Una pregunta....hay alguna manera para que una tarjeta gráfica no admitida por premiere se pueda usar para la aceleración de gpu? Es una ati radeon hd Acabo de aumentar la memoria ram de 4 a 8 gb y parece que algo he ganado aunque los videos a 120 fps me los reproduce a tirones Se que con la cpu que tengo no puedo hacer milagros...pero todo lo que sea mejorar un poco... Saludos
Hablamos de 15-20 eurillos dependiendo la versión, a mi la de windows 10 home me costó 15 euros, y mas contento que nada!
Cuando abro un proyecto no me da la opción de usarla....he visto que se puede añadir en una lista ciertas tarjetas, pero no encuentro dicha lista cuda_suported_cars creo que se llama... La tarjeta creo que no es mala...por eso da rabia no poder usarla Saludos
Juli89 vete a esta dirección a ver si puede ser que la encuentres. C:/archivos de programa/Adobe/Adobe Premiere Pro El nombre de la ultima carpeta puede variar en función de la versión de premiere que tengas ( CC, CS6, etc...) Y dentro buscas el archivo de texto "cuda_supported_cards.txt" Lo abres y escribes el nombre de tu tarjeta gráfica, a ver si lo conseguimos, si no buscaríamos alternativas. Un saludo
Mas tarde desde el PC mirare a ver si me aparece a mi e investigamos algo, si hace falta lo pregunto a unos colegas informáticos. Un saludo!
la lista es muy corta y de tarjetas muy profesionales (es decir caras) yo la mire en su día incluso me plantee cambiar la mía por una de esas hasta que vi los precios claro no recuerdo por donde andaba pero googleando un poco fijo que sale
Pues he probado en el ordenador de un familiar que vive al lado....y si le da la opción, y es una nvidia de 50 euros de mediamark de 2gb, mañana pongo el modelo, pero ya te digo que la compro hace poco por 50 leuros
Hay algunas nvidia geforce gt 720 que salen sobre unos 50 euros, que no es lo mas potente pero algo ganareis, pero antes de comprar nada lo mejor es que os asesoréis con alguien de confianza que sepáis que no va a sacaros los cuartos. Luego también hay que ver las compatibilidades con la placa base.
Yo acabo de actualizar esta misma tarde la grafica... he comprado una Quadro 2000 de segunda mano por 80€ y tras varias pruebas el cambio es brutal! ahora toca actualizar el resto del PC ya que se esta quedando obsoleto aunque con 8Gb de ram y un Quad Core voy tirando y eso que la gráfica anterior era de 512Mb DDR3. Saludos
pues yo cuando lo mire de 200 palotes no bajaba ni una nueva claro pero por 80 si merece la pena yo lo haría habrá que mirar de nuevo de todas formas han pasado años supongo que ahora habrá más modelos compatibles con gpu y los que había antes habrán bajado si alguien encuentra la lista estaría genial ponerla por aqui
Os dejo este enlace a otro foro que sigo en el que se discute sobre el rendimiento de los equipos usando AE/Pr: http://www.canonistas.com/foros/edi...after-effects-cs6-8gb-vs-16gb-diferencia.HTML Esta tarde desde casa a ver si encuentro un tutorial sobre cómo configurar las opciones de AE para mejorar el rendimiento tanto en el manejo de archivos como en renderizado.
En este tuto explican bastante bien cómo configurar las opciones de Pr y AE para sacar el máximo rendimiento: