Preparando la Marcha "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" en Riópar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 24 Jul 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    güenooooo, no seamos gafes que yo me acojono pronto. Pepefat, ¿nos llevamos las Monty?

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. En cuanto a la madrugá, por mí, lo que digáis. Y de bici, yo estoy por llevarme la Orbea, porque ya sabéis que sólo tengo dos y la otra es.... UNA FLACA!!! je, je, je.

En cualquier caso, tengo que arreglar todavía unos asuntillos con la familia (cosas de ser un señor formal). Ya hablaremos.

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A las Monty les faltan muchas horas de práctica antes de poder presentarlas en sociedad....

Yo ya tengo la mía, a ver si quedamos luego y la pruebas, y la tuya llega el jueves + ó -

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    yeeeeaaahhhh!!!! el sábado por la mañana hacemos biketrial por Albacete y nos tiramos desde el balcon de nuestra casa. Progongo empezar en mi cochera por ejemplo, que no nos verá nadie :whistle

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    :chinchin :defiesta :dragon :saltarin :saltarin

6. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wuenas, ¿que pasa tropa?, hacia tiempo que no pasaba por el foro, y ***** como esta esto de animado, con lo coleguitas biker's.
    Pues nada, y el que nada no se ahoga, en Riopar nos veremooossssss
    Un saludo de este trotero desde Iniesta

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Vaya horas de postear Julian... supongo que estarías trabajando :pc . Como dices, nos vemos en Riópar, pero antes a ver si nos vemos en la contreras-cofrentes. Ya te llamaré cuando sepa los horarios con certeza, que me han dicho que lo mismo te vienes ¿no? Es el día 7, sábado ;)
    Saludos

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, señor Julián, cuanto tiempo, ¿dónde te has metido este verano¿ supongo que entrenando, pues vete preparando para Riópar porque el ambiente está que arde y está la gente con unas ganas de montar de la ******. Vete preparando la ruta de Villalpardo que luego a luego toca hacerla, es una ruta que se recomienda hacerla por lo menos un par de veces al año.

Indurator: ¿Qué es eso de Contreras-Cofrentes? no será una de carretera. Si es de montaña me apunto, porque esa zona me encanta.

Saludos...

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    como siempre que quedamos en Riopar, las posibilidades de lluvia inminente se ciernen sobre nosotros: 30 % de posibilidades para el domingo:cabezazo

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Don´t worry Angelete! Seguro que tampoco habrá llovido tanto este verano en Riopar como para que se lleguen a hacer charcos. Si caen unas gotas, casi mejor, que así se sienta el polvo -palabra mágica donde las haya- y más seguridad para todos.

Tengo unas ganas bestiales de ver el nuevo recorrido.

11. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con el Piru "que no sabe si trabajará o no y que saludo desde aquí, porque me consta que es un adicto al foro aunqe no salga nunca" y me ha dicho que como vamos mucha gente, seguramente no nos dará tiempo a terminarla, porque en condiciones normales y con una forma física media se tardan unas 5 horas en terminarla.

Osea que habrá que dejarse a los cadáveres por el camino y rematar a los heridos para no perder mucho tiempo y que nos de tiempo a terminarla... (es broma).

12. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** Pepe, que dificil nos lo estas poniendo a los mantas:rasta

13. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En los muertos me incluyo yo el primero...

14. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Cinco horas! ¡Viva el SUPERDIESEL-DIRECT-INJECTION-TO-THE-TRAN-TRAN-TUBOS-COMO-UN-RAIL!

Por cierto: Aunque tenía claro que me iba a llevar la Camel, seguro que pros como vosotros habreís previsto donde repostar, verdad?

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :chinchinLos bronces :cunaoo :vino:Dj

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, bueno como esta el foro ****.

Aclarado el tema profesional que estaba el vilo el tener el Domingo libre, y después de que el Sábado me lo pasaré agachado bajo una cepa cogido uvas con un tranchete, el Domingo a las 9:00 A.M. en los bronces estaré para echar el día explorando esa rutita (5 horas, os habéis pasao no) y así tener clarito a lo que nos enfrentaremos el día de autos.

Después re-hidratación en el restaurante, pero como ya tengo experiencia en estas cosas, agua con casera.
    Que luego en las curvas de Zapateros …. :fumao :dragon

17. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal amigos, la hora sigue siendo las 9:00 en Los Bronces, no?. Yo si no me emborracho como un piojo este Sábado :vino (que son las Fiestas de Férez) el Domingo estaré allí con vosotros.

Lo más seguro es que también se venga un amigo mío de Benidorm. Un figura. No habrá ningún problema ¿no?

Lo de las 5 horas ya me acojona... :machineg: glup. En lugar de llevarme una badana en el culot, me llevaré un dodotis...

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ostras!!! Jr resucita de entre los muertos y vuelve para enterrarnos a todos. Ande te mete julai?? espera que te llamo by cellular.

19. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Martínez vas a venir con fuerzas renovadas y otorgadas por el gran dios BACO, que no nos pase ná.

Como ya está aprobado el diseño, aquí os dejo una muestra de lo que va a ser el regalo para los que no tengan maillot este año. Esta vez es más chulo porque va a ser un polo en vez de camiseta.

Adjuntos:

20. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    PEPE-FAT: que sepas que ya eres famoso! Mi Paco ha puesto los pósters que se trajo del FESTIGAY en su habitación: los que le firmaron Hermida e Iván Álvarez y el de la Marcha de Riopar. Como te vió en Tres Cantos y eres el que sale en el póster, les dice a sus amigos que son tres bikers de los mejores de España. Toma ya! Cualquier día tendrás que firmárselo.

Por supuesto, ya me he encargado yo de decirle que el de verde es el único que sabe bajar de verdad.

Compartir esta página