Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0

martinez nos vemos en Alcaraz echando el cafe jejejej

2. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues eesutuve el año pasado y tambien me he apuntado este,allinos veremos!

3. globerillo

globerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias angelo alli estaremos

4. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, éste año vamos a conocer esos paisajes tan bonitos que teneis por riopar en la marcha, de momento vamos a subir de Cazorla 5 , tres ya se han apuntado y otros dos estamos esperando que nos asignen dorsal por que ya hemos enviado la transferencia y la preinscripcion.
    ¿una pregunta a los que sois de esa zona, el camping lo cierran el 12 de octubre como dice en la pagina o no ?¿hay otras opciones de dormir el sabado por la noche y salir el domingo por la tarde?. gracias. un saludo!!!!:baile :baile :bye :bye

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se como está el tema del Camping porque yo vivo en Albacete. El caso es que está la cosa muy mal de alojamientos ya que creo que está todo cubierto. Lo mejor es que llames por teléfono y te informes directamente. Mucha gente lo que hace es viajar en furgonetas grandes y dormir dentro de ellas (bastante coñazo pero la única forma de poder dormir bajo techo ya que la acampada libre está prohibida).

Me alegro que venga gente de Cazorla, nosotros también vamos mucho a vuestra sierra, unas dos veces al año. Mi parte favorita, los campos de Hernán Perea y el Banderillas.

Un saludo.

6. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Estabamos pensando en bajar a hacer esta marcha y también la del sabado,por supuesto..., y quería saber si ampliaran el nº de maillots de recuerdo dado el numeroso numero de inscritos a dia de hoy (más de 600 ); alguien sabe algo ??
    gracias

7. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola forer@s. gracias pepe Fat por lo de la furgona, nos lo pensaremos si no encontramos alojamiento.
    haber si nos vemos en riopar y conocemos a tu grupo para futuras marchas, por que aquí en el foro muy bién pero luego vas a las marchas y no conoces a casi nadie. por cierto si el numero que te dan en la inscripción es el que figurará en el dorsal, el mio es el 566 por si nos vemos, por que hay muchisima peña inscrita . !!!un saludo!!!:baile :baile :bye :bye

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chus: Nos gustaria darle maillot a todos los participantes, pero eso de momento es imposible, ya que éstos se pagan con el dinero de los anunciantes y de las cuotas de inscripción, y el dinero no dá para más. Hay que tener en cuenta que Riópar es un pueblo pequeño y no tiene grandes industrias que puedan colaborar económicamente. La mayoría de los sponsors colaboran con 50 euros, y sólo los 500 maillots valen unos 7.500 euros. Así que a partir de los 500 en adelante solo podemos darles una camiseta o un polo (aún está por decidir). De todos modos, si pensáis inscribiros, daros prisa porque seguramente a finales de esta semana o principios de la que viene se cerraran las inscripciones, ya que no queremos apuntar a más de 700 corredores.

Zagalón: Por supuesto que tenemos que conocernos. Cuando recojas el dorsal, pregunta por Pepe y hablamos, así podemos charlar un rato y quedar para cuando vayamos a Cazorla o para cuando queráis volver por Albacete. En los dos sitios hay rutas chulísimas que sólo los las conocen los que viven allí.

Saludos...

9. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o k, pepe Fat.
    nos vemos en un mesecito!!!!!!!!.hasta pronto. un saludo forer@s!!!:baile :baile :bye :bye

10. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ****, que ganas tengo de que llegue el dia uno de octubre y sacar mi superheckler.............

11. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ANGELETE!!! El 1 de octubre ya me encargaré yo de que sufras mamoncete. FESTIBIKE: la previsión es llegar mañana a eso de las 11 o un poco más tarde, según este la meteo. Ya nos pegamos un toque por teléfono, vale? Y ...GUÁRDAME UNA BIRRA FRESQUITA!!!

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Heckler + subida a los calares = PETADA TOTAL.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajajajaja, que bueno.
    Este dia mejor que no me esperen pa comer.:rolf

14. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    jajajajajjajajajaja reiros mariconazos, pero seguro que no llego el ultimo arriba con mi muelle. Hay mas domingueros que yo por ahi sueltos y no quiero decir nombres .......:whistle

mira que tengo el pelo largo, pero es que, ni me lo vais a ver en la subida y menos en la bajada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, madre mia, ahi casi medio metro de recorrido de suspensiones pa mi solo, to pa bajo jajhjjjajajajajajjajajajajajaja y vosotros con esas cositas sin suspension atras jajajajajajajajajajaj

15. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    No provoques Angelo, que luego no tendrán compasión ni aunque cojees ...... jeje

pd: por cierto ya tenemos reservado el "caseto" para pasar el poco tiempo que tengamos libre desde los gin tonics hasta la pedalada del dia siguiente .....

16. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con gente de Riopar y me han dicho que abrirán el camping ese fin de semana, así que el que no tenga alojamiento puede reservarlo en dicho Camping. A ver si me entero del número de teléfono y lo pongo en este post.

Saludos.

17. perrobike

perrobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis los teléfonos de los campings, espero que os sirva.

Camping Riópar 967435429
    Camping Río Mundo 967433230 (www.campingriomundo.com)

18. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amiguetes!

PEPE-FAT, ANGELO: Imagino que, para la KDD del día 1, en el bar de siempre (¡querencia tenemos con los bares, pijo!), ¿hora? ¿se nos va a hacer la hora de comer? ¿nos vamos a "esollejar"?

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Franky, mismo sitio (Los Bronces), misma hora(9:00 h), manque yo propongo madrugar un poco mas porque se nos va a hacer algo largo al ir tanta gente. Quedarnos a comer y por supuesto juerguecilla despues.

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "Esollejaos" seguro que volvemos, lo que hace falta es que no pase de eso.

Compartir esta página