Yo tengo fecha de montaje semana 20 de abril......ojalá también se me adelante...... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Espero que tengas tanta suerte como yo... En principio fecha de montaje era el 12/04, luego actualizó a 04/04 y ahora me acaba de llegar un email de confirmación de envío, y en este ya viene la bici. Ayyy omaita! Que me da algo.
Que suerte.....Oskar no me ha dicho nada....a seguir esperando......y encima hoy se han llevado la mía....así que hasta que no me llegue en blanco.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo la mía no la suelto hasta que que tenga la Rose montada y rodada... jejeje. Pero si te sirve de consuelo entre los diluvios del finde y el curro ahora que hace bueno, me da que la Giant se jubila sin que vuelva a rodarla.
Después de una semana para recorrer 300 km en Alemania, por fín ha salido esta mañana para España. Luego dicen que los españoles tenemos muchos días festivos... Ahora esperemos que no venga por tren... porque los franceses se han puesto en huelga. Madre mía que sufrimiento!
Pues va a ser que viene por tren... o en borrico. Aun ni ha llegado a España. Supongo que la huelga de trenes en Francia estará afectando a todo el transporte, porque si no no me lo explico. En fin, lo bueno se hace esperar.
Pues sí, quiero pensar que entre los festivos de semana santa y el carajal que hay en Francia con la huelga de trenes es normal, pero ya empieza a ser mosqueante.
Ya he encendido las alarmas en el departamento de envíos de nuestra central. En cuanto sepa algo te comento. Siento las molestias, que en este caso el transporte, te están ocasionando. A ver si le podemos dar respuesta cuanto antes. Gracias O
Te asombrarías si vivieras desde dentro de la famosa eficiencia alemana... y cada día más. Solo te digo que en mi departamento mi jefe es americano, y ya no tiene a ningún alemán en su equipo. Un par de españoles, un ingles, croata, taiwanes, chinos, un par de koreanos... y por lo menos las cosas salen a tiempo y más o menos bien, no como otros que las cosas salen bien, pero 3 años después, cuando sacas soluciones para el iphone 5 y ya están por el iphone X
Hombre, me imagino que en todos los sitios cuecen habas, como se suele decir. Vivimos del tópico de la hiperefectividad del alemán y de la hipervagancia del español. No creo que sea ni una cosa ni otra. En este caso no sabemos todavía qué es lo que ocurre. Es verdad que la bici salió casi una semana antes de lo previsto. Tenemos que ver dónde está el problema y corregirlo lo antes posible y en eso estamos. A ver si le podemos dar una alegría al compañero y tiene la bici para antes de Navidades.... Es broma!!!! Salud y km O
Cabroneeeeeees. Para ser honestos la bici salió más de dos semanas antes de la fecha inicial prevista. Así que no tengo queja alguna en ese sentido. La primera semana con todos los festivos de por medio entra dentro de la lógica que el envío fuese lento. Ahora falta averiguar el motivo de la lentitud en el tránsito hasta España, que tampoco tiene porqué ser achacable a los alemanes... Qué voy a dudar yo de los alemanes si mi moto, mi novia y mi bici (cuando llegue) vienen de Alemania. jejejej.