Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Si es que ayer Montoro no llevaba sus super pantalones Fox :fumao , y llevabais ventaja ;-) .

Un saludo

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290

jajajajaja es verdad Manolo.

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No fue nada, no? ¿Sólo chapa y pintura?

Un saludo

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no, no paso nada. Varios minutos despues, se arrimó el tio en el avituallamiento de Vega Sierra un bocata, una birra y un pacharán y luego claro, te puedes imaginar que no andaba ni patrás.

5. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Señoras y Señores, una marcha inmejorable ( tenemos muchisima ***** )!!!
    Tendremos las sendas como dios manda, sentadas por la lluvia, y el domingo buen dia.
    Ver el archivo adjunto Dibujo.bmp

A bajar a T O A *****!!!, ahora tenemos el problema del barro, " ole los que tenemos discos "
    UN SALUDO

PSDATA, ¿¿pepe sabeis ya quien es el participante mas joven??

6. Rock Hard

Rock Hard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si que disfruté con las nuevas trialeras !!!!!

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    5{\0\0\0\0\0\0\0\0_psj]Señoras y Señores, una marcha inmejorable ( tenemos muchisima ***** )!!!
    Tendremos las sendas como dios manda, sentadas por la lluvia, y el domingo buen dia.
    Ver el archivo adjunto 200460

A bajar a T O A *****!!!, ahora tenemos el problema del barro, " ole los que tenemos discos "
    UN SALUDO

PSDATA, ¿¿pepe sabeis ya quien es el participante mas joven??[/QUOTE]

Pues no lo sé porque este año no llevo yo el tema de las preinscripciones. A ver si es verdad y no llueve mucho el domingo, porque lo que caiga antes no me preocupa mucho ya que está el terreno tan seco que se chupará toda la lluvia que le caiga.

Ah y a ver si este año tenemos otra vez a algún PSJ pisando el cajón de ganadores.

Saludos...

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola pepe fat: como el sabado salvo catastrofe universal ire a la quedada de enduro con mi supermachine a darle pal pelo al pelos valga la como se diga.....
    queria saber si puedo recoger los dorsales de mis compañeros de club ya que en total somos unos 10 creo y trabajo que nos ahorramos todos. :bye

9. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyyy, ¿ya la tienes julandrin?, ¿la has probado ya?, ¿que tal, cuenta algo?:canta

Eso si, ten cuidado el Sabado que con quien te vas a juntar te lo van ha poner dificil.:bye

10. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    pues poco puedo contar por ahora, la tengo desde el viernes pero como este puente he estado de guardia solo podia salir cerca del pueblo, pero te puedo decir que es como pasar de un bolido(rigida) a un trailer(doble) supercomoda pero hasta que no la pruebe en la sierra........:whistle

y tu la tienes ya, vienes el sabado, que dices que son unos fieras, al pelos no le temo jejejeje

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ese creo que soy yo. Asi me gusta José, sin miedo. La ****** será mas gorda jajajajajajajajajajajaja ya te dije que te la voy a poner a punto (la bici claro) y te voy a enseñar la mia (la sierra ehhhh)

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues no, taobia no ha llegao, espero que sea esta semana :angry (según me dice Bicicletas Moreno), ya les dijo yo que llegaría con las lluvias y al final va ha ser verdad.

El sabado, pues no, más quisiera yo pasar el finde con vosotros, sobre todo el sabado por la noche, re-hidratandome con el "pelos".:vino

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    naaaa!!!! como lo sabes. Me voy con la parienta el viernes y como ella es abstemia:culo que nunca bebe.......... y en Riopar nunca me pillo el "moco", pos voy a tener que llevarme pastillas de esas de la resaca.:cunaoo

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo no se como sois tan golfos... a ver si vais sentando la cabeza, que ya va siendo hora jejejej. Por cierto, ¿llueve ya en la sierra? Aquí el cielo tiene mala pinta, pero no ha caído ni gota :(
    Saludos

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    es verdad Edu, semos mu golgos, pero seguro que tu te hidratas manque sea un cafe conmigo el sabado. Aluego de pego un telefonazo.

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece como si estuviera esperando el tiempo al fin de semana para pegarse el gran diluvio.... yo creo que nos vamos a mojar y mucho.

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    por dentro desde luego que si.:eek:la2

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pos nada Pepe... ¡¡¡ a nadar !!! :aplauso3
    Saludos

19. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

mariconadas las justas ehhhhhh. :cunaoo

bueno Angel dime que me aconsejas que me lleve el sabado el camel o con el bote tengo bastante y con lo que caiga lo voy rellenando :cunaoo algun tipo de herramienta , la bomba de inflar ect porque de protecciones no tengo nada de nada, tampoco seran necesarias noooooooooo....me la vas a liar, seguro que rodare por algun maniantal

20. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    no os preocupeis por la lluvia que ya he hablado con el tio del tiempoy el finde va ha estar de p.m. con las sendas inmejorables y los caminos como siempre, con barro, como no:dance por cierto aun quedan habitaciones libres en casa rural el arranca de riopar viejo por si alguno no quiere madrugar el domingo, y asi no se le haga la ruta tan dura y tenga mas tiempo para descansar el sabado si quereis el telefono en la pagina de btt riopar aparece en alojamientos.:aplauso3 ya vereis que fin de semana mas de p.m nos vamos a pasar, por cierto dejar algo el sabado y no lo bebais todo, o es que pensais que con la lluvia vamos a tener suficiente.:marcianos

Compartir esta página