jajajaja... la verdad es que un poco mala pinta si que hace! pero no, no se han maltratado animales para esta foto.. jajaja.. que andan los animos muy sensibles. Dr.Escroto está en lo cierto era un trozo de amarre, en un estado bastante lamentable como puede verse.. igualmnte gracias por los cumplidos y aclaraciones!! muchas gracias AntVR6! procuro hacerlo cada día!
¿qué le has cambiado para bajarle medio kilo? Parece la misma. Enhorabuena por el diseño, es preciosa.
Gracias! ---------- Mensaje añadido a las 00:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:21 ---------- Le he cambiado el sillin,pedales,manillar,puños y buje flip flop. En total medio kilo.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] 9.1 kg buen foro, saludos.
Pésate tu solo, luego coge la bici en brazos y vuelve a pesarte. Haces la resta y lo que te salga. Sigue sin ser fiable pero es algo más exacto.
Con una balanza de pesca. Tal y como la has pesado ha tenido que apoyarse en algún sitio, además que para pesos tan pequeños esas básculas no son fiables. Si la bici la has pesado tal y como está en la segunda foto no me cuadra mucho ese peso, aunque tampoco creo que se vaya mucho, unos 9 kilitos??
No dispongo de balanza de pesca. :-| La he pesado como sale en la foto, pero sujetando por el costado del manillar haciendo la mínima fuerza posible para que diese el mínimo fallo posible.
pajote toptocho! me encanta! y bueno, esta claro que esas basculas por debajo de 10kg miden mal, pero te haces a la idea
9.240 g. con un muñequito que llevaba en el sillín y perdí. Pinarello Vuelta año 97, cuadro Dedacciai ARX talla 56, horquilla Dedacciai 18MCDV6, Bielas Mighty 46 dientes, piñon 17, Lock Ring de acero inoxidable, dirección Campagnolo Chorus, caja de pedalier Shimano BB-UN52 70, llantas Weinmann DP18, bujes Gurpil y cubiertas Continental SuperSport, Pontencia Cinelli Antz 60mm. Manillar y tija ITM Millenium, pedales Mks pista con calas metalicas doble correa Origin8.