Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    subidas, noooooooo...:oops:

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El que tenga algún colega que le pueda subir en coche hasta lo alto de las crucetillas, eso que se ahorra...

De todos modos, aun está por decidir si subimos por la senda o por la carretera. Un vez arriba, solo es cuestión de bajar.

3. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que ire con angelo osea que de coche na de na, jejje. A parte que aún no tengo la bici terminá y llevo sin montar...lo voy a pasar peor que en Vietnam! (No siento las piernas!) jejje

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Esa es la senda que subimos cuando estuvimos a principios de año en Riópar??? Esa que lleva hasta casi arriba de las crucetillas?? Me acuerdo que había una rampilla algo jodía de subir en bici :D.

Po cierto Pepe, la rutilla del domingo estuvo cojonuda. Algo lenta por las averías y lo que pasa, pero muy chula. Cuando queráis, os venís y la hacemos.
    Lo malo es que tuve un remojón inesperado en el Cabriel y el teléfono y el receptor gps han quedado heridos de muerte :(.
    Saludos

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente la misma. Y la rampa que dices es "la de la caja de cervezas" que se llama así porque se suele apostar una caja de ese "elixir mágico" al que consiga subirla sin poner un pie...

Pues queda pendiente hacer la ruta de contreras-cofrentes. A ver si nos reunimos un "grupete majo" y la hacemos. Y lo del remojón espero que ya que te cargaste toda la aparatatería electrónica no llegara el agua a los huesos, ya que las aguas del Cabriel suelen estar casi congeladas.

Saludos.-

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    esa caja ya es mia jejejejje:whistle
    el domingo estuve por aquellos puertos pero con la flaca(bellotar,arenal y crucetas) y en riopar vi a un biker ya entrado en años o eso me parecio con barba con muchas canas y una mondraker negra muy guapa y me saludo, yo llevaba el maillot del primer año que se dio en la marcha, alguno le conoceis, es de la zona......

7. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje menuda cuestecica, esa la conozco yo, en mayo la hicimos cuando estubo alli el BTT Moncada y la cuestecica se las trae no consegui subir, pero creo que ahora si lo haria jaja, aunque no creo que pueda ir el sabado por alli que lastima eso si me movere cerca.

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que le conozco se llama Fede y no es tan mayor, lo que pasa es que tiene el pelo y la barba blanca. Es de Riopar, lo que pasa es que no es muy conocido porque no suele acudir a las concentraciones.

Saludos.

9. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    La senda de la que hablais la hice a primeros de septiembre y estaba llena de cardos borriqueros, me vi negro para poder esquivarlos. Supongo que decís la que sale del camino que va a fuente grande y termina en el cortijo de la toba, llegando ya a crucetillas. La subida es ******, yo me quedé a escasos dos metros pero si hay una caja de cerveza seguro que la subo jejeje. ¿Luego se bajará por el manojal? Saludos.

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues amigos, esa es la rampa "heineken" y claro que tendremos que subirla y porsupuesto apostar esa caja de birras. Que tal va todo por la mancha??? yo aqui de vacaciones con el portatil :angry ya que esto de ser de los jefes........

bueno un saludo y nos vemos en Riopar......

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    otra propuesta interesante es la de gembike el sabado por la noche. Yo ya pensaba ir al pub ese, pero si encima esta la nueva enduro............. a ver si pongo ciego a Monmon y me la llevo

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

A ver si esta vez no te quedas como la última a unos 3 metros escasos de coronarla.

13. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿se puede cambiar la heineken por mahon o cruzcampo jejejejej?

¿cuanto intentos por persona?

¿tan dura es?:biker

esa los manchegos nos la subimos con una mano ata a la espalda. eh Antonio!!!;)

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    José, no te creas que se estan pagando cajas de cervezas todos los domingos, que yo sepa, se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran tres (y yo no lo he visto nunca)

Yo lo he intentado varias veces y es cuasi imposible, se tienen que dar unas condiciones de terreno muy adecuadas y un ciclista que tenga además de fuerza, técnica en desarrollarla en el momento justo, cosa que como veras reúnen muy pocos.

16. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    va a ser muy dificil que alguien pueda subirla esta vez debido a las condiciones del terreno, pero habra intentarlo. Lo mejor es con una doble de rally, es con la que mas he llegado yo, casi dos veces la subo en el mismo intento :sableluz

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    nos beberemos la caja de todas maneras no???:cerveza

18. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya solo queda una semana y media para el gran acontecimiento.

Este fin de semana promete tener buen tiempo. Ya veréis como, para no romper la tradición, al siguiente llueve y volvemos a embarrar, como todos los años. Acordaros de la tromba de agua que cayó el sábado por la noche anterior a la marcha del año pasado.

Nosotros, de momento aprovecharemos el fin de semana para disfrutar a tope de la bici y hacer algún rutón de los gordos "80-100 kms." por la sierra.

Aprovecho para colgar unas fotos que hice ayer por la tarde de un típico camino chinchillano, por los que suelo coger la poca forma que tengo y una foto muy curiosa de un auténtico puente romano que han descubierto recientemente por los alrededores de Chinchillay que estaba enterrado debajo de un camino.

Adjuntos:

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bonitas fotos Pepe,

Nos vemos,

Juanma
    P.D.: A ver si limpias las barras de la horquilla, macho

20. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, que chulo lo del puente romano. Está entre AB y Chinchilla, verdad?

Compartir esta página