Perohombrepordios, cómo dices eso de mi persona humana??? Si me paso la vida poniendo "me gusta" a todo lo que se sube por el foro. En realidad los únicos vídeos que no me gustan son los míos (no doy pa'más, algún día le podré dedicar tiempo a practicar y aprenderé). A ti te doy caña porque sé que te va la marcha y que hay confianza . El logo está muy chulo, hombre. Si me pides mi opinión, igual el color no me encanta, pero eso lo puedes ir variando según el fondo sobre el que vaya a ir y lo de los rayos tampoco me dicen nada del otro mundo, Prueba otras cosas si ves que queda un poco soso sin ellos. Lo único que no abuses de él, déjalo caer en el vídeo así como que casi ni se note, en pequeñito por algún lado. A mí es que cada vez me gustan más los vídeos lo más "limpios" posible y sin intros. PD. Cualquier cosa mejor que el logo aquel del mono con casco, ni macarra ni leches.....horroroso!!!
Ja ja ja. El mono me caía simpático, macarra, pero simpático. El color tendré que elegirlo definitivamente cuando vea el fondo sobre el que voy a plantarlo. Pero, como dices, eso se hace en medio minuto. Gracias por el despelleje... digo por la pulida.
Offtopic (con permiso). Un par de capturas de vídeo 4k, calentitas, recién salidas de la cámara. Desde la ventana de casa, sin trípode ni retoques y zoom a tope.
Calidad da de sobra. Otra cosa es la “calidad” que da el que está detrás de la cámara y en el ordeñador. Aunque el punto fuerte de esta cámara no es precisamente las grabaciones con poca o nula luz (sensor de 1”) y menos con el zoom, como en este caso, a 800 mm y a pulso. Con trípode y buena luz, se defiende muy bien incluso hasta a 1600 mm, aunque claro, aquí ya baja más la calidad porque va reduciendo la superficie de sensor que utiliza según se va metiendo más zoom (se le puede meter todavía más, hasta 2300 mm, creo). Para fotografía, aguanta mucho mejor el zoom, aunque lo que más me mola es el macro, flipo con él, acuérdate de la foto del caracol. Todo esto teniendo en cuenta que hablamos de una bridge, no una réflex potentorra. Yo estoy loco con ella, por su versatilidad. Te dejo un par de ejemplos de zoom, para que veas. El de la luna pásalo rápido hasta 0:52 y el otro hasta 0:40. Respecto a lo de la puesta de largo por aquí, no sé, ya me gustaría que fuera pronto, pero es que ya no me vale hacer cualquier cosa “pseudoentretenida” como cuando grabo con la bici y la Sony. Tengo ganas de hacer un buen vídeo. Sé lo que quiero hacer, pero reconozco que a veces me frustro bastante porque no sé cómo hacerlo o me queda chapucero y la verdad es que para hacer algo decente hay que dedicarle mucho tiempo, del que no siempre dispongo. De todas formas (leer con acento mexicano)……
Ja ja ja. No puedo ver los vídrios en el curro (la cosa está floja en estas fechas), pero te repito mi ofrecimiento para ayudarte en lo que pueda y sepa de edición. En lo técnico puede que sea capaz de echarte un cable, en lo creativo creo que vas sobrado como ya has demostrado sienes de veses. Si prefieres por privado, chimpegas. Soy un cansino histórico, pero Illustrator+AE hace maravillas. Si añadimos Panasonic a la ecuación, la cosa promete.
Dejo estos aporte, más creativos que técnicos, pero muy interesantes: http://www.digitalcameraworld.com/2...king-dslr-videos-youd-actually-want-to-share/ http://maiamedia.co.uk/2012/08/make-you-own-mtb-movie/
Dejo un vídeo que he estado editando estos días de material que tenía grabado. Espero que os guste, aunque no hay ni una bici, ni tampoco cámaras de acción y SÍ, ya me he comprado un trípode grande en condiciones, que desastre soy. Grabado a 1080 y editado a 720, me da la sensación de que al subirlo a Vimeo lo ha oscurecido en exceso, se pierden detalles en algunos planos, quizá lo tenga que corregir, pero me fastidia porque en el original no pasa y me gustaba mantener un tono apagado en el vídeo. Subidle un poco el tono al monitor si veis que hace falta. Bienvenida cualquier tipo de crítica, claro.
Muy poco estridente, elegante, melancólico, encuadres currados, zoom y pasadas muy muy sutiles y afinados... muy buen trabajo, Zalo. Dos peros que casi son "perillos": - la música me pega para paisajes y ruinas, para entornos industriales y urbanos le hubiera metido algo "tecno", - no me gustan los anglicismos (biker, onboard, ...) así que el título lo hubiese puesto el castellano, con un par, arriesgándome a que el mercado internacional no termine de arrancar. Ja ja ja ja.
me ha parecido muy estético entiendo que el vídeo es una crítica a todo el óxido que se come la naturaleza? es así? al menos es la idea que me trasmite me parece muy muy bueno como pero le metería algún título más diciendo donde es... o una frase tipo moraleja o algo así al final es lo que he echado en falta por lo demás perfecto hacer algo bello mostrando humo suciedad y óxido me ha encantado
A mi me ha parecido muy industrial,la musica acorde pero no se por que razon me venia a la cabeza la canción de Jean Michael Jarre Revolution Industrialle El video tiene mucha calidad,si vimeo te lo ha oscurecido me ha gustado como lo dejo,como dice chango parece una critica del oxido acumulado y que no todo es Verde y azul. Enhorabuena Zalo1
Cojo*nudo, Grabie, ni un pero (ni un perillo tampoco ). Me gusta mucho la versión definitiva del logo, así sin colores. Ahora voy al hilo de Sony a ponerte otro me gusta. Lo de las fotos del principio encuadradas me parece muy bueno. Como siempre, currado a tope. Voy a verlo otro par de veces, a ver si se me pega algo. Sí es cierto lo que te dice Frandrag del color, pero bueno.....nada grave.
Lo de que tú y yo no nos pongamos de acuerdo con la música empieza a ser un clásico . Precisamente ese tipo de música más "típica" para el paisaje industrial era lo que no quería. Gustos personales, "ya tú sabes" . Ya, es lo que pasa cuando Hollywood llama a tu puerta, hay que hacer concesiones, ya sabes como se las gastan los de la Metro cuando te firman un contrato . No, en serio, creo que es la primera vez que lo hago y tiene que ver con una broma personal con un colega guiri. Muchas gracias por tus comentarios, en serio. ¿Qué te ha parecido la Pana? En realidad es lo que se ve cuando abres la puerta de atrás del "Paraiso Natural" en el que vivo, Asturias. Es el eslogan institucional que se utiliza para promocionarlo en todo el mundo, pero supongo que podría ser la puerta de atrás de cualquier otro sitio bonito. Muchas gracias por tus comentarios también, no tenía ni medio claro lo de subir este tipo de vídeo a un foro de bicis, pero al ser este un hilo sobre edición, me animé a hacerlo. Muchas gracias por comentarlo, gachan, me alegro de que te haya gustado. Ahora lo pongo en el hilo de la Sony, con tu permiso. Lo del oscurecimiento de Vimeo, es en tres o cuatro clips nada más y así se va a quedar. Ya estaba grabado algo oscuro porque el día era un coñazo con el sol saliendo y ocultándose a cada momento y no quería que las nubes me salieran quemadas, algo que me pasa siempre, así que configuré la cámara para que grabará así y luego encima le metí viñeteado en la edición. Eso sí, no tiene ni un retoque de color.
Ja ja ja, Zalo. Espílber, tiembla que vamos pallá los renegados del Yayoloco. La Panasonic da una calidad tremendísima. Si te digo que he tenido la debilidad de ver precios de bridges no se lo digas a nadie, ¿vale?
¿Yastá? ¿Así, sin despelleje? Me costó decidirme y al final me tiré por esa. La otra opción era esta: