Presentación de la nueva ROSE

Tema en 'Material' iniciado por ROSEBIKES.ES, 12 Ene 2018.

1. ROSEBIKES.ES

ROSEBIKES.ES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    En una de las reviews dicen que Rose ha trabajado con Ritchey para un manillar/potencia integrados para la X-lite...haber que les sale :):)

3. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Pues vas a tener razón...
    La avalancha de pedidos de este finde por todo Europa ha sido salvaje y empezamos a tener problemas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Algunas fotos de las bicis ya expuestas en la tienda de Bocholt!
    20180122_133102.jpg 20180122_133204.jpg 20180122_133204.jpg 20180122_133254.jpg 20180122_133554.jpg 20180122_133705.jpg 20180122_134506.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.142
    Te traerás una para Donosti, no?

6. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Para ti...

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.142
    Para verla en vivo :D:D:D:D estoy sin presupuesto....................:oops::rolleyes::(

8. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Ahora que tengo 15 minutos entre presentación y presentación os explico un poco de qué va la nueva serie X-LITE

Es una bici que metemos en la categoría RACING.
    Pero incidimos en otros factores muy importante para hacer la bici definitiva.

Peso. Toda bici racing tiene que ser ligera. 760 gramos para el cuadro más ligero de la gama.
    Rigidez. Otra característica básica de las bicis racing. No hacemos nada si tenemos una bici muy ligera pero con poca rigidez (cosa que ocurre en muchas bicis muy ligeras). En nuestro caso tenemos unos datos de 60 N/mm en eje de pedalier y 100 en pipa de dirección. Y lo más importante, en todas las tallas. Puedes necesitar una talla 50 pero mover 380 wattios. Por lo cual no se escatima en rigidez dependiendo de la talla como hacen otras marcas.
    Aerodinámica. No es una peculiaridad habitual en las bicis racing. Nos meteríamos en los terrenos de las aero. La nueva X-LITE nos da los mismos datos de aerodinámica que la CW que tenemos. Impresionante.
    Confort. Una bici racing no tiene que ser un potro de tortura. Con el sloping del cuadro, la tija, la posibilidad de meter cubiertas de hasta 28 mm en freno tradicional y 30 en disco, más los tirantes "bajos" del cuadro conseguimos un cuadro con unos ratios de confort espectaculares para la rigidez del mismo.

La horquilla lleva kevlar para buscar rigidez y confort y sobre todo seguridad. Ya se sabe que cuando se "juega" con el peso hay que tener claro que la bici va a ser segura.

Tanto la versión 6 como la 4 comparten los valores de rigidez, confort y aero. Las variables son el peso y el precio.

Para los que queráis la versión 6 en colores, lo siento pero esto añade casi 100 gramos por cuadro, por lo cual perderíamos uno de los valores principales de la bici.

Tal y como comenté, conseguir el cuadro suelto va a estar complicado. Estoy peleando por ello, pero no aseguro nada.
    El que estuviese interesado que me envíe un correo a oskar.aguiriano@rosebikes.es y os haré todas las gestiones que estén en mi mano.

Cualquier duda, pues ya sabéis dónde encontrarme.

Salud y km...y estos días cervezas que tendré que quemar encima de la X-LITE cuando vuelva...o_O
    O

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.142
    te van a abrasar a correos...........:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Vamos... que el cuadro de la X-Lite 4 es el mismo que el X-lite 6 pero pintado, porque la diferencia son esos 100 gramos que comentas.

Por curiosidad veo que en la gama racing los frenos de llanta son convencionales, sin embargo en la gama endurance el freno trasero va montado en las vainas. ¿Algún motivo en particular?

11. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Hola
    el cuadro no es exáctamente igual. Las fibras son un poco inferiores en la versión 4.

En la versión gran fondo la razón para tener el freno abajo es para dejar trabajar los tirantes más libremente en la absorción de vibraciones.
    Salud
    O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.344
    Interesante lo de la absorción de vibraciones. Muy interesante, gracias.

13. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Por favor, los que queráis preguntar por el cuadro por email no por privado.
    Es más operativo y así se con quién hablo.
    Gracias
    O

14. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
  15. PMRaúl

PMRaúl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
  16. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Ese chiste es bueno!!!

17. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    Periodistas españoles hubo. Pero el ritmo es diferente..

18. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
  19. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Menudo embolao me habéis metido... o_O
    Estaba casi decidido a cambiar la Defy Advance por una Endurace Sl 8 di2, en busca de una geometría un poco más racing, pero sin irme a la radicalidad de la TCR.
    Y resulta que sacáis esta preciosidad justo con una geometría intermedia, prometiendo una cierta comodidad gracias a la absorción del cuadro que parecen corroborar los primeros probadores, con un peso muy bueno para una bici con discos sin ser tope gama y a un precio más que tentador (me refiero a la Four disc).
    Y para remate os venís a Mallorca a rodar el video de presentación... parece que esté hecha para mí. :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ROSEBIKES.ES

Me Gusta recibidos:
    500
    De hecho creo que estuvieron dudando entre llamarle X-lite Four o Woodleg...;)

Anímate!

Es un pepinaco de bici a un precio "justo". En mi opinión, en el mundo de la bici, además de inflar las ruedas, se inflan bastante los precio...

Salud y km
    O

Compartir esta página