Presentacion de nuestras fixies y pesos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por mr275, 8 Abr 2009.

1. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    creo que ronda los dos kilos y poco. Cuando pinche te la peso :)

2. IvanFix

IvanFix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui os dejo la mia porfin ya terminada! el peso no lo se tengo ke pesarla aun

cuadro: Colnago
    bielas :Zeus
    plato: Zeus
    pedalier :Zeus
    llantas: origin 8
    bujes: gurpil
    sillin: essax
    manillar: Lino
    potencia :Zeus
    headset :zeus
    y toda la tornilleria Zeus

todas las piezas menos las llantas se anodizaron en dorado para tener el mismo tono y no tener diferencias de tono de color, el cuadro pulido para dejarlo lo mas fino possible, pintado de granate candy, que al estar en un dia gris o medio de noche se vuelve rojo, y si le da el sol se pone oscuro y le resalta el metalizado y acaboado en barnizado mate

el antes...

y el despues...

Última edición: 12 Mar 2011
  3. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Esta si hombre, esta si ajajaja

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Pufff vaya trabajazo de pintura lleva eso, impresionante.

5. javipl

javipl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    da pena usarla!! parece de exposicion jeje

6. IvanFix

IvanFix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no la pude estrenar por la lluvia.....si ke podia pero por lo mismo, me daba pena estrenarla bajo la lluvia jajaja, si la verda la pintura a sido lo bestia, con detalles en dorado en los bordes de los detalles del cuadro, y en las punteras y las puntas de la horkilla se difumina un granate mas oscuro

7. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ivan, veo que la compra que me hiciste ha dado un resultado brillante, desde luego tienes muy buen gusto. A ver si te veo por VLC...

8. Dann_Trials*

Dann_Trials* sidehopping

Me Gusta recibidos:
    0
    Por curiosidad,
    Cuánto te costó anodizar todo?

Saludos y muy guapo el cambio

9. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosa. No hay más que decir. ¿Qué cuadro es (era jeje) ?

10. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Cortando un poquito el royo del hilo, ahora la mia anda por los 12 Kg ajaja tengo la fija mas pesada de la zona.

11. IvanFix

IvanFix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anodize 7 piezas la mas cara fueron 10 euros las bielas, lo las otras 6 piezas me cosatron 7 euros cada una anodizarlas

reckoner el cuadro es un Colnago

Harry ***** no sabia ke eras tu!!! jajaja,
    como va la tuya?
    ya la tienes no?
    yo la vi en la tienda era gris y negra con la cadena roja a que si?? jejeje

claro tio a ver cuando kedamos y nos vamos a fixear un poco por aki, hoy e ido con el solecito que hacia y por el puerto y tal y no veas como llama la atencion de las nenas....me gusta me gusta ....JAJAJAJAJA
    saludos!

aqui una foto un poco mejor, y tocandole el solecito que se ve mejor

Última edición: 13 Mar 2011
  12. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    que belleza

13. IvanFix

IvanFix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peoplehater

la verdad que si el trabajo de pintura fue lo que mas dio que hacer, aparte de lijar, con la radial se quito todo los salientes, por donde van los cables de freno, las manetas de cambio, lo que llevan para poder poner los tensores del cambio, los agujeros para el botellero... vamos todo pulido para que quedara fino, lugo masilla en esos sitios para que no tuviera ninguna imperfeccion, pintura y los detalles dorados y capas y capas de laca mate final, fue lo mas costoso de hacer

14. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Ivan. Es que tengo un cuadro muy muy similar, pero del que aun no sé la marca, pues no había ninguna referencia cuando lo adquirí. Sólo capas y capas de pintura :D. ¿Tiene el tuyo alguna inscripción en las tuberías / caja de pedalier?. Respecto a la pintura, me imagino que pintaste con pistola ¿no?

Saludos

15. IvanFix

IvanFix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porsupuesto a pistola y en cabina!!

no no tiene nada que se pueda saber que es colnago, lo unico que las pegatinas originles las tenia ya casi arrancadas enteras pero la poca suciedad que quedo alrededor de ellas me dejaron descifrar la marca, y cuando vi un poco de insignia y tenia el trebol pues ya vi esactamente que era colnago

pero algunos cuadros en los detalles que tienen en el tubo de la horquilla suelen tener un simbolo, rollo como un rayo, o un corazon que creo que esos son zeus, o algunos en la caja del pedalier si le das la vuelta del al cuadro que te quede el pedalier arriba tambien suelen tener unos agujeros y algunos en forma de algo o incluso nombres...
    y ya no se mas si tienen mas marcas o algo

pero podrias postear una foto del cuadro y los detalles y quizas alguien podria decirte la marca no?

16. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Sí, por eso te preguntaba, porque algunas tienen simbolos muy evidentes. Por ejemplo, un pinarello puede que tenga directamente la palabra pinarello en la caja de pedalier o una figurita muy peculiar en el racor que une la pipa y la tubería diagonal. O un viner suele tener estrellas en los racores y cosas así...Este desde luego no tiene nada de eso, pero me llama la atención porque no tiene ningun pasacables, ni soporte para los pulsadores. Es muy limpio en ese sentido. En las tuberías sólo tiene un par de triágulos que sirven de soporte a lo que sería el desviador y el sujetabotellas, me parece. Los racores están bastante currados. No sé, me inclino por pensar que era más un cuadro de calidad media que baja, pero nunca se sabe. Eso sí, es de acero, no es de aluminio. Subiría fotos, pero no o tengo en Valencia y ahora me es imposible. A ver si la próxima semana.

PD: en cabina y con pistola, así cualquiera xDD

17. IvanFix

IvanFix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ves ...si entiendes mas tu que yo y todo jajajaja, pues eso tio si puedes poner foto seguro que alguien puede ayudarte,

lo de los pasa cables ...podria ser que el que lo uviera tenido antes los quitara o vete tu a saber......

18. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como calculaste el largo de los radios? Yo tengo un buje que tiene las paredes laterales bastante anchas...como hago para escoger radio y llanta? hay algún tutorial por ahi?

Gracias

19. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Las colnago llevan el trébol en los racores. Aparte me suena que todas tienen la horquilla recta pero ahí lo mismo me equivoco.

EDITO

He encontrado esto por el foro

Googleando encuentras colnagos con horquillas rectas, curvas, cromadas y pintadas, y lo de los racores cromados...

Última edición: 14 Mar 2011
  20. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    ---

Última edición: 23 Nov 2015

Compartir esta página