Os pongo una foto de las mías, aunque estén llenas de polvo y a medio montar... algo tendré que hacer con ellas. a ver si mañana les saco el polvo, termino de montar la cabra que da pena ver el cuadro así sin ruedas ni nada y les saco unas fotos decentes
la putada es que las quiero-quería vender y viendo las fotos y tal como las preparais que me estoy echando atrás jajajaja
a mi el peso siempre me la ha traído al pairo, pero es curioso ir viendo más o menos por donde van los tiros
Esta mañana las he adecentado un poquito y les he hecho fotos de nuevo. Sobre el peso... pues ni idea la verdad. Espero que os gusten
buenas veo que este hilo se sigue actualizando y eso ( ya que los otros estan muertos...) tengo 2 bicis a transformar a fixie una sera roja y blanca la cual este la pondre en venta, ya que realmente es para preparar la buena que esa la quiero hacer ...como diria...DELICATESSEN!! pronto pongo las fotos de la primera en cuanto me ponga manos a la obra y asi me dais vuestra opinion proyecto roja y blanco para la otra ningun editor se parecera al trabajo final, asi que tendre que ponerla en foto cuando este saludos!!:globero
Hola Amigos .. Desde Palma os presento mi fixie. Base cuadro columbus Thorn y bielas Campagnolo Peso total 8 kilos 525 gr.
como no sé cómo se pesan las bicis no he podido poner la mía, ¿cómo se pesan? ¿hay algún truco si no tienes una báscula especial?