Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues nada Sres. el Domingo si Dios quiere y no pasa na, nos sus vemos.
    Respecto la preocupación que tenía Angelo de que lloviese, pues va ha ser que no.

Y según las previsiones que hay de lo que vamos a tardar en hacer la ruta, espero con suerte llegar a casa a la hora de cenar.
    (madre mía como se va ha poner la sra.):malaleche

Adeu.

2. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he encargado del tiempo, no os preocupeis ya he puesto un manton :boxing :cabezazo el telefono del camping riopar es 637836027

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos :bye

que puedo decir "ALUCINANTE" dia de mtb el que he pasado hoy en Riopar :babas ya estoy deseando volver otra vez y rodeado de gente estupenda "un mogollon de peña por cierto", las bajadas pues :alloreto de escandalo hay que ver como os lo currais :aplauso4 nos vemos :bye

4. Rock Hard

Rock Hard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ha sido un dia muy bueno, nos hemos echado unas buenas risas amen de disfrutar de la bike y de la cercanía de muuuuuucha gente. Saludos para todos.

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ha molao. Nos hemos juntado hoy un güevo de peña entre los que estaban Santa Teresa de Jesus, Ghandi, Robin Hood, Nelson Mandela y un monton de gente buena :culoque han ido detras esperando y apiadandose de los cadaveres tal y como se dijo en este mismo foro hace unos dias. :cunaoo

6. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Pues la verdad es que ha estado muy bien. Mucha gente, foreros ilustres, el recorrido espectacular, gente esperando (se agradece y mucho), varios magullados (solo chapa y pintura), ...

Yo he terminado mejor de lo que esperaba, eso si, tomandome las subidas con tranquilidad, pero sin pausa, senderismo por varias sendas :whistle , ...

Bueno, nos volveremos a ver el fin de semana de la marcha.

Un saludo

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues eso, que llevaba mucho tiempo sin volver a la querida sierra y eso se nota, sobre tó bajando, jeje.

Yo fui uno de los elegidos por el azar de poder terminar la ruta completa y decir que ... esta de p*m* amen de esas dos bajadas que como no llueva y se asiente el terreno ya puede ir llevando la organización 5 ó 6 contenedores para ir echando los cadáveres de la gente.

Respecto a la gente pues un 10 como siempre y todos comprendemos que este tipo de KDD's los guías/organizadores tienen un papel importante a la hora de controlar el desarrollo de la marcha, sobre todo en sus partes finales. Yo ya lo dije en la comida, se debería de estudiar para las próximas ocasiones la posibilidad de formar dos grupos de distinto nivel físico (que a la postre se forma) controlados por guías, de esa forma tanto los mas fuertes no se mosquean con tantas paradas y esperas, y los más flojos tienen tiempo de descansar y de recuperar fuerzas.

Lo dicho, nos vemos el 22 para dar todo lo que uno tiene. :boxing

Saludos.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jose, para la próxima las Trek's tendran mucho que hablar en las bajadas, ¿verdad?

9. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amiguetes!!! GRACIAS, por el rutón de ayer en Riopar. Como siempre, da gusto echar el domingo disfrutando con los amigos.

Coincido con el resto de compañeros en que la ruta de este año es especialmente cañera. Guapa, guapísima y cañera casi-en-el-límite para los que venimos del llano y, aunque no nos asusten las subidas, sí que debemos recordar nuestra falta de técnica en ciertas bajadas (un punto de humildad no viene mal). Seguro que a muchos nos ha venido bien conocerla antes de la marcha.

En cuanto a la KDD, lo dicho antes, MUCHAS GRACIAS. Especialmente, a ANGELO, PEPE y el resto de amigos que se iban quedando atrás para acompañar a los que, fuera por lo que fuera, no iban delante. A veces se nos olvidan un par de cosas: ninguno empezamos sabiendo en esto de la bici y, lo que es más importante, la bici es nuestra pasión, pero con amigos, si no, mal rollete. Osea, ANGELETE, personalmente, creo que por lo menos te debo unas cañas, vale?

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.

Pues yo, que queréis que os diga, ME LO PASE DE **** MADRE. Aparte de una caída que tuve "por exceso de confianza creo yo" y que todavía que duele el hombro.

No nos quejemos de los grupos porque creo que en ese tema estuvo la cosa muy bien gracias a que la gente de Riopar lo hizo muy bien y se dividieron para ir con los fuertes y con los menos fuertes, de modo que los que estaban bien pudieron tirar a gusto y los que iban mal en ningún momento se vieron solos ¿qué más se puede pedir?.

Respecto a la dureza de la ruta, creo que se va a hacer muy, muy dura, a pesar de que son sólo 50 kms. las subidas son muy duras y las bajadas ni te cuento.

Y lo mejor de todo, por supuesto, la compañía. Tenemos que dar las gracias sobre todo a nuestro amigo Venancio "Celemín en el foro" que vino aposta desde orihuela para hacer la ruta con nosotros.

Y esto es solo un pequeño adelanto de lo que nos espera el fin de semana de la marcha....

Cuando saque las fotos de la cámara las cuelgo.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo personalmente no me quejo absolutamente de nada, por dios, faltaría mas, únicamente he reflexionado de los comentarios sobre el tema de aquellos que se vieron un poco desabrigados en algunos momentos por los demás.

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si lo llego a saber, me llevo la Monty.

13. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

hay aluguna posibilidad de apuntar se a la marcha ?
    veo en la pagina, que no acceptan que se apunten mas gente y e tardado demasiado con dos amigos mas que yo a apuntar me.

un saludo

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no lo digo por tí martínez, lo digo por el amigo Angel que se "mosqueó" un poquito al final, pero se le pasó en cuanto se tomó la primera birra en el bar.

Angelito, ¿estuviesteis mucho tiempo con el burri? con menuda pareja te juntaste. A ver si podemos sacar una horita esta semana las enanas al monte, que no todo va a ser entrenar a saco, también hay que divertirse de vez en cuando.

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que está muy difícil el tema, de todos modos llama el 647 473 451 y te informarán.

Un saludo.

16. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no os preocupeis. Ya organizaré yo algo en serio. Nada de sendas ni mariconadas. Ese dia os vais a cagar y por supuesto eso de esperar........ ya veremos. Vais a ver mas piedras, raices, predrolos, escalones y cosas de esas......... vamos, que vais a patear como canallas. Ya tengo pensada la primera bajada en Ayna: de la peña del Albarda para abajo, jajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajajajaajaja. Yo en vuestro lugar, estaria cagao. Es coña, pero os llevaré a esa bajada, por llamarle de alguna manera. Ahhh, tambien hay un par de cortafuegos y caminos de saca de madera. :dragon

Ok, Pepito. Luego hablamos. Solo me tome una copa con estos personajes ya que tenia prisa por llega a casa, que la parienta me tiene leida la cartilla.:deal

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me alegro de que lo pasarais bien ayer. No me jodais, que nosotros somos de llano y en las bajadas las pasamos putillas ;)

Juas, pos espérate a firmar el contrato y verás jajajajajjaa
    Saludos

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No por dios, esa bajada otra vez noooooo.:llora

Ya sabes en estos casos lo mejor es hacerse el longis ...:baile
    Y mucho amor ...:flores

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Martinez, ¿trabajas en interflora?, ¿como cohones has adivinado que me tenido que gastas 40 euros esta mañana en flores para la parienta? es verdad.

y tranquilo Martinez, que la bajada del Albarda no la conoce nadie. Solo te digo, que Pedro con la stinky hace un tramo andando. El resto imaginalo jejejejejejejejejeje

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si, pues si quereis bajadas de tramos andando, os venís un día a Casas Ibáñez que ayer hicimos un par de bajadas de esas de atarse bien los cordones y encomendarse a la Virgen de Lourdes.
    Saludos

Compartir esta página