Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    que vaaa indurator, si le sacaste lo suyo al 2º.... (fox fué 3º)
    si, yo estuve este año por alatoz, yo y 5 mas y el fox que no pudo hacerla por que se encontraba malo. yo fuí el canijo que me llevó la copa a lo que se me acredita jeje.
    un saludo!!!

2. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    Que vaaa si le sacaste bastante al 2º...!!. ( fox hizo 3º)
    Si, yo era uno de los 6 que fuimos, y el fox, que estaba malo!, yo era el canijo que se llevó la copa a lo que mi nombre me acredita jeje.
    un saludo.
    Angel ponte bueno!!

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo ya tengo asegurado una diente del plato grande en titanio:cunaoo
    Vamos Angelete curate pronto que te voy a sacar el cuello bajando con mi nueva Trek, jajaja.

4. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    Angelo recuperate pronto sucompi ;) jeje

5. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo Angelo, que te recuperes pronto. Un abrazo..

6. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Wuenas a todo los foreros, tan solo decir que después de participar en las tres ediciones celebradas hasta ahora de la subida a los Calares del Rió Mundo, esta es la mejor hasta el momento, a menos que la del próximo año sea mejor, si tuviera que ponerle un pero tan solo seria en los atascos que hubo al principio, (“sugerencia” para el próximo año, poner la subida a los calares de las dos ediciones anteriores desde el principio, seguro que no habría tapones y se seleccionaría la gente, el que pudiera tiraría por tener buen camino y poder adelantar y después todas las sendas y trialeras que quisierais “¡ojo! Que yo soy de los que donde este una senda retorcida o trialera técnica que se quite un buen camino”. Aunque también reconozco que este año con la lesión que he tendido en la rodilla no me ha dejado dar todo lo que pudiera dar de si, pero disfrutar e disfrutado como un gorrino jabalí.

UN SALUDO

INDURATOR, que no sabia como quitar peso a la bici y empezo por la cadena y termino por el cambio jejejejeje ( otro año sera makina )
    JUANMA “Picatoste” el buen samaritano,
    JUAN (de los Fatigas) tira la Merida que no esta a tu nivel.
    PEPE FAT, Come mas potajes, que te quedas en el chasis.

Y a muchos mas colegas, SALUDOS A TODO Y HASTA LA PROXIMA
    Trotabiker

7. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos foreros. Bueno despues de estar toda la semana currando (Y con unas agujetas de ******* jejeje) y no poder entrar en el foro, voy a contar como me fue en la prueba del domingo.
    Conseguí terminar (puesto 327 con 4h.49min.). Dar las gracias a los organizadores y a toda la gente de riopar por la super prueba que nos prepararon. La verdad es que fue cojonuda pero con una dureza de campeonato del mundo. Llevo 3 ediciones participando y esta ha sido la mejor con mucha diferencia. Repito lo que habeis dicho la mayoría, el problema estuvo en los atascos del puente, y de la primera bajada, para mí el único pero. Yo apostaría por más pista al principio para que el grupo se estirara.
    Por mi parte se me hizo muy dura a partir de la casa de la noguera, parecía que no acababa nunca.
    Por otra parte el finde en riopar, cojonudo, ambientazo del grande. El Barbol a reventar el sabado por la noche. Cayeron unos pocos whishises y así estabamos al día siguiente. Debeis reconocer que tengo un pueblo de lo mejorcito de españa.
    Bueno saludos a todos y aquí estoy esta noche por si alguno quereis marcha.
    Espero ir conociendoros poco a poco.
    Un saludo a paco de la ossa, animate que seguro que el año que viene la cosa vendrá mejor.
    Angelo no te conozco pero recuperate.

8. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Animo angelo, que te recuperes rapido. Que ganas tengo de volver ha pedalear por Riopar.

9. monmon

monmon TITAN-LUX

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Angelo,,,, que te recuperes. Saludos de un amigo.

10. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola chicos, os escribo para comunicarles mi cambio de nick, a partir de ahora no soy "polk", soy JoseleteBlurLT. Por si teneis alguna petición, duda, o quereis contarme algo, para que me encontreis!.

PD:Angelo recuperate!!, aun recuerdo ese chillido de "Ese locooo" en plena bajada.:D

Saludos!!

11. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO ANGELO, NOS VEMOS EN EL BAR DE LA ESQUINA.:chinchin

12. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepe Fat, perdona x no contestarte antes, esk no tengo muxo tiempo pa meterme aki, y cuando leo los mensajes a lo mejor han pasao ya 2 dias. Respecto a lo del dia 22 kede el 30, pero fuera del puesto k hice, disfrute como un enano, este año a sido un pedazo de ruton (solo le pongo un pero, en la parte alta del calar, la subida k habia k hacer a pie, a mi gusto se tendria k haber seguido subiendo x el camino hasta del cruce, pero bueno, dicen k pa gustos estan los colores).
    Hace unos años era impensable k en ab. se pudiese organizar una marxa de este tipo, y todo gracias a vosotros, ¡¡OS FELICITO!!
    Angel, recuperate pronto, un saludo a todos

13. celemin

celemin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo fuerte Angel, ten pacencia y recuperate pronto, que nos tienes que enseñar Ayna.

14. cesar_psj

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor3 Atencion biciclistas de Albacete y alrededores, este año se va a hacer una quedada para salir todos vestidos de papa noel con las bicicletas A CHINCHILLA a armorzar, luego de vuelta, paseo por las calles de albacete, saludando a los crios pequeños, con destino la puerta de hierros de la feria para hecharnos fotos.
    El año pasado fue un exito, juntando casi 60 papa noeles y nos lo pasamos genial, haber si este año llegamos a ser mas, y nos juntamos peñas como los fatigas, saltamontes, coronillas, y demas gente que se quiera venir.
    La salida será a las 9 desde el parque de San Juan, (PARQUE DEL AYUNTAMIENTO) el dia 25 de diciembre "NAVIDAD".

Victor, diselo a todos los de peñascosa, que esta no os la teneis que perder!!!:wink:

Adjuntos:

15. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tendrá en cuenta para el año que viene lo del tramo andando.

Otra cosa, el domingo que viene nos vamos a Bogarra a hacer una ruta de las que tiene por ahi guardadas el otis, a ver si os animáis algún PSJ y os venís que la ruta es muy guapa y poco conocida.

Saludos.

16. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    cesar eso esta hecho, yo me apunto si estoy por Albacete, la verdad es que es un poco pronto para saberlo pero si estoy contad conmigo.
    ahh viendo que ya se esta animando esto a ver si hacemos una salida por peñascosa dentro de poco que alguien del roble bike quiere venir tambien jejej a ver si nos juntamos gentecilla y la hacemos.

17. javifoxpsj

javifoxpsj nacio pa labrar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola victor, sabes kien soy, no?. Respecto a la ruta de peñascosa poner vosotros fexa y ya nos apañaremos pa ir unos cuantos para alla. Habla con tu peña a ver si la podeis hacer el 12 o el 19 de noviembre, y si no cuando vosotros digais, luego lo pones en este foro mismo y ya lo veremos nosotros. Saludos a toda tu peña del FOX.

18. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestro calendario de rutas teniamos prevista una para el 26 de noviembre allí, en Peñascosa, a si que ese seria el dia en principio, pero a lo largo de esta semana contactare con los demas del grupo a ver si se decide otra cosa, lo tenemos que hacer con algo de tiempo para que la gente pueda hacer planes y nosotros pensar la ruta. ya os dire algo cuando lo tenga, en un post especifico

19. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

victeter, sino pasa nada raro, el domingo 19, Los Fatigas, y quien se anime, haremos una ruta saliendo desde Alcaraz. Si os animais ...

Un saludo

20. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    si estoy ese finde en peñascosa cojo el bicicleto y en 15 minutos estoy en alcaraz y me voy con vosotros, subir me va a costar mas jejeje

Compartir esta página