Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches foreros. En primer lugar me presentaré pues es la primera vez que entro en este foro. Me llamo Javi y soy de Albacete aunque muchos fines de semana los paso en Riópar. Seguramente muchos de vosotros me conozcais, sobre todo la gente que sea de Riópar y la mayoría de los Roble-bike (un saludete a todos). LLevo varios dias leyendo vuestros mensajes y vuestras rutas son espectaculares, sois unos GALACTICOS, por eso me he animado a participar en este foro. El año pasado ya participé en la prueba y fue cojonuda (Felicidades a los organizadores y a toda la gente de Riópar que colaboró en la prueba), no se me dió muy bien, pero conseguí terminar que era lo importante. Este año me he preparado a tope a ver si puedo con vosotros...
    Bueno por esta noche ya está bien, mañana más. Un saludo a todos y nos vemos en el paraiso el día 22

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    uhhhhh!!! que malos recuerdos me trae la bajada del Peralejo....... mi primera fractura de clavicula hace ya unos añitos. Seguro que la conoces, justo al final despues de la curva tan dificil con tanta pendiente y tan cerrada cruza un arroyo (el del peralejo), pos alli. Espero que nos conozcamos en Riopar Victeter que aunque vivo en Albacete voy todos los fines de semana a Bogarra y suelo ir mucho por Paterna.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si es que lo que no te pase a tí, Ángel... :whistle
    Saludos

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pozi :cunaoo . Ehh Edu, que pasa macho, que ahora eres pro :bikery no quieres mezclarte con globers:globero . Claro como ganas carreras......

5. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amiguetes! Bienvenido al foro Javi. En la próxima que nos veamos, saluda y así nos conocemos.

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Como vayas igual de rapio con la bici que en el curre, tú si que eres galactico, bueno galactico no, eres extraterrestre.:bye

7. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    **** JAVI, ahora caigo en quién eres. Anoche me tocó noche golfa y tengo el cerebro todavía en remojo de alcohol. Nos vemos!

8. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0

jejeje, es un poco jodia en algunos tramos yo tambien me he caido ahi intentando hacer lo imposible, pero sin consecuencias, a ver si nos conocemos en riopar, si ves a alguien del coronillas btt (rojo, blanco y negro) le preguntas por mi, que me vas a llevar a rueda to el camino jajaja.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juassssssssss, ya sabes que si que es verdad que soy pro... fesor de pekes jajajaj. Ya os digo que si no me junto más con vosotros, es porque no me dejan :laserkill . Y eso yo no arreglo como tú con :flores
    Saludos

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    oye pro-fesor, a ver si puedes venir el sabado del puente a hacer el cafre a Bogarra y nos damos unos besicos:meaman que hace mucho que no nos vemos.

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    y ahora........... ME VOY UNA SEMANA DE VACACIONES!!!!! hasta luego Lucaaaaass!!!!!

12. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásatelo bien hermanico!!!

13. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, esta noche no entra nadie. Contadme algo de la KDD del domingo 1 en Riopar y que es lo que nos espera el día 22

14. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia semi-oficial---- El sabado 21 sobre las 11-12 de la noche habra fiesta Specialized-GEMBIKE RACING y presentacion de la nueva enduro 2007 en el Pub Barbol de Riopar. Para todos los que nos conozcan habra una copilla de gorra, y podreis pasar un buen rato. Ya os confirmare esto de manera oficial. Saludos.

15. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos, y si tienen que ser dos copillas pues pa-lante pero ese fin de semana tiene que ser a lo grande

16. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien me puede decir a que hora se sale en la ruta del sábado dia 21 y por donde se va a ir??????. Lo digo por si me da tiempo a llegar

17. globerillo

globerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno me podria pasar el track o decirme por donde va a ir la ruta mas o menos ya que este puente a lo mejor me doy una vueltecilla por alli

18. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo, por privado o a rgrbravo@hotmail.com

Gracias.

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¿Que te espera? pufff, Javi si te lo cuento cojes y el Domingo vendes el dorsal al primero que pilles, jajaja.

La KDD fue muy amena y divertida, amen de lo que es una quedada con más de 30 biker's, hubo de todo un poco, rozaduras de chapa en las bajadas, agonias de corazon subiendo los calares, despistes puntuales, muy pocas averias mecanicas (como se nota que nos gastamos pasta), y mucha cerveza en los bronces, jejeje. (algunos tubimos la suerte de tener unA monada sentada en nuestra mesa, cosa que se agredeze)

El ambiente fenomenal y deseando que se vuelva a repetir lo antes posible.

20. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La salida "enduro", del día 21, empezara a eso de las 9:00, desde el restaurante Los Bronces (enfrente de la gasolinera). Será una rutilla para hacer a ritmo suave (subidas) y con bajadas más o menos tecnicas, por la zona de las crucetillas (si no hay cambios de última hora).

Un saludo

Compartir esta página