin es fundamental pues evitas agujetas y dolores varios en el trasero,influye también la badana del coulote ¿se escribe asi??????, animate a ponerte automaticos,los mios vinieron con unas cuantas tortas de serie pero......merece la pena ,en invierno fundamental buenas botas y guantes si no te hielas.....un saludo

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    El sillín que sea específico para chica, sino te vas a enterar de lo que son molestias. Si compras una bici de chico, cámbia el sillín en la tienda. Sólo tendrás que abonar la diferencia.

15. quina

quina Novato

hola! novata de turno, hace tres semanas que empecé a salir con la bici, no llevo pedales automáticos pero me apetece mucho ponerlos, aunque me da un miedo tremendo, me veo por el suelo cada dos por tres, ¿me podéis dar algunos consejos para empezar? gracias...

16. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Lee el principio de este post, yo empecé por octubre, jo hace casi un año!!!!!!!!Ahora de lo que menos me acuerdo es de los automáticos, forman parte de mi, no podría rodar sin ellos!!!!
    Este post me trae muchos recuerdos!!!BIENVENIDAS A TOD@S A ESTA AFICIÓN Y AL FORO (también gracias a él estoy conociendo a mucha gente que comparte conmigo este maravilloso deporte, además de ser GRANDES PESONAS!!!)
    UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!:flores:flores:flores

17. quina

quina Novato

Gracias Lalau, he mirado los post, en cuanto ponga los autom´ticos os cuento que tal!

18. sun0sun

sun0sun Novato

Hola, yo todavía soy más novatilla que quina, porque tp tengo ni bici! No entiendo de marcas de bicis ni nada de nada, quiero una bici, si es de segundamano me da igual, pero que sea mejor que la que tengo, que es de cuando mi madre era joven! (que es una otec, q por lo q me han dicho son malillas) No se de relación calidad precio pq no tengo idea de nada, mi presupuesto son 300 euros, 400 ya tirando por lo alto. Muchas de las cosas que decis aqui me sirven para aprender :) Pero necesito opinión sobre lo de la bici

Last edited: Jun 16, 2009
  19. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Hola bien venida al foro te deje un mp

20. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Sobre ese precio tendrás un buen cuadro, puede que los componentes no sean gran cosa.

Pero el cuadro es lo que mas cuenta también, con el tiempo podrás cambiarle los componentes cuando ya estén gastados así te ahorraras una pasta.

Yo recomendé estas bicis cuando preguntaron también en este post de dejo el enlace para que lo veas

http://www.foromtb.com/6874051-post174.html

Aunque también tienes las Giant Yucon Disc W Bicis Giant / Giant Bicycles - Yukon Disc W (2009) son discos mecánicos, pero no están mal porque con el tiempo podrás cambiárselos por los hidráulicos que son mejores y no cuesta mucho.

Ahora escoge la que ms te guste, que no se te olvide que te suelen hacer el 10% descuento, aunque otras veces te dan regalos como el cuentakilómetros, el botellin y poco mas.

Yo siempre pido el descuento, ya que el cuentakilómetros no cuesta mucho, y en vez del botellin que no te cabe mucha bebida, me compre la mochila como la camelback.

Share This Page