Muy guapa! me gusta muchisimo la combinacio de colores...muy sencilla y con esos toques de cromado con el amarillo la hacen muy bonita!
Me parece que has tenido mucho gusto, estoy terminando de montar un cuadro orbea de este mismo color y pense en esta combinación y al final ha sido combinado con rojo, pronto subire las fotos, disfrutala
Otra Fixie que sale al asfalto, le fantan cuatro retoques pero...Bueno a ver si os gusta Por cierto, hay algún tipo de truco para frenar a contra pedal, a mi casi me levanta.. Un saludo
Sustituir el buje de pista por uno contrapedal...ya verás como puedes! Por cierto, se te ha olvidado el peso.
buenas,el otro dia fui a casa mis biejos y sorpresa para mi,tenian una bici en el garaje llena de polvo,la bici es de carretera,la verdad esque es bastante antigua,me gustaria que me echarais una mano para poder montarla como fixie.Lo primero que me gustaria montar son unas llantas en rojo,donde las podria comprar?muchas gracias
Pregunta mejor en el hilo de preguntas rápidas o en el de proyectos fixies. Este no es el sitio adecuado y te responderán antes allí P.D: Unas fotos ayudarán bastante
Nueva actualización con nuevas fotos: Cuadro: Mendiz de carretera ´92, tubería en acero Columbus Tretubi Horquilla: Zeus 1" Bielas: Shimano 105 pulidas (170 mm) Pedales: Galli Maillard de carretera Correas y calas: Zefal Mt. Christophe Plato: Origin8 Beck 130 46T Piñón: genérico 17T Pedalier: Shimano UN54 (107 mm) Cadena: YBN MK918 S2 de medio eslabón Aro delantero: Remerx Taurus Aro trasero: Remerx Taurus Buje delantero: Condor Uno Track Buje trasero: Novatec A166SBT con doble rosca (fija/fija) Cubierta delantera: Vittoria Randonneur 700x28c Cubierta trasera: Vittoria Randonneur 700x28c Sillín: Cinelli Unicanitor / San Marco Regal Tija: San Marco Dirección: XLC HS-S03 1" Manillar(es): Kalloy Uno AL-001 recortado 45 mm por cada extremo / 3TTT Superleggero (no aparece en las fotos) Potencia: 3TTT, modelo desconocido (100 mm) Puños: B´Twin Subsin Classic Maneta: Tektro RL570 Puente de freno: Shimano 105 Accesorios: Guardabarros Acor QR 700, luces delantera y trasera B´Twin V100 de led tipo Knog y reflectantes en los radios 3M Scotchlite Uso: desplazamientos diarios (25 km) y paseos.
Las calas dobles juntos con unos pedales nuevos es una de las próximas cosas que van a venir. Poco a poco. El freno delantero hasta verano no lo quitaré junto con los guardabarros y demás accesorios invernales. ¡Súbelas aquí, onvre! Vaya caballo gastas, ¿le queda alguna pieza de lo que era al principio?
A ver si hago unas fotos más decentes... Pues ayer le cambié la tija una vez me llegó el adaptador de 26.4 a 25.4, o sea que si no me falla la memoria sólo queda el cuadro y el puente de freno (que se va a ir fuera en cuanto haga unas prácticas de frenado con zapatilla...). Como en la moto, hahaha... Edito, el piñón de 18T es el de serie
Me autocito, me he puesto unas bambas viejas y he ido a hacer unas pruebas a unas calles empinadas y tranquilas del pùeblo, no es muy complicado y efectivo. RAIDM2, si lees esto, mañana sería un día magnífico para ofertar las Formation Face en negro mate
No le puedo dar a "me gusta" a la bici de pipol Exceptuando ese detalle, pepino. Tambien le doy el visto bueno a la veganbike, que tal la gatorskin? estoy por pedir una a chain.
Me encanta, tengo un cuadro como el tuyo muy peque en talla 50 que alguien abandonó. La pintura del mío está muy muy pelada, color granate pero deja ver mucho cromado de debajo, la quiero montar para mi novia a ver si puedo sacar de una vez el ****** BB.
Pues hoy me ha dado un disgusto, lo monte el dia 5 y hoy al candarla he visto que enseñaba las vergüenzas... Vale que le he metido caña pero diria que el SuperSport dura mas (aunque se quedo muy cuadrado.
uh! que guapa esta, no la había visto! Oye que tal el shim de la tija? Sabes si puedo adaptar de alguna manera una tija de 26,6 al cuadro 27,2??? He mirado y no encuentro para esas medidas.