yo creo que esta muy bien para no deshuevarse que ese a sido su fin principal evitar golpes dolorosos
[Fotos] ese peazo Máquinas Urbanas!!! (pon aquí la tuya) - Página 44 - Foro MTB . com Aki esta la mia, pesa 10 kilos y pico, la verdad es que muy ligera no es...
Pues ayer mismo la pesé en Espai Bici. Así, tal cual sin pensar para nada en el peso me ha salido la bonita cifra de 8,3 kg. Digo yo que se podía limar y bajar de 8 kg con un par de cambios (cubiertas, cámaras, sillín, manillar, etc....sin ponernos a hablar de llantas y eso). Últimamente le he cogido vicio total y la uso a diario. Como la puedo meter en la ofi, estos días estoy disfrutando del placer sumo de ir por la mañana al trabajo sin bolso, sin candado, sin nada...vamos, que me falta el canto de un duro para desnudarme por completo e ir a juego con la bici. Edito para poner un link a la carpeta con todo el proceso de conversión de la bici. Aquí.
***** TIOS, VAYA BICIS MAS GUAPAS!!!!!.Quisiera convertir mi cuadro antiguo de carretera en una fixie( asi se dice?). Le pongo frenos?. Un saludo Fertxu.
Hola os presento mi fixie es una raesa dorada con bielas miche oro, bujes durace llantas xkeymet, la ruda delantera Mavic carbon sillin rolls, pedales oro wellgoy manillar y potencia oro Espero os guste tengo mas proyectos en mente un saludo
Qué fuerte, tú. Es como el anuncio ese que sale Charlize Terone y se va desnudando por un pasillo y dice "J'adore" con voz eroticona. A mí el tema oro no me va mucho, pero la verdad es que ha quedado bestial. Eso sí, en la foto de abajo se ve la rueda delantera (también dorada y con Dura-Ace) a la izquierda, ¿no? ¿Por qué le has puesto la de carbono? Me recuerda mucho a la Condor Classico Pista de hace 2 años, El cuadro Razesa dorado se sale. Es uno que había en venta por aquí no hace mucho, ¿verdad? Yo estuve a un tris de pillarlo, pero tengo demasiadas bicis en casa y proyectos por acabar. ¿Por curiosidad, cuánto pesa el cuadro Razesa? (y la bici entera)
******! no tengo una cámara, así que no puedo sacar una foto a mi bici tal y como está ahora. Es una mercier services des courses rosa (el modelo de pista). de momento lo único que le he cambiado es la rueda trasera, para poner un neumático con cámara. Pronto cambiaré la rueda de delante y luego a ver como me las arreglo para ponerle un plato y unas vielas miche advanced de 48 dientes. Ahora mismo ruedo en 52/17, Estrasburgo es una ciudad muy plana!!! Menudos bicicletones que se ven por aquí! madre mia!
os presento a la nueva bici, se trata de una Leader de carretera hecha fixed, peso 8,125 gr, potencia y manillar Cinelli, plato Campagnolo, bielas Miche, rueda delantera Miche Pista y trasera H+, lo único que jode el conjunto es el sillín que es un Eclat BMX y que se ha cambiado a un Selle Italia. Más fotos en el flickr de enciclika