Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Pepe, vaya horas de salir en bici. Si se te ha hecho de noche y to :). Esperemos que se remoje algo el terreno pa la marcha, eso sí, con conocimiento. No como el año pasado :D
    Saludos

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Juanma. Pues la verdad es que suelo limpiarlas de vez en cuando, pero como están los caminos con un palmo de polvo debido a la falta de lluvia, enseguida se ponen perdidas otra vez al mezclarse con el aceite.

De la Ossa: El puente en cuestión está entre Albacete y chinchilla, cerca de la aldea de La Losilla, y es una zona con bastantes restos romanos, ya que por ahí pasa el famoso "Camino de Anibal".

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuando salgo me digo a mí mismo que voy a volver pronto, pero una vez que empiezo a hacer kilómetros me "ensiego" y no me canso de hacer caminos.

4. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias amigo!

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ****. un puente enterrado, :alloreto
    Las ventiscas que han tenido que haber por la zona en esto ultimos mil años, como para enterrar un puente.

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según me han comentado en el pueblo, el dueño del bancal sabía de su existencia, pero lo enterró para evitar que fuera expoliado. Y que, ahora que ha llegado hasta allí la especulación inmobiliaria y están urbanizando la zona, lo han desentarrado para evitar que llegue el típico cafre con la retro y desmenuce en un momento sus 2.000 años de historia.

Saludos.-

7. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos.

Me gustaría haceros una preguntilla, ¿Alguno de ustedes es "Alfonso"?, uno de los organizadores de la marcha.

Simplemente por curiosidad.

Un saludo y nos vemos en semana y media jiji

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me da a mí, que Alfonso no tiene tiempo de postear con los dos peques que tiene en casa :). Bueno es que aparezca por la meta el día de la marcha ;)
    Saludos

9. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    ok indurator, bueno dale un saludo de parte de "Joselete", el chico que le llamó hace dos días de parte de los "llamameloco.com" pidiendole un gran favor.

Gracias a toda la gente de la organización que nos lo concedió ,(no se si eres de ellos indurator):D

Saludos!

10. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo menos que podíamos hacer, ya que vosotros también tuvisteis un gran detalle al enviarnos el DVD que grabastéis con la cámara en la bici.

A ver si puedo "tengo el grabador algo ******" y os hago una copia del que grabamos nosotros el año pasado.

Un saludo y ya nos veremos en riopar.

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

hola pepe fat: vais a grabar en video la de este año(con camara en el casco) ??? :bye

¿como podria ver la del año pasado?

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo tengo el del año pasado, lo que pasa es que por lo visto se me arañó el disco y no puedo sacar copias :(.

Por cierto, yo me ofrezco voluntario pa llevar una de esas cámaras en el casco. Prometo no romperla (ya que iré muuuuuuuuuuuuuuuy despacio en las bajadas. Y en las subidas no os digo na...)

Saludos

13. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Tranquis, yo llevaré la nuestra. Pienso hacer una grabacion de *******.
    Seguramente o la lleve en el casco, o enganchada en el cuadro, justo debajo de la dirección , ya que hay da más sensación de velocidad y dificultad.
    Estos días me estoy hinchando a hacer pruebas pa pillar la posición perfecta! :D.

Si veis a alguien con la equipación de "llamameloco.com" , una blur LT negra y con cámara en algun lao, sere yo .

Saludos!

14. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Polk, he visto los videos de pruebas que hiciste y son cojonudos, te propuse que probaras a ponerla la camara en un a barra de la horquilla, !no se si habras probado! si es asi que tal queda?.

otra pregunta, ¿donde se puede conseguir una camara lapiz como la del enlace que pusiste?

15. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tambien tenia el del año pasado que aunque no se veia muy bien no estaba mal, pero esque no lo encuentro......to lo pierdo :cursing

16. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya Falta Menos Jeje Que Ilusion
    Viva Riopar

17. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola jose gomez.
    Tengo dos propuestas, ponerla en la barra de la horquilla, y justo por encima del eje pedalier.
    Aún tengo que probarlas, tranquilo que no caerá en saco roto. Lo que pasa es que estamos de feria en Jaén y ésta semana la bici ha estado un poquito aparcada (mi record, hoy hago 7 días sin tocar la burra, mañana salgo sin falta)

Lo poco que salgo, es para probar otra posición precisamente para riopar, y es justo debajo de la dirección, en el refuerzo de la pipa de dirección que tiene la blur. Desde ahí se debe ver la rueda rodar, pegar saltitos y toda la perspectiva del de delante :D.

La cámara es una archos (www.archos.com ). Yo la pille de un centro comercial (en el cual trabajo), la pedimos, la probamos, nos gustó y nos la quedamos :D.

Saludos y nso vemos en Riopar!!! :D

18. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando tengas mas videos :aplauso4 como el de losas 1 (que es flipante) comunicalo para descargarmelo.:bye

19. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, no seas gañan y quita la botella de isostar de la santacruz, que no le pega

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Yo he probado a colocar la mini cámara en varios sitios, y donde más me convence es cogida a la potencia y un poco inclinada hacia abajo para que se vea un poquito como va zizageando la rueda de delante en las sendas.

No sé que cámara usáis vosotros. Yo uso una sony trv33 que lleva una entrada analógica y ahí conecto la minicámara, de este modo no vibra la imagen absolutamente nada y me permita llevar la cámara más cara atrás en la mochila bien protegida. Lo único es que es un auténtico coñazo tener que parar para poner en marcha la cámara cada vez que quieres grabar. Tengo un vídeo grabado en las sendas de ayna que es una pasada. A ver si tengo tiempo y os hago una copia.

Julián, que pasa tío, ya queda poco para vernos en Riópar. Seguro que vienes a tope de fuerzas. Y el botellín está ahí porque por las tardes no me llevo la mochila y ahi que beber de vez en cuando.

Saludos.

Compartir esta página