Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues resulta que esta tarde despues de lavar la bici y dejarla bien sequita decido repasar la tornilleria de cara a la maraton de cordoba del proximo domingo: cambio,frenos,desviador,manetas y ohhh :alloreto la potencia,***** que raro un tornillo flojo !que le pasa que no apreta! cuando miro bien me doy cuenta que de los dos tornillos que apretan la horquilla el de arriba la potencia esta partida y solo se sujeta por el de abajo, vaya putada :cursing y entonces recuerdo el crujido que escuche en un momento de la marcha y al que no le di demasiada importancia ya que no se me desarmo nada (menos mal por que la ***** podia haber sido espectacular)

en fin doy gracias y menos mal que me he dado cuenta antes de la maraton del domingo, la potencia es una ritchey wcs de aluminio que tenia algo mas de 1 año, luego si puedo pondre fotos de la rotura.

DE LA OSSA me acuerdo de tu tija y empiezo a pensar que lo ligero puede resultar peligroso :-? :bye

2. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas una preguntita, en la clasificacion, las categorias junior y cadete que edades comprenden??? gracias y saludos

3. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Desde Castellón bajamos 3 colegas el viernes, entre ellos el forero Elfo, y nada más llegar ya nos juntamos con Angelo (mil gracias por tanta dedicación ),Pepe Fat,Jesús el de la Epic, etc para cenar y meternos unos cuantos cubatas entre pecho y espalda

el sabado amaneció de manera amenazadora y de hecho hubo alguna baja, aunque el dia se arregló y estuvo espectacular con un par de bajadas preciosas y una visita a los Chorros que estaban arrojando agua de mala manera

el domingo tocaba la marcha , organizada de manera EXCEPCIONAL : el recorrido para recordarlo por mucho tiempo.... muuuuuchisimo sendero, rápido, fácil y sin peligro que nos hizo disfrutar como enanos, abundantes avituallamientos, marcaje perfecto y para acabar mogollón de gente animando en los últimos kms y en la entrada a meta.... como se volcaba la peña animando a los que llegaban :aplauso4
    y aun quedaban las 3 birras por cabeza y la torta con embutidos que nos esperaba para recuperar ..... MIL GRACIAS A TODOS POR HACERNOSLO PASAR TAN COJONUDAMENTE, volveremos

4. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui unas fotos de la ruta del sabado ....

Adjuntos:

5. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Y las del domingo

por cierto, la de la bici con "pata de cabra" no es ningún fotomontaje

Adjuntos:

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola Victeter, a partir de ahora ya tengo otro sitio más en la sierra donde poder ir a dar pedalas, a Peñascosa, con vuestro permiso claro.

Sabes que es el quinto caso que conozco en el que salir a toa ***** entre los 60 primeros, al llegar arriba a los calares el cuerpo hace pufff (incluyendome a mi). Esto me hace reflexionar mucho y creo que he llegado a una conclusión:
    En esta competición de Riopar, si no estas muy muy muy fuerte, debes de guardar mucho para la tercera parte final, y seguro que recuperas muchos puestos. El desgaste que se hace hasta llegar arriba a los calares, sin darte cuenta, es tal, que luego tarde ó temprano lo pagas ya que aun queda muuuuucha tela que cortar.

Saludos y nos veremos pronto.

7. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    M-AB,,,¡ya caigo¡,,, Saludos.

8. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días JOSE! Estoy leyendo tu crónica y estoy temblando. **** que suerte tuviste tío. Me alegro de que la potencia aguantara porque, efectivamente, te podrías haber hecho daño, pero daño de verdad. Y, efectivamente, para los caminos y sendejas del llano, va que va el carbono y las cosas light, pero para la sierra... aluminio gordo y bueno!

Nos vemos.

9. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oño Antonio, yo de eso ya me di cuenta el año pasado, porque lo sufrí en mis propias carnes. Así que este año decidimos ir todos juntos al tran tran. Lo que pasa es que luego pasó lo que pasó y no pude acabar, pero cuando rompí, iba entero como una sandía. No como el año pasado, que creía morirme por el camino :(

Voy a ver si reparo la makina y monto algo para ir el día 5 a Sot de Chera. Si os animáis, me lo decís ¿ok? El enlace está en la zona de levante.
    Saludos

10. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinez pus creo que tienes razon, el año pasado que sali de los ultimos, fuy toda la marcha reservando y en la ultima subida que era la de los calares empece a tirara y adelante mucha gente. Este año la cosa de pasar gente estaba muy dificil, mucha senda y en los tramos de bajada anchos la mayoria de la gente no te dejaba pasar y claro asi es dificil....

a ver si organizamos algo en Peñascosa para le mes que viene y salimos, la ruta oficial es el primer fin de semana de agosto, a si que lo que hagamos ahora sera una quedada o salida en plan "dominguero" jejej os aviso cuando tengamos algo.

11. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todas.

Por fin tuve tiempo de subir el vídeo de la pedazo de ruta.

http://www.llamameloco.com/modules.php?name=Video_Gallery

Clickais ahí y luego en la fotito de la marcha y os saldrá el vídeo.
    Dura 8 min y pico. Hemos acortado bastante ya que por falta de ancho de banda la página puede petar, aún así está lo más interesante.

Exponed vuestras opiniones.

Saludos

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Está cojonudo tío ;) eres un crack. Suerte que limpiaste la lente cuando te lo dije en lo alto del calar :D, porque iba bastante "suave" de barro. Gracias al video, he visto tramos que el domingo no llegué a recorrer. Enhorabuena!!!!!!!! Me lo he bajado enterito, 114 megas pa poder verlo sin cortes y a pantalla completa.
    Saludos

13. john1984

john1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo bajarme el video?

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Aquí tienes la dirección. Le das a guardar donde tu quieras y ya ta... a esperar que se baje enterito ;)
    http://www.llamameloco.com/calares1.wmv
    Saludos

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Polk, gracias tio.

Es imcreible ver lo que hicimos, sobre todo quien no sabe lo que hacemos.
    Lastima que no salierais mas alante y no os encontrarais con tanta gente.

Saludos.

16. RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasada, el video !! Os tendrian que haber dejado paso la gente para que molara más. Haber ido gritando ¡¡¡ Video, Video....!!!!

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Polk, que guapo el video :alloreto :aplauso4 .

Un saludo

18. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amiguetes! Gracias por el video POLK. Como tuve que abandonar por rotura, es la única manera que tengo de disfrutar algo de la prueba.

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** Polk, buen video como siempre. Definitivamente teneis que venir a hacer las bajadas sin trafico.

PD. salgo en el video:alloreto. En la primera bajada estoy haciendo fotos y gritando: !ese loco¡

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísimo el video polk, aunque os faltan las ultimas bajadas despues del puerto del arenal ¿es que no llegasteis a esa zona?

Saludos.

Compartir esta página