jejeje...me parece que las ofertas de ese tipo saldran el 2013... ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:13 ---------- supersport to the win
Por lo q he visto suelen hacerse para reducir a medidas habituales como 25.4, 27.2,... Vaya tijas raras tienes... EDITO: yo por 5 GBP me arriesgaría a probar este por ejemplo, en medida de 27.8 a 27.2, igualmente reduce los 0,6mm de diferencia, y al tener el corte vertical permite forzarlo un poco... Pues más vale oferta en mano y q me pille un supersport...
Es una tija seatpost vintache ideal para fisser tú. Pues lo que dices quizás es buena idea, metiendo la tija dentro y apretando hasta cerrar el corte puede bajar de 27,8 a 27,2 y entrar bien ... no se me habría ocurrido, gracias!!! Y ya puestos a comprar en wiggle me llevo el trixie de pedros que lo tienen al 50% a 15 euritos.
Que anchura de cubierta le montais a las bicis para un uso urbano? baches, pequeños escalones... etc? ahora llevo las de carretera 700X23c con la sensacion de reventarlas en cada bache...
No te preocupes, pero es que son las medidas que te van a decir el 90 % de los foreros que usamos ruedas finas.
Yo voy con 23 y es lo unico que he probado, ¿se nota mucha mejora en 25? el 28 me parece feo ya mucho balon
Pues yo iba a buscar 28, de 23 a 25 no habra mucha diferencia, no?? ya que estoy le meto 28 y puedo dar algun saltito XD a ver, alguna foto q sirva como ejemplo de 25 y de 28 por favor!! jeje
Yo no he notado una gran diferencia con unas michelin de 28 a las kontender... (hablo de la rodada, de desgaste ni idea ya que no voy haciendo skids)
la verdad es que las kontender son gorditas, de momento estoy contento con ellas. Eso si, el trasero esta bastante plano despues de 3 semanas con bastante skid, aunque aun le veo 2 semanas por delante seguro. Lo que hare cuando se gaste sera comprar una cubierta buena y ponerla delante, y poner la kontender que llevo delante detrás.
Esta es mi proyecto casi final, digo casi pq cuando tenga pasta cambiare piezas, lo primero el manillar, que me recomendais??bullhorn??BMX??clasico??pera?? este es el resutado:
A mi, esteticamente, me gustan para los cuadros casicos, los bullhorn o los clasicos... otra cosa es por comodidad. Por cierto, muy chula la bike¡¡