Yo suelo usar este en AE... http://www.syntheticaperture.com/products/color-finesse-3-0-pi-for-mac disponible en todos los supermecados de barrio
buenas señores me subscribo al hilo que no conocía gracias a @zalo1 la verdad es que ya no rulo con pr y ae por problemas de licencia ahora soy de final cut y motion que viene a ser lo mismo (bueno reconozco que estos me han conquistado después de llevar algún año con la familia Adobe ) bueno el caso es que estoy aquí para compartir y aprender sobre la edición de vídeo si aceptáis otros programas que viendo los user del hilo algunos viejos conocidos de otros mundos supongo que no será un problema un abrazo a todos y nos vemos por aquí que aunque apenas tenga tiempo de foro y menos de edición os sigo de cerca por cierto se agradece cualquier truco para comprar pr de Mac licenciao no creo que lo use pero siempre es bueno tenerlo ahí más con un porrón de proyectos ya echos
¡Cuántas visitas gracias a Zalo! Me alegra ver por aquí a viejos conocidos y espero aportaciones para que aprendamos TODOS. Mañan con más tiempo subiré otro tutorial. Un saludo y bienvenidos.
Cojo sitio en el post, que hace mucho que no hago videos y seguro que cuando vuelva ya no sabre ni abrirlo
Otro por aquí que se une gracias a la recomendación del majo de @Frandrag ! Tengo un par de dudillas así a priori a ver si me las podéis resolver pero tengo que investigarlas un poco a ver si lo consigo, nos vemos por aqui!
Una duda, grabie (o cualquier otro que tenga un ratito para explicarlo). Leyendo tus posts, sueles hablar del Encoder y no acabo de ver la utilidad de hacer la exportación a través de él en lugar de hacerlo directamente desde Premiere, a no ser que tengas varios vídeos en cola o algo así. Al final, en cualquiera de los dos casos tienes que hacer las mismas configuraciones ¿Te da más opciones el encoder? En este tutorial de Olahf sobre exportación y render toca un poco el tema (entre 18:00 y 20:00 más o menos), pero lo dicho, no acabo de ver la ventaja de hacerlo a través de Encoder para un vídeo solamente. ¿Qué se me escapa? Muchas gracias. PD. Gracias @Frandrag .
Hombre como tu dices la utilidad que yo le veo, es al exportar varios proyectos ya que puedes configurar por ejemplo 4 y que se rendericen uno detrás de otro automáticamente Eso es lo que yo tengo entendido...pero no lo uso Saludos
Efectivamente, la principal utilidad es la que comenta Juli: crear una cola de trabajo y que Encoder los vaya renderizando uno a uno, cada cual con sus parámetros y en la carpeta que elijamos. Además trabaja indistintamente con Premiere o AE. Yo, además, comencé a usarlo cuando Premiere o AE me daban error sistemáticamente. Encoder NUNCA me ha dado fallado.
a mí me pasaba igual con encoder nunca dio problema además si tienes proyectos los puedes redenderizar sin abrir pr ni ae para probar calidades y eso
No va a ser complicado el jodío Premiere si lo usan para las pelis... http://www.theverge.com/2016/2/13/1...10153865011370619&adbpl=fb&adbpr=339019825618
Creo que tienen ordenadores un poquito más potentes que los nuestros. O eso dicen las malas lenguas. Un saludo