Sin duda, el lunes ire a por los rastrales, me gustan mas los bullhorn por comodidad, pero no se... Por cierto, la presentacion: Cuadro Bianchi calibrati 1-20 ('72) Eje pedalier Campy Veloce 111 Pedalier Ofmega (no se nada mas a cerca de el) Pedales Ofmega Ruedas Miche Pistard Buje Miche Pistard Potencia Touriste (la que venia en la bici) Cubiertas Michelin Dynamics Manillar Intox PESO: 9,8 kg
Ojo a los pesos que no es lo mismo un cuadro talla 50 que uno 60 y puede llevar a confusión pensar que tal bici pesa muy poco... y luego no es así dependiendo de la talla.... Esta noche peso mi talla 60 y mañana lo posteo
Aqui va mi nuevo montaje: Cuadro Tifosi T-54 Horquilla Exocet Planet X (tapered y torneada). Aro Trasero Velocity Deep Buje Trasero Gimpiemme Pista Cubierta Gatorskin 25 Cadena Miche Piñon BLB 17 Plato Miche Advance 47 Bielas Dodici 1.65 (creo que son Genetic Tibia). Pedales plataforma Straps CKC Sillin San Marco Rolls Tija Miche Superytpe Potencia Deda Zero de 60 mm 0º Manillar Deda Pista. Puños Origin8 XL Puente Freno Shimano Sora Rueda Delantera Shimano RH500 Cubierta Michelin Erilium2 kevlar Vinilos www.teleadhesivos.com peso 8 kg
Muy guapa, Pere y buen peso. Por ponerle un pero, la horquilla con esa corona tan ancha, desentona un poco con la pipa del cuadro. El Rolls me gusta mucho con ese tapizado. La potencia demasiado corta, pero si es lo que te va bien... Aunque con una tija sin retraso y una potencia más corta igual quedaba mejor.
Opino lo mismo sobre la horquilla, potencia y manillar. Pero lo importante es que estes comodo con ella.
Tomo nota, probare lo que me decis, por ahora voy muy comodo, ademas me ayuda mucho a ir rapido, incluso de un modo inconsciente. :-D
Felicidades Perepep!! Muy guapa y sólo 8 kg!! Como mucho le hecho a faltar algo de negrura en la rueda delantera Que la disfrutes!
Gracias a todos, el peso viene marcado mucho por el aro trasero, con unas buenas ruedas pisteras creo que aun bajaria mas. El problema de la rueda delantera es que a esa horquilla solo caben cubiertas de 23 y esta era la unica que tenia. Cuando cambie de horquilla ya podre cambiar de gomas.
Desde mayo, de 107 a 87 kilos... y nueva fixie hecha con retales y sin pretensiones estéticas. Es muy rápida, ligera y nerviosa
El "peso" al que se refiere el título del post es al de las bicis, no al que hemos bajado montándolas, aún así, enhorabuena por esos 20 kilillos menos