Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, este sabado 4 miembros de la peña san juan estuvieron haciendo la ruta y en la charca de las truchas habian 2 troncos que dificultaban el paso, uno se quito, esperemos no haber causado molestia alguna.
    un saludo!!!
    Nos veremos por alli este findesemana!!!

2. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde he estado en Riopar y hoy he hecho el 50% de la ruta (no he podido más porque tenía un compromiso). Vais a alucinar, es acojonante. Iros echando un parapente para bajar por las sendas volando. Voy a dar mi opinión sobre lo que he visto hoy. Lo mejor de todo, es que la subida al calar está al principio y aunque es muy dura la gente va a llegar con fuerza y supongo que no habrá ese despilfarro de bikers subiendo andando como el año pasado. Lo peor es que no ha llovido y el terreno está bastante mal, sobre todo en las bajadas, la tierra está muy suelta y los que no llevamos frenos de disco (indispensables por estos terrenos) lo pasamos jodidos. Bajando la senda del calar me he encontrado a la gente de riopar (Burri, Piru y Javi) terminando de marcar el recorrido. Chapeau por ellos, ser lo están currando para que los demás disfrutemos o penemos según lo miremos.
    Bueno que nos queda una semana y que ya se nota el cosquilleo por todo el cuerpo, comienza la cuenta atrás.
    Un saludo.

3. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, este sabado 4 miembros de la peña san juan estuvieron haciendo la ruta y en la charca de las truchas habian 2 troncos que dificultaban el paso, uno se quito, esperemos no haber causado molestia alguna.
    un saludo!!!
    Nos veremos por alli este findesemana!!!

4. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde he estado en Riopar y hoy he hecho el 50% de la ruta (no he podido más porque tenía un compromiso). Vais a alucinar, es acojonante. Iros echando un parapente para bajar por las sendas volando. Voy a dar mi opinión sobre lo que he visto hoy. Lo mejor de todo, es que la subida al calar está al principio y aunque es muy dura la gente va a llegar con fuerza y supongo que no habrá ese despilfarro de bikers subiendo andando como el año pasado. Lo peor es que no ha llovido y el terreno está bastante mal, sobre todo en las bajadas, la tierra está muy suelta y los que no llevamos frenos de disco (indispensables por estos terrenos) lo pasamos jodidos. Bajando la senda del calar me he encontrado a la gente de riopar (Burri, Piru y Javi) terminando de marcar el recorrido. Chapeau por ellos, ser lo están currando para que los demás disfrutemos o penemos según lo miremos.
    Bueno que nos queda una semana y que ya se nota el cosquilleo por todo el cuerpo, comienza la cuenta atrás.
    Un saludo.

5. javi-carrizal

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala, pos yo ya me he resfriao :(. Cagonto, llegan los primeros frescos y ya me han pillao. En fin, espero poder recuperarme a lo largo de esta semana y que el domingo no se me caiga el moquillo subiendo los calares :D
    Saludos

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  8. jmdele

jmdele Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    k mal lo llevo, este año estoy fatal de os lo prometo y no se si la podré acabar, habrá un control como el año pasado para los rezagados k nos envien al pueblo??? mi intencion es acabarla por lo menos pero por si acaso.

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes que como todos los años, van cerrando la marcha dos de la organización para que no se quede nadie tirado.

Eduardo: esta semana ya sabes, vapores de eucaliptus o de lo que encuentres por ahí y a llegar bien enterito al domingo.

Yo aún no siento las piernas después de la paliza que nos pegamos el sábado. Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde subiendo y bajando montañas desde la Dehesa de Ayna hasta Liétor y vuelta a Ayna, 80 kilómetros y casi 2.000 mts. de desnivel acumulado. Una ruta durísima pero muy guapa. Cuando tenga un rato cuelgo unas fotos.

Saludos.

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    madre mia la que te perdiste ayer con Rockhard....... nos encontramos a tus compañeros de peña y les hicimos sufrir un poquito. Encontramos una bajada nueva realmente espectacular. Tanto nos gusto que la hicimos dos veces y ademas la enganchamos con otra que Antoñete no conocia y que le gustó un montón. Estamos preparando un ruta freetillas en Bogarra.

11. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe/Angelo.

Ayer iba yo con toda la intención de hacer la ruta de Montemayor, pero no era mi día y me tube que volver :( . Muy malas sensaciones nada más salir y el estomago haciendo de las suyas (el sabado me sento algo mal) y me tube que volver :crybaby2 , despues del madrugon ...

Nos vemos en Riopar.

Un saludo

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, pero a tí no te vimos el pelo el sábado. ¿Es que te dió un poco de cera? Te perdiste una de las buenas.

Saludos.

13. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amiguetes! Pepe, ¿a qué hora deberíamos estar el domingo en Riopar para poder coger los dorsales con tranquilidad? Gracias.

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que os poneis a cenar sin conocimiento y luego pasa lo que pasa. Pues ya sabes, a recuperarse para el fin de semana.

Ah¡¡ y como siempre se cumple la ecuación de todos los años:

MARCHA DE RIOPAR = LLUVIA Y BARRO

Por lo menos vamos a coger la lluvia con ganas porque ya ni nos acordamos de la última vez que llovió.

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Buenos días Paco. Pues una hora buena, es de 8 a 8´30 de la mañana, para poder recoger los dorsales con tranquilidad, porque a pesar de que se van a poner varias mesas, se prevé que habrán colas.

Si es que os teníais que haber venido a pasar el fin de semana completo, y así podiamos haber echado unos cuantos cubatas el sábado y habriais recogido los dorsales el mismo día. Saludos...

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el detalle paisano.

Nos vemos en Riopar!!!!!!!!!!

17. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a imprimir esto y se lo enseño a mi parienta... Ná, pa que se ría un poco.

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pero Pepefat, como osas decir que yo os tengo miedo a una banda como vosotros....... Motivos laborales me impidieron estar con vosotros alli. De todas maneras y para que veas mi recuperación ayer me pase por la piedra a todos los fatigas en una subida como en los viejos tiempos.

Bueno, pos paece que va a llover este fin de semana y no podremos disfrutar al 100% del recorrido.

Celemin!!!!!! en el bar nos vemos. Para identificarme seré el que lleve mas cubatas dentro del cuerpo, jajjajajajajajajajaja

19. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no estaban los buenos... Mejor dicho: porque no estábamos los buenos.

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ayer solo existió un bueno.........

Como anecdota, Montoro se picó en una trialera con Rockhard y servidora y se pegó un zapatazo.

Compartir esta página