Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    8)

Adjuntos:

2. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    si os dais cuenta en esta tanda y en la anterior ya salen fotos de los primeros (75, 222 y 279).

Estas son las ultimas

Adjuntos:

3. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Er mismo, pa servirle.

Gracias Angelo, Grande es Venancio yo soy del montón.

4. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

que maravilla de fin de semana.........
    llegue el sabado por la tarde y con suerte encontre una habitation en un hostal a 100m de la salida del domingo.
    me lo pase muy bien el domingo y yo por suerte no et tenido ningun tapon a parte del del puente de la salida.
    unas bajadas fantasticas de las cuales todavia me pregunto como e podido bajar me las todas ,encima de la bici.

un aviso a la organizacion ,que habia puesto a lo largo de la marcha unos pentanos de agua fria,a ver si el año que viene los puede calentar un poco, que yo me di un baño en uno de ellos y estava bastante fria jejeje.

felicitation al vincedor de la prueva dany ,mecanico de la tienda de manolo costa en puerto lumbrera (y mecanico de mis bicis) y al mismo manolo segundo.dos maquinas que suben y bajan como locos.
    felicitation a la organizacion por ese recorido tan bonito.

al final tarde 4h35 mn y 240 eme de la prueva.

un saludo

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jo, yo creía que iva a estar con los primeros, pero no, no me has arretratao :laserkill

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Maolico, si me das tu direccion de correo, te envio tu foto y la del gran Venancio a tope de resolucion

7. Rock Hard

Rock Hard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo, acojonante el reportaje fotografico. Si que te lo curraste.
    Nos vemos en las sendas compañero.

8. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    si alguno tiene grabada la ruta del Sábado o la del Domingo con el gps que por favor me la envie si hace el favor a popiko@gmail.com Muchas gracias! ;)

9. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale casi seguro que voy

10. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    de lujo las fotos Angelo, han salido por ahi varias del coronillas btt, lastima que yo no este en ninguna jejeje.

11. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais, pero bueno yo estuve dejandome los riñones en la de Paterna del Campo (Huelva), donde corría Alejandro Díaz de la Peña, y algunos de los corredores del Astaná y del Paul Versan. Pero dentro de poco tengo que estar pedalenado por esa tierra que piso tanto. Así que me reitero, por favor, colgar los tracks.

Un saludo a todos.

12. panceta

panceta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo, saludos a todos los foreros ya que este es mi primer mensaje. Hasta ahora había leído bastantes hilos pero nunca me había registrado.

Hoy, después de participar en la III marcha Los Calares del Río Mundo el pasado domingo, me he decidido a registrarme para:
    1. Decir que el fin de semana fue muy bueno, el ambiente genial, el pueblo volcado... vamos, de lujo
    2. La ruta fue preciosa, me encantaron las bajadas que pude hacer montado (salí de los últimos y me comí TODOS los tapones)
    3. Las cervezas del domingo por la tarde apurando el barril fueron un rato muy agradable; comentarios de la jornada, anécdotas, algún medio-maratoniano de élite y en general gente mu maja. Por cierto Piru, te tienes que traer la Specialized a Madrid que tengo una rutita que te va a gustar
    4. El año que viene repito seguro, pero me pediré el Lunes de vacaciones para tostarme a cervezas el domingo después de la marcha
    5. La señalización de la ruta EXCELENTE
    6. La organización a un altísimo nivel, solo cambiaría una cosa: al inicio del trazado incluiría algún tramo 'ancho' y selectivo para estirar el grupo y minimizar los tapones. Comparando el tiempo corrido con el tiempo de pedaleo y descontando los avituallamientos me tiré algo más de 40 min parado en toda la ruta!!!

Pero este último punto no emborrona esta edición para nada, yo le doy un 9,5.

Ya está bien, que menudo turrón he soltado. Un saludo a todos y nos vemos por aquí mientras tanto...

13. Maiky

Maiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya stan las clasificaciones, alguien podria ponerlas en un archivo word, es k no las veo.

Gracias

14. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Para mañana tendré el vídeo del rutón disponible. :D.

Saludos!

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues aqui teneis las clasificaciones en una Excel para que hagais uso de los filtros por los campos necesarios y os podeis comparar por categorias ó por miembros del club.

Saludetes.

Adjuntos:

16. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    M-AB, si tu estabas en la meta repartiendo maillots,,,, yo era el que estaba diciendo chorradas con el microfono. Saludos.

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

monmon, yo estaba el sabado con el Otis, cuando fue a pesar la Blur, no se si te acuerdas.

Un saludo

18. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, que se vea, al final no llegamos a conocernos, yo estuve tan liao que ni me acordé, a ver si nos acercamos un dia por vuestra tierra que seguro que teneis rutas guapísimas. Y si os animais algún dia a venir por aqui, podemos organizaros alguna ruta con mogollón de sendas para disfrutarlas sin nadie que vaya delante estorbando.

Un saludo.-

19. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va mi cronica.

en primer lugar felicitar a toda la organizacion y a la gente de riopar que se lo merecen mucho, me gusto la forma en la que se hicieron las cosas.

llegue a riopar a las 8 de la mañana junto con otros miembros del equipo, la mañana pareceia muy buena y decidimos salir de corto, nos cambiamos, lo ponemos todo a punto y empiezo a calentar en el paseo de los plataneros, no tardo en ver caras conocidas y todos con la misma preocupacion, la dureza. trancurrido un tiempo me voy a la parrilla de salida donde coincido con Martinez y Delaossa por fin los conoci, la cosa estaba un poco revuelta en las primeras lineas la gente empieza a tirar mucho llegando a 65 km/h en la recta de asfalto ahi vi que no se andaban con tonterias, intente ir adelantado, manteniendome entre las 30 primeras posiciones subiendo al calar, pero tiraban mucho, y decido ralentizr la marcha, pierdo algunas posiciones que luego recuperare en la bajada. llego al habituallamiento solido con una pajara del copon, la cosa no pintaba bien y antes de retirarme preferia ir al ralenti, asi fue, toda la marcha restante al 40% me pasaban como obuses, llego a la recta de meta un poco recuperado, esprinto un poco para darle emocion a la cosa y entro en una mas que mejorable posicion 129.

esperemos que el año que viene se da mejor.

saludos a todos los que sufrieron conmigo

20. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va mi cronica.

en primer lugar felicitar a toda la organizacion y a la gente de riopar que se lo merecen mucho, me gusto la forma en la que se hicieron las cosas.

llegue a riopar a las 8 de la mañana junto con otros miembros del equipo, la mañana pareceia muy buena y decidimos salir de corto, nos cambiamos, lo ponemos todo a punto y empiezo a calentar en el paseo de los plataneros, no tardo en ver caras conocidas y todos con la misma preocupacion, la dureza. trancurrido un tiempo me voy a la parrilla de salida donde coincido con Martinez y Delaossa por fin los conoci, la cosa estaba un poco revuelta en las primeras lineas la gente empieza a tirar mucho llegando a 65 km/h en la recta de asfalto ahi vi que no se andaban con tonterias, intente ir adelantado, manteniendome entre las 30 primeras posiciones subiendo al calar, pero tiraban mucho, y decido ralentizr la marcha, pierdo algunas posiciones que luego recuperare en la bajada. llego al habituallamiento solido con una pajara del copon, la cosa no pintaba bien y antes de retirarme preferia ir al ralenti, asi fue, toda la marcha restante al 40% me pasaban como obuses, llego a la recta de meta un poco recuperado, esprinto un poco para darle emocion a la cosa y entro en una mas que mejorable posicion 129.

esperemos que el año que viene se da mejor.

saludos a todos los que sufrieron conmigo

Compartir esta página