Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las imágenes que grabé el año pasado son una birria porque me dejaron unas pilas recargables para la minicámara y daban tan poco voltaje que salieron todas las tomas muy oscuras. Lo que tengo es un DVD que creo que es el mismo que tienes tu con las imágenes que grabaron los del pueblo y los de la TV.

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Polk: Me tienes que enseñar el invento ese de cámara en Riopar.

3. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Por supuesto pepeFAT. Te dejo mi móvil y así contactamos :D.

Mañana seguramente coja la burra un rato y haré otra prueba, tenía pensamiento de cogerla esta mañana pero eso de acostarse a las 6 y levantarse a las 8 no me molaba; estamos de feria en Jaén, si alguien quiere verla, estais invitados!

Saludos

4. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo, No puedo, No puedo, jooorrrrrrrrrrrrrr

5. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    !Hola Pepe¡ ¿que tal estas? como dices tú estaba muy bien preparado para riopar, pero resulta que me he ****** la rodilla jugando un partido de futbol (esguince de ligamentos laterales de la rodillla derecha) por lo que la unica preocupación es recuprrarme para participar y terminar bien, aunque sea tipo verano azul (de tranqui y silvando)
    ¡***** que putada! este año que estaba de P.M. y le queria meter caña a la doble, en fin resignación y otro año sera
    Pero ante todo contar con mi participación
    Saludos.[/QUOTE]

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    [/QUOTE]

Oño Julián... no me digas que juegas en el Iniestense :foto

Espero que te recuperes bien para el domingo en Riópar ;)
    Saludos

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no sus preocupeis, que despues de Riopar tenemos que organzar una de las gordas con un monton de peña y una buena ruta en Bogarra.

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Julián. ¿Es que no sabes que el fútbol hay que dejárselo a los de las peñas esas que se juntan los sábados por la tarde hacen un poco el burro metiendo zancadillas y luego se hinchan a beber cerveza? el cliclismo es otra filosofía. Te exige más forma que ningún otro deporte, pero también te recompensa mucho más cuando ves que pedaleas, subes, bajas, y vuelves a subir... que no te cansas y que tu sacrificio se ve recompensado... "***** que rollo me ha salido".

... bueno, estooooo, que mañana tengo un rutón de los de aupa, quizás el más duro que haya hecho nunca por la zona de Ayna y Lietor con un desnivel acumulado que asusta. Desde las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde subiendo y bajando caminos y sendas.... Ya os contaré el lunes y si puedo colgaré algunas fotos.

Saludos...

9. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿entre Lietor y Ayna? Esa zona es cojonuda, con paisajes espectaculares,,,, luego nos pones fotos. Saludos.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, bueno, bueno... esto se pone interesante:

A ver que nos depara el tiempo para el finde que viene :D

Saludos

Adjuntos:

• riopar.jpg
      riopar.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,3 KB
      Visitas:
      68
  11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que llover antes de la prueba para que asi se asiente el terreno mejor. porcierto si no hay barro no seria la marcha de todos los años , que llueva y a pillar un poco de barro, es lo que hay, oye pepe que no solo los futboleros beben cerveza, despues de practicar algun deporte de riesgo. saludos indurator un amigo:bye :pc

12. imputable

imputable Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en Riopar en plan dominguero, sin bici. Lucía un sol precioso y la temperatura era ideal para montar en bici.
    El ambiente MTB era genial. Subian, bajaban, rígidas, dobles, mucho colorido. Supongo que el próximo finde Riopar va a ser una gran fiesta del mountain que no va a envidiar a ninguna otra.

Sobre las 5 de la tarde, subía por carretera hacia el nacimiento del río Mundo. Al otro lado del valle, entre inmensos pinos, existe un sendero oscuro, fácil y sugerente de varios kilómetros que culmina en el mismo nacimiento. Un grupo de bikers (unos 10) evolucionaban suavemente, se deslizaban sin esfuerzo entre un paisaje inmenso. PRECIOSO.

Espero que todos lo paseis de vicio.

Saludos de un manchego que no sube ni cuesta abajo :bye

13. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
  14. el_largo

el_largo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ei por cierto , a k hora empieza la marcha , esk nose a que hora tengo k salir de mi casa.xD

15. el_largo

el_largo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor , kien lo sepa k me conteste por mensaje privado . gracias

16. celemin

celemin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos, veo que tenéis ganas de que llegue el domingo, yo llegare el viernes por la tarde a Riopar, ya nos echaremos algun pozal en el barbol, para identificarme ya vereis, que la alopecia a hecho estragos en mi uralita.
    Un saludo y hasta el viernes.
    Amigo TROTABIKER cuidate el garrón.

Acabo de llegar de Sierra Espuña, 70 Km al zurrón.

17. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Moola ?? :fumao no me asustes...... que los de Castellón somos de secano .......
    ni recuerdo la última vez que llovió en "dia de bici" en la Plana ....

18. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    EL DOMINGO 22, 9 DE LA MAÑANA EN LA CALLE LOS JARDINES DE RIOPAR-TAMBIEN SE PODRAN RECOGER LOS DORSALES EL SABADO DIA 21 A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS 2 DE LA TARDE Y A LAS 4 DE LA TARDE HASTA LAS 10 DE LA NOCHE MAS O MENOS, ESTA INFORMACION ME LA HAN DADO DE PRIMERA MANO UN AMIGO DEL CLUB BTT RIOPAR. ASI QUE RECOGER EL DORSAL PRONTO PARA EVITAR PRISAS DE ULTIMA HORA. EN LA SALIDA SERA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN PUNTO EL QUE NO TENGA DORSAL QUE CORRA TODO LO QUE PUEDA Y MAS NO ESPERAN A NADIE:::melopien: :bye

19. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde he estado en Riopar y hoy he hecho el 50% de la ruta (no he podido más porque tenía un compromiso). Vais a alucinar, es acojonante. Iros echando un parapente para bajar por las sendas volando. Voy a dar mi opinión sobre lo que he visto hoy. Lo mejor de todo, es que la subida al calar está al principio y aunque es muy dura la gente va a llegar con fuerza y supongo que no habrá ese despilfarro de bikers subiendo andando como el año pasado. Lo peor es que no ha llovido y el terreno está bastante mal, sobre todo en las bajadas, la tierra está muy suelta y los que no llevamos frenos de disco (indispensables por estos terrenos) lo pasamos jodidos. Bajando la senda del calar me he encontrado a la gente de riopar (Burri, Piru y Javi) terminando de marcar el recorrido. Chapeau por ellos, ser lo están currando para que los demás disfrutemos o penemos según lo miremos.
    Bueno que nos queda una semana y que ya se nota el cosquilleo por todo el cuerpo, comienza la cuenta atrás.
    Un saludo.

20. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde he estado en Riopar y hoy he hecho el 50% de la ruta (no he podido más porque tenía un compromiso). Vais a alucinar, es acojonante. Iros echando un parapente para bajar por las sendas volando. Voy a dar mi opinión sobre lo que he visto hoy. Lo mejor de todo, es que la subida al calar está al principio y aunque es muy dura la gente va a llegar con fuerza y supongo que no habrá ese despilfarro de bikers subiendo andando como el año pasado. Lo peor es que no ha llovido y el terreno está bastante mal, sobre todo en las bajadas, la tierra está muy suelta y los que no llevamos frenos de disco (indispensables por estos terrenos) lo pasamos jodidos. Bajando la senda del calar me he encontrado a la gente de riopar (Burri, Piru y Javi) terminando de marcar el recorrido. Chapeau por ellos, ser lo están currando para que los demás disfrutemos o penemos según lo miremos.
    Bueno que nos queda una semana y que ya se nota el cosquilleo por todo el cuerpo, comienza la cuenta atrás.
    Un saludo.

Compartir esta página