Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by pepe Fat, Jul 24, 2006.

1. victeter

victeter pijus maximus invictus

a ver si me animo y voy el sabado a riopar y hago con vostros la ruta enduro, eso si, yo con mi rigida y mis 100 mm, eso de la doble todabia no.

2. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Jolin que fuerte, ya se ha cerrado el plazo para las inscripciones. Que EXITAZO!!! Falta casi un mes y todo el cupo de gente ya está más que cubierto.

Vaya tela. Me alegro un montón. Eso da fe de la gran calidad que tiene este marcha que año tras año no deja de triunfar.

Enhorabuena a los Organizadores

3. angelo

angelo konainomano

eso, eso. Enhorabuena Pepefat. Aunque todavia hay mucha gente que sigue pensando que se gana mucho dinero con esto. Hoy he tenido la misma que tu el otro dia y en el mismo sitio amigo Pepefat. Ademas creo que con los mismos seres. Aunque con responderles que se ha cerrado la inscripcion y que a 750 personas no les parece caro y que se lo van a pasar de miedo, han cerrado la boca.

Parece mentira que sea la unica marcha que se organiza en la provincia y que entre nosotros queramos undirla.

Olé el club btt Riopar y algunos mas entre los que sobresale mi Pepe !!!

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Con 2 cohones, si señor :). Si no pasa nada, dentro de poco, no será la única de la provincia. En Casas Ibáñez que remos probar a hacer algo medio decente ;)
    Ya veremos...
    Saludos

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Martínez: Enhorabuena y bienvenido al mundo de las dobles. Guapa la máquina que te has pillao, espero que la disfrutes a tope.

Ángel: Pues sí parece que la gente o no se entera de la movida o que realmente les gusta tocar las pelotas, lo que más jode es que sean precisamente los paisanos los que más quieran hablar mal de la marcha de Riópar. Aún piensan que es cara la inscripción, como se nota que no tienen ni idea de lo que valen otras.
    Ejemplo: Moratalla: 28 euros (casi 5.000 ptas. de las de antes) los no federados y te dan aparte de los avituallamientos una sudadera (el año que fuí yo, llevaba propaganda y la calidad era más que pésima, este año no sé). Con esto no quiero decir que sea caro, porque sé que cuesta mucho dinero organizar una marcha, pero creo que la de Riópar en comparación es de las más baratas que hay ahora mismo teniendo en cuenta que no hay grandes patrocinadores como en otras marchas más antiguas.
    Bueno pues este rollo es por si lo lee algún FANTASMA de esos que creen que los organizadores cambiamos de bici cada año gracias a la marcha.

Saludos.-

JR: Ahora si que pongo el diseño del maillot, por lo menos el que yo les he enviado, que esa es otra, pelear con los proveedores para que te entiendan qué es lo que quieres y cómo lo quieres, a veces tarea imposible. Este es el diseño enviado, ya veremos qué es lo que mandan.

Attached Files:

• 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      313.9 KB
      Views:
      90
  6. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Gracias Pepe.
    Respecto a lo que comentáis de los paisanos, es normal, suele pasar, los judas siempre están dentro de casa.
    Lo que te puedo decir es que echa en una balanza las opiniones de 750 inscritos y en otra las opiniones de esos ignorantes, ¿que pesa más?.
    Por tanto no vale la pena hablar más de ellos ¿no?.

7. angelo

angelo konainomano

pues a ver si el amigo m-ab tambien se anima este domingo, que llevo un monton de tiempo sin verle el pelo.

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

El otro día hablé con Manolo y me dijo que seguramente se vendría. A ver si es verdad, que necesito un compañero de ruta que no vaya a sacarte los ojos como otros a los que no quiero referirme... ya que llevo ya mucho tiempo sin hacer una ruta dura y me temo que la petada puede ser sonada...

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Hola.

Si no pasa nada raro de aqui al domingo, por alli estare. ESpero que no me tengais que esperar mucho !!!!

Un saludo

10. angelo

angelo konainomano

tranqui Manué, que yo estaré con vd.

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Si, si como siempre, tú a la izquierda y el fritillas a la derecha acompañando a los más débiles....

12. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Haber si no váis a caber todos juntos atrás en el camino. :cunaoo
    Que aqui esta todo el mundo muy débil y luego te sacan la sangre por tos laos.:wink:

13. angelo

angelo konainomano

señores, hay que ver como sois. Un poco c*br*n*s, diria yo. Pero bueno que le vamos a hacer. Yo voy a ir detras, por mi forma fisica deficiente y por que me voy a llevar "el muelle", ya que la monty no la veo yo todavia como para hacer rutas con ella. De todas maneras en cuanto se me caliente la sangre, salgo palante zumbando.

14. m-ab

m-ab Miembro activo

Hola.

¡¡¡¡Hombre, Angelito, se agradece tu ofrecimiento :aplauso3 !!! Ya me encargare yo de recordartelo ;-) .

Un saludo

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Los maillots tienen una pinta cojonuda pepe :). Esperemos que te los hagan tal cual y no les de por desarrollar su propia creatividad a la hora de grabarlos. Los colores me gustan más que los del año pasado, aunque creo que el año pasado los vi en el foro y cuando los vi en la marcha, no tenían nada que ver :(
    Saludos

16. jrvidoy

PEPEFAT: :alabando Ole tus huevos con el diseño del maillot. Como dice INDURATOR: Ojala que lo hagan tal cual.

M-AB: Yo también iré por el final, a mi me gusta de ir cerrando el grupo, osea que no estarás solo. Siempre habrá alguien mas debil que tu:cunaoo como en la ruta de Ayna-Royo Ordrea.

Bueno figuras lo dicho, que este finde nos vemos en este pedazo de rutón y paraiso de la MTB como es Riopar.

Salu2:boxing

17. angelo

angelo konainomano

yo sigo con mi obsesión con la lluvia: 20 % de posiblidades para el domingo.

pepefat, no seré yo el que te saca los ojos precisamente.

18. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

PEPE-FAT: felicidades por el maillot -y por el polo, ****-. En cuanto a los comentarios insidiosos sobre la organización, por supuesto, siempre son muestra inversamente proporcional de la capacidad y entendimiento. Además, ya sabes qué opiniones merece la pena tener en cuenta y cuáles no. Que la cultura popular es sabia -y la manchega, más-: es cuestión de no hacer ni puñetero caso.

Salud! y a disfrutar de la bici y los amigos (y de algún hermanico), que es lo que cuenta.

19. martinez

martinez MortalBike

Strava:
    Ahggg, ni caso Angel, teníamos el pasado finde del Festibike en Bustarviejo el 80% para el Sábado y el 60% para el Domingo y luego ná de ná, solo nos cayo el Sábado un pequeño matapolvos.

20. jrvidoy

Pues nada amigo Angelo, nos llevaremos el chubasquero por si acaso. Así estamos más fresquitos.

Share This Page